privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

27 jun 2024
Aun no me ha llegado el pedido, aun estoy esperando .
26 jun 2024
Entregarme todos los bultos del pedido
1 jul 2024
Tardais mucho en enviar las cosa.
12 jul 2024
El pedido no me ha llegado
4 jul 2024
No m agrada el nou format
9 jul 2024
2 jul 2024
27 jun 2024
23 jun 2024
21 jun 2024
22 may 2024
Después de 18 diás esperando el paquete aun no me ha llegado nada, he llamado varias veces y no tengo una contesción, ni solución a mi problema. De hecho no saben donde esta mi paquete, en el servicio de atencón al paciente solo se limitan a decirme cursaremos su petición al departamento superior. Pero nadie me dice nada, ni me dan un número de seguimiento, ni cual es mi problema, ni donde esta mi paquete, ni compromiso en tiempo. etc.. muy penoso y lamentable el servicio de atención al paciente, y con lo consecuente la marca! no están a la altura. cero recomendable
27 may 2024
No era lo que Pedí. Compre 10 cuchillos de un tipo, 2 de otro, y 2 paquetes de 5 fundas de colores, y recibí 14 paquetes de 5 fundas de colores cada uno.... su contestación es que me devuelven el 100% del dinero, porque ellos no disponen de los productos que había pedido, Perfecto y Gracias Private Sport Shop, pero después de 1 mes y medio esperando los cuchillos..... el chasco que te llevas es cojonudo, porque ahora me quedaran otros 15 días hasta que me devuelvan el dinero en mi cuenta...
30 may 2024
si hay algún problema, la resolución de los mismos es mínima con cero empatía y cero ganas de solucionar las cosas, hay veces que lo sencillo es inalcanzable para el que no tiene interés, se pasan la pelota de uno a otro , supongo que hasta dar con alguien que muestre sentido común y ganas de trabajar y si no, no te resolverán NA-DA!!!
29 may 2024

Servicio postventa pésimo

El producto ha empezado a despegarse al segundo día de uso y desde PrivateSportShop no se hacen responsables y dicen que es cosa de un proveedor externo. Llevo más de 20 días esperando respuesta sobre como proceder con la garantía (devolución/reposición del producto). Servicio postventa pésimo.
3 jun 2024
Tallas o grandes o pequeñas. Tardan mucho y encima están tardando en algunos productos más de lo que dijeron de primeras. Pedí un casco en la M-L y me ha llegado en la XS-S. Los calcetines comprados de talla grande son muy pequeños. No entiendo muy bien qué es lo que hacen.
30 may 2024
Compré unas zapatillas y un més después de haberlas cargado en mi cuenta junto a gastos de envío, recibo un correo comunicándome que se cancela por falta de stock y me abonan sólo el importe de las zapatillas.
24 may 2024
cuando hay problemas, tardan mucho, pasa de un departamento a otro (cual ministerio) y mientras no se sabe si se resolverá o decidirán un reembolso...., y cuando?????, quién sabe dónde?????.......
24 may 2024

Bici > más de un mes para la entrega, lamentable

He comprado un bici y hasta que no la he pagado... no me dicen plazo estimado de entrega. Ahora que está pagada me dicen que más de un mes. Muy mala experiencia de compra online.
25 may 2024
Realize un pedido de 5 artículos y me llegaron sólo 4.El otro estoy luchando porque me devuelvan el dinero o me lo envíen.De dos compras realizadas ningun pedido llego completo.
5 jun 2024

No puedo seguir el envío

Pedí dos productos de una misma marca, cada uno viene con una empresa de trasporte diferente y de uno de ellos no puedo hacer el seguimiento. No tengo información del estado.