privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

27 jul 2024

Las medidas del tallaje son erroneas

Las medidas del tallaje que aparecen en la web no se correspondían con las medidas del artículo que me enviaron y me han cobrado 7,80€ de devolución, cuando es un fallo de private sport shop. No volveré a comprar nada en esta web.
9 ago 2024

Producto de calidad pésima y política de devoluciones

La camiseta se deshace después de un solo uso, el roce con la tira de la mochila la ha dejado gastada como si tuviera años. Pésima calidad. No compraré más aquí, usaré Amazon que puedo devolver el producto sin problemas

Gestión de envío desastrosa

El pedido de referencia aún no me ha llegado , pasando ya más de 20 días de la fecha de entrega . He tenido que llamar 5 veces a atención cliente para que me den una solución , que aún no ha llegado
12 ago 2024
Hace más de un mes que espero el reintegro de los 2 envios (el de recibir el paquete y el de devolverlo) y no hay manera de que me solucioneis el tema. Muy decepcionada con el servicio, la verdad.
9 ago 2024

producto no corresponde con las caracteristicas

Compré un casco de bici alpinestar con unas características y el casco no cumple norma MIPS, después de 8 días de recibirlo no me habéis dado una solución .
15 ago 2024
Os habéis cargado la selección del market place por deportes, ya no se puede filtrar por %ofertas y la sección de seguimiento de pedidos es un drama
15 ago 2024
No responden desde atención al cliente. Tras enviar varios mensajes, para una devolución, han pasado 20 días y sigo sin tener feedback desde PSP.
16 ago 2024
La descripción de los productos, por primera vez en muchos años comprando, era falsa... el proceso de devolución por ahora es desastroso
2 ago 2024
Todavia no me ha llegado el pedido completo y me pedis que valore el producto. Ya han pasado mas de 2 meses desde que hice el pedido
27 jul 2024
Compré dos pares por equivocación. Tremendas dificultades para devolver uno. Todavía no lo he solucionado.
15 ago 2024
Problemas con el pedido, El pedido desde administración me dice que está entregado y nunca lo He recibido
31 jul 2024
no cumplieron con los plazos de entrega, lo necesitaba para un regalo y me llego 6 dias mas tarde
11 ago 2024

enciaron talla equivocada

demoraron la entrega y me evian una talla equivocada, me malograron mi viaje de aventura.
13 ago 2024
Por qué haces un pedido y luego no te lo envían y se inventan excusas para no enviarlo
13 ago 2024
Mal, no recomiendo. No me ha llegado un pedidos y no se hacen responsables. Muy mal.
29 jul 2024
Me enviaron un pedido y se quedo en el limbo. Les mande un correo y hasta hoy....
6 ago 2024
Gastos de envío en devolución no cubiertos y artículos fuera de stock en venta
11 ago 2024
Muy mal no me llegaron los pedidos de pena será mi último pedido.
29 jul 2024
No llega mi paquete y nadie contacta conmigo
Artículo de Sra. Vendido como de caballero