privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6178 valoraciones en los últimos 12 meses30.840 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

18 abr 2024
La atención al cliente ha sido muy buena. Lo único malo, fue que en el anterior pedido, me llegó en 3 envíos distintos de los cuales, 2 llegaron al punto de recogida seleccionado y el 3° a una población distinta teniendo que desplazarse para recogerlo. Por lo demás, todo bien

Bien, pero mejorable

Los descuentos, aunque los precios estén inflados Lo peor, debería poderse ver los anuncios de los productos comprados después de acabar la oferta,para comprobar q todo es correcto cuando llegan a casa
16 oct 2023

Precio competitivo. Envío un poco largo

Los precios de algunos productos son muy interesantes. El envío, aunque luego lo pone en letra pequeña no es en el tiempo estimado que pone en grande. Ese es el tiempo de preparación. Al que hay que añadir el tiempo de envío. Sirve para comprar cosas sin mucha prisa.
Respuesta de privatesportshop.es
Hola, Gracias por esta bonita nota :-) También queremos agradecerte por tus comentarios, que hemos transmitido al departamento correspondiente para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos proponemos conseguir 5 estrellas en tu próximo pedido. Nos vemos pronto en nuestro sitio. El equipo de Private Sport Shop
Tardan demasiado los envíos. Uno de los productos que compré ,a pocos días de la entrega me dijeron que se había roto el stock y que no me lo iban a servir,me lo reembolsaron,claro pero no dieron ninguna opción más ,el caso es que me quedé sin ese producto...
4 jun 2024
RB
rafa b.
pamplona

la calidad del producto de marca de prestigio

Lo mejor la calidad del producto de marca de prestigio a buen precio. El haberlo recibido en 3 envios diferentes y no poder elegir un punto de recogida nos ha supuesto muchos problemas con las entregas... no siempre podemos estar en casa esperando un envío
9 oct 2023
Los tiempos de envio suelen ser largos, entiendo que pueda ser complicado gestionar envios de tantas marcas, pero hoy en dia, mas de 2 semanas puede parecer mucho. Eso y lo de no ser gratis los portes a partir de "x" dinero, actualmente choca bastante.
Respuesta de privatesportshop.es
Hola, Tomamos en cuenta tu comentario. La estimación del tiempo de envío se indica sistemáticamente en cada una de nuestras ventas, así como en tu cesta y en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. El principio de la venta privada significa que no tenemos stock en nuestras instalaciones y que hacemos un pedido a nuestros proveedores al final de la venta. Esto alarga ligeramente los tiempos de envío de estos productos, pero nos permite ofrecerte precios atractivos. Nos esforzamos por proporcionar ventas con un envío cada vez más rápido para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para cualquier información. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
FR
Suele cumplir con los pedidos. La última vez, después de esperar casi cuatro semanas la entrega del último producto, me dicen dos días antes que la empresa ya no tiene stock. Eso lo podían haber dicho a los dos días y hubiera buscado otra alternativa
4 jun 2024
Actualmente la recogida en punto Inpost positiva. Se podría mejorar la comunicación con anterioridad a ya tenerlo en el punto de recogida y de esa manera tener seguro que llega a tiempo cuando esperas los artículos para un evento concreto. Gracias
5 jun 2024
Hola, Te agradecemos por habernos puesto una nota tan bonita. Es un gusto leer que tus compras en nuestro sitio te han dado una satisfacción completa. Agradecemos tu confiranza y seguiremos ofreciéndote el mejor servicio posible. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
Buenas ofertas y esta vez envío muy rápido, otras veces el envío se efectúa a los 25 días. Cuando se hace el pedido en la página no me queda muy claro cuando se envía el paquete. Los gastos de envío es lo que más me frena a la hora de pedir cosas.
5 jun 2024
Hola, Te agradecemos por tu valoración. ¡Cada comentario es valioso para nosotros! Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier solicitud. ¡Hasta pronto! El equipo de Private Sport Shop
Buena variedad de productos y buenos precios, se echa en falta que en algunas marcas tengan más variedad, a menudo ponen los mismos productos una y otra vez, durante mucho tiempo, quedan algunas tallas y lo mantienen,por los siglos de los siglos.
Enviar todos los artículos en un solo paquete, Ahorraríamos en transporte y la entrega seria más eficiente. Poder escoger un comercio próximo para poderlos ir a buscar. En la última entrega no me ha dadao la opción. Muchas gracias
17 abr 2024

Falta de fotos

A veces, y me pasó 2 veces seguidas, uno compra gafas de esquí y no aparecen las fotos de las pantallas suplementarias, y cuando te llegan no son lo que esperas. Deberían aparecer todos los accesorios de cada producto que ofrecen.
18 jun 2024
Hola, ¡Es un gusto leer tu comentario! Gracias por darnos una nota tan bonita! Por supuesto, continuaremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible y para que te beneficies de las mejores ofertas. ¡Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro sitio! Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop"
10 dic 2023

Mejora

En donde hay que mejorar, desde mi punto de vista, es en el tiempo de espera, desde que pago producto hasta que me llega. Hay productos que tardan mucho y otros que están en una semana, que es un tiempo bueno para una entrega
23 abr 2024
Buenos productos a precios de saldo. Inconvenientes, envíos a muchos días vista en algunos casos entre 15 y 30 días. Imposibilidad de cancelar pedidos en ese plazo. Gastos de envío y devolución. Siempre a cargo del comprador
24 abr 2024

2 artículos en mal estado

En general siempre es muy buena experiencia, en este caso un poco de decepción debido a que de los 11 artículos que compré 2 de ellos venían sin plástico de embalaje y arrugados como si fuera una pelota de futbol.
26 abr 2024
Los descuentos están muy bien pero la atención al cliente se puede mejorar y el hecho d tener que pagar los gastos de devolución hoy en día,en comparación con otras páginas similares, hace que sea peor que ellas

Pro-Contra

Me ha gustado: Calidad-precio productos ofertados. Se podría mejorar: La política de devolución para poder devolver en un mismo paquete distintos artículos de pedidos y no incurrir en doble gastos de devolución.
12 nov 2023

Artículos top a precios "razonables"

Si buscas artículos top a precios "razonables", que no es lo mismo que a precios asequibles a todos los bolsillos, estás en un buen sitio. A mejorar, los plazos de entrega. Rara vez bajan de los 8 o 10 días.
14 may 2024

tiempo de espera

Ameliorar el seguimiente de envio. Quiero saber un dia aproximada de entrega. Tiempo de espero para recibir mi pedido tarda mucho. pedido hecho el dia 17/04 recibido dia 13/05. (cumple de mi hija 28/04!!!)

Buen servicio

Los productos que he adquirido siempre son de buena calidad. En ocasiones tardan bastante tiempo en enviar el producto, aunque lo avisen al realizar la compra y siempre te mantienen informado del proceso