primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Opiniones:

21.217 valoraciones en los últimos 12 meses80.419 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

4 oct 2024

No cumple con lo que dicen. 48/72h los pedidos?

Mi pregunta fue El pedido debería estar en tienda? O al menos decirme que como va no? Me han pedido un código qr que no tengo. El pedido le hice el día 1 me lo recepcionaron el 2 y ya deberían saber algo no? bueno Le pregunto que si podría anularlo y con el dinero ya pagado yo comprar las mismas cosas en tienda.. y me dicen que no saben pero que creen que no. Debería de existir esa opción, que si no esta el pedido en el tiempo estipulado.. poder canjearlo por lo qye hay en tienda. De todas formas Hable a la página oficial por instagram y me dijeron que tardaban 48/72 horas.. si lo llego a saber que "no saben nada" o no me Dan una respuesta convincente no me gasto 60€. Muy disgustada porque el cumpleaños el domingo 6 y dudo mucho que lo tenga para esta fecha.. por lo demás, es una tienda que adoro y sus productos son buenos. Gracias.
5 oct 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!

Cachondeo total

Hice el pedido del estuche K Génesis de Kerastase el día 14/10, para recibir un correo el día 16/10 que indicaba que por rotura de stock mi pedido se cancelaba y me harían el reembolso. Desde la app creo una alerta para que me avisen cuando vuelva a estar disponible y, cuando recibo la alerta el viernes 18/10, enseguida vuelvo a realizar el pedido del mismo artículo, para recibir otra vez otro correo de rotura de stock tres días después, donde debido a un error logístico con el proveedor vuelven a cancelar mi pedido. Me parece un cachondeo total, puesto que en la página web indican que Primor se toma los pedidos como un compromiso muy serio, pero será solo cuando les interesa a ellos. Trato al cliente nefasto.
Respuesta de primor.eu
La app funciona muy mal. Cada vez que me meto tengo que logearme, no guarda el usuario. Para colmo llevo toda la mañana metiendo productos en mi cesta, porque la app se queda pillada, me tengo que seguir logeando cada x tiempo para finalmente iniciar el proceso de compra y ver cómo todos los productos se me han eliminado de la cesta. Vuelvo a meterlos todos y de nuevo me da error en la forma de pago y cuando vuelvo a iniciar el proceso (ya siendo la 5 o 6 vez del intento) me indica que el código descuentl no es válido. De nada sirve que me ponga en contacto con atención al cliente… responden a las 2 semanas… han perdido hoy una compra de 80€.
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!

Ladrones

Una vergüenza, no recibí confirmación de pedido pero si me cobraron mi pedido por bizum. Mi banco me informó que la tienda si había recibido el bizum de manera instantánea por lo que debía reclamar a Primor. Ahora si aparece mi pedido en mi lista de pedidos (antes ni siquiera aparecía) y aparece como pedido cancelado, yo nunca cancelé ningún pedido porque ni siquiera aparecía en mi historial, por lo que lo habrán hecho ellos pero sigo a la espera de recibir mi reembolso. No responden por correo a las reclamaciones y por teléfono es imposible contactar con ellos. Última vez que compro aquí, no se lo recomendaría a nadie. Ladrones
27 sept 2024
He hecho esta semana un pedido online de un champu, acondicionador, máscara de pestañas y serum vitamina C, he recibido el pedido envuelto sólo en una bolsa de burbujas y el tapon del acondicionador estaba suelto desenroscado del bote con lo cuál se ha salido el contenido y ha puesto todo mojado, el fixo que ponen para sujetar el tapón es corto y no abarcaba todo el tapón, porque no se ha empaquetado en una caja y de forma más segura?, los golpes que reciben en las furgonetas de los repartidores hacen esto si no está bien empaquetado y no es la primera vez que me pasa
28 sept 2024
Fatal !!!! Compro lujo me ponen una muestra de L’Oréal !!!! :/ se llevan todo las chicas :/:/ estoy harta . Ayer en primor calle preciados de Madrid en puerta del sol , compré perfume de Dior cologne hombre 75 ml por 72€ !!!! Y pedí alguna muestra … me dan scalper un perfume ??? Yo compro Dior me dan una mierda ??? Te miran con cara porque pides muestra !!! Se llevan todo ellas no lo dejare así. Entiendo si pidiese cosas gratis pero así ?????cada vez gasto y me dan nada o mierda u la misma excusa de siempre “ no tenemos nada “ o dan LO PEOR
Respuesta de primor.eu

mi cesta se me borró y no recibo dinero tras cancelación

- primero mi cesta se me borró y tuve que empezar de nuevo dos veces - el pedido no cambiaba de estado en unos 5 días desde que lo hice, no había salido de los almacenes en 5 días. Nunca he visto esta tardanza en un comercio online. - he pedido cancelar el pedido porque no parecía que fuera a llegar. Me lo han cancelado y estoy a la espera de la devolución del dinero. - No recibo respuesta ni a los plazos ni a cuando me devolverán el dinero. Fstal, no merece la pena comprar en primor online tarde demasiado y nadie explica nada.
8 oct 2024
La última vez les dí las 5 estrellas porque todo había ido genial en todos mis pedidos, que hecho bastantes desde hace tiempo, pero en ésta ocasión yo he hecho mi pedido como siempre y me lo han cancelado, no sé por qué. Me han dicho después de haber preguntado yo, que no se registró. Entonces por qué me mandan ésta encuesta con el número de pedido.? No fué cobrado en mi cuenta, menos mal, pero me extraña tanto que si no se registró tenga un número de pedido y me manden la encuesta. Perdonennn...??? Me resulta muy raro, muy raro.
8 oct 2024
25 sept 2024
Hemos ido a recoger el pedido de una colonia de Loewe a primor que hay en Sol, cuando hice el pedido se le añadía unas muestras de cosmética mujer, pues bien las dependientas poco educadas no sabían nada y no han hecho nada por solucionarlo, nos han mandado al personal de Loewe que aún sabiendo que no es tema suyo nos ha dado muestras de colonia, pero no es eso lo que aparecía en el pedido, por lo tanto no han cumplido con lo establecido. Y no es la primera vez que compro en este centro y me tratan de igual manera.
26 sept 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
3 oct 2024

No volveré a comprar en primor online

He realizado un pedido y después de varios días no he recibido ningún correo avisando de cuándo va a salir el pedido, o de si está ya en reparto, o incluso de si se ha entregado en otro sitio. No hay información del pedido y no puedo contactar directamente con nadie para poder resolver cualquier duda o problema que surja, he tenido que escribir y esperar a que me respondan, y en eso estoy, esperando. Nunca me había pasado esto al pedir online, y viendo cómo funciona, no creo que vuelva a pedir nada en primor.
4 oct 2024
5 oct 2024

Mala gestión con el stock del producto

Había un producto que estaba en stock, lo compro ya. los dos días me dicen que no me lo pueden mandar porque no lo han conseguido. Había hecho el pedido explícitamente por internet porque en las 5 tiendas de primor que me recorrí no quedaba el producto (Pasta de dientes de la marca Marvis smocker mint) y ademas había añadido para que la compra superara los 25€ y no cobraran el envío otro producto. Ahora he tenido que comprar la para por separado (veremos si llega) y he tenido que pagar gastos de envío.

Experiencia de pago horrible

La experiencia de selección de cosas funciona bien. El pago no funciona, al menos no ahora. Primero probé con una tarjeta VISA, pero me la rechazaron. Usé la tarjeta en otros sitios y no pasó nada. Luego probé con mi Mastercard, del Banco Sabadell, esperando un código por SMS que nunca llega. Verifiqué la dirección, correcta. Verifiqué el número de teléfono, correcto, tengo un número de teléfono internacional. Experiencia de pago horrible. Necesito ir a otro sitio.
2 oct 2024
Pedido confundido por parte de Primor llevo desde el viernes intentado contactar con el teléfono(no da ni señal y buzón lleno) y por correo electrónico. Hoy hace 72horas y ni señales de atención al cliente. El servicio de instagram es de chiste, ven lo que les pones y te responder al día siguiente. Creo que como una empresa con tanto crecimiento, sí se puede permitir tener una mejor atención al cliente o en éste caso a los problemas que ellos mismos causan
2 oct 2024
29 sept 2024

Trato muy descuidado hacia el cliente

Hago un pedido en tienda, tardan 11 días en llevarlo. Y supongo que porque mandé un email preguntando por qué motivo mi paquete estaba en estado "procesando" diez días más tarde de comprarlo. Email al cual no respondieron. Qué desastre de organización. Las ofertas son buenas, el trato al cliente es malo. Y encima me meten otra vez golosinas en el paquete. En una perfumería regalen muestras, no golosinas que van a la basura para quien no tiene hijos.
30 sept 2024
No me acepta el pago con mis tarjetas que son totalmente válidas, de empresas internacionales, de bancos reconocidos, porque no son españoles, pero las uso permanentemente en cualquier parte del mundo. Para colmo en este caso es para retiro en una sucursal, no es una compra fantasma. Me he quedado muy disgustada, más aún que durante mucho tiempo me aceptaban una de mis tarjetas para la compra de los primor box y no tenía ningún inconveniente.
hace 52 minutos
CM
Carme M.

Diferencia precio tienda y web- poco conocimiento del personal sibre cosmética

Me parece un robo la diferencia de precio que teneis en tienda y en la web, acepro que en tienda lo podais poner algo mas caro, esto no ocurre en practicamente ningun sitio pero bueno, la crema Bioderma Atoderm en web 10.94 en tienda 18,95 pa flipar. Además las chicas que hay no tienen ningún tipo de conocimiento en cosmética, esto no pasa en otras perfumerías las chicas aconsejan y saben lo que es un serum o un contorno de ojos.
Respuesta de primor.eu
Envían productos diferentes y no devuelven el dinero. Responden una vez con un lo siento, lo escalamos al departamento que se encarga de las devoluciones, y nunca más. Me ha pasado dos veces. La primera fue poco importe pero la segunda vez fue un perfume de casi 100 euros. Me enviaron el de Hermes que no era. Yo pedí Caleche yme enviaron otro y me lo he tenido que comer. imperdonable. Desde que existe Druni, jamás primor.
6 oct 2024
Tengo que pedir las cosas por la web aunque sepa que están en tienda porque la atención de las dependientas es PÉSIMA, te tratan mal, te miran mal, el otro día las escucho hablando entre ellas en ALTO que llegó mercancía y se iban a robar la base de Dior tan agusto al lado de los clientes, no entiendo como permiten que sus propias empleadas les roben y luego persigan a los clientes como si estuviéramos en un chino.
6 oct 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia en tienda. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus valoraciones nos ayudan a lograrlo. Hemos derivado tu caso al departamento correspondiente para tratar esta incidencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
30 sept 2024
Hice una compra considerable. No espero que me envíen gomitas o dulces. Prefiero que me envíen muestras gratis… que luego probablemente si me gusta el producto vuelva a comprarles. En cambio si me envían gomitas, si me gustaron lo máximo que puedo hacer es preguntarles donde las consigo. ( por eso normalmente les hago la compra a Druni. Ellos si envían muestras gratis) De nada por el consejo de marketing!
1 oct 2024
24 sept 2024
La página va lenta , no se guarda el usuario y tienes que estar entenado en tu área personal cada vez q entras, por lo que no se guarda los productos elegidos. Además compras productos por los regalos asociados y luego te encuentras con la sorpresa cuando recibes el producto que el regalo no lo recibes, y la contestación que recibes es que está agotado, cuando se sigue anunciando en la página su existencia.
25 sept 2024