privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

6 ago 2024
HOLA YA SON DOS VECES.QUE EN EL PASO DE PAGO.CON PAYPAL. SE ME HA DOBLADO EL PAGO.PAGADO DOS VECES. LLAMO A PRIVATE...CULPA DE PAYPAL???. Y PAY PAL.DICE QUE ES DEL SISTEMA DE COMPRA.QUE ES LO QUE YO CREO, YA QUE ES DONDE SE ORIGINA EL PAGO...ESTO HA SIDO EL SABADO DIA 3. Y HOY MARTES. SIGO CONTROLANDO.YA QUE EL DINERO DEL SEGUNDO PAGO.SIGUE RETENIDO EN MI CC. DIJERON QUE DE SOLUCIONARA...PERO MI DINERO SIGUE.EN ZONA DE ???. CAMBIOS PARA MEJORAR...QUE NO MEJORAN...Y LLEVO DESDE 2017 COMPRANDO.😔🤯
26 jul 2024

Totalmente recomendable

Campañas muy repetitivas y los mismos precios. Desde el cambio de web problemas con los envíos a puntos de recogida. Positivo: Web totalmente de fiar, primeras marcas.
13 ago 2024

Buena navegación, falta información técnica.

Me gustan la navegación por campañas/pestañas, y la facilidad de realizar la compra. En cuanto a mejorar, debería mejorarse la información sobre los productos. En muchos casos se trata de material deportivo muy técnico (equipo de alta montaña, esquí, ciclismo, etc.), y disponer de información correcta y exhaustiva es clave para hacer una buena elección.
14 ago 2024
En algunas ocasiones la fotografía está equivocada con respecto al producto. Por ejemplo adquirí en uno de mis pedidos un vestido y luego era una camiseta, os comuniqué el error, se me hizo la devolución pero sigue el anuncio sin modificarse. Y me da la impresión de que ocurre en más productos.
14 ago 2024
Aunque han mejorado los plazos de entrega, nunca sabes exactamente cuando recibirás tu pedido. Cuando algún producto no es de tu talla y te ves obligado a devolverlo, es imposible conseguirlo de tu talla porque la oferta ha desaparecido debido a la tardanza en la entrega de productos.
7 ago 2024
Siempre me ha gustado comprar en esta web, sin embargo con la modificación y actualización hecha ha perdido facilidad de uso. Su atención al cliente es muy buena hasta este momento
12 ago 2024
No me llego un envío, se me devolvió el dinero después de muchos días, pero gaste mas dinero en comprar de nuevo los articulos que el bono de 10 € que se me envio.
29 jul 2024
No me gusta la última actualización de la app porque es demasiado generalista y cuesta mucho ir a lo que interesa. Se pierde uno con tanta opción inadecuada.
30 jul 2024
Me ha gustado la rapidez de respuesta, y las explicaciones. Pero me hubiera gustado poder haber cambiado las prendas por otra talla.
6 ago 2024
Perfecto por la variedad y calidad de productos y marcas. Alguna vez no recibí productos por falta de stock, se podría compensar.
7 ago 2024
Me gusta la variedad de productos . Mejoraría los criterios de búsqueda de productos y la descripción en algunos casos.
14 ago 2024
Los gastos de envio són carisimos, las devoluciones complicadas. Mas formas de pago estaria bien
6 ago 2024
El plazo de entrega debería ser más rápido. Ya se me había olvidado. Por el producto, muy bien.
28 jul 2024
El material, el preu, el únic fallo la tardança en subministrar les compres efectuades.