primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

29 ago 2024
La aplicación tiene varios fallos a la hora de realizar el pago y el pedido, pues me ha salido cancelado al pedirlo, hay que mejorarla
29 ago 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
22 ago 2024
Sigo sin poder pagar, 6 intentos fallidos, mis tarjetas pasan perfectamente en cualquier otra tienda, qué está pasando con mi cuenta
23 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
Vuestra web no me.aitoriza el pago Lo.he consultado en mi.banco He cambiado de tarjeta débito la.he puesto y no me deja.comprar
Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
6 sept 2024
pésimo el sistema de compra por internet. no funciona ninguna opción, ni bizum, ni pago con tarjeta, pésimo y pérdida de tiempo
2 sept 2024
He comprado tarjeta de regalo digital y no me ha llegado el pin a correo electronico. Era un regalo y estoy muy desepcionada.
3 sept 2024
Es increíble que no pueda comprar online con una tarjeta de otro país teniendo en cuenta que estoy de vacaciones en España
BM
Belén M.
Valladolid
6 sept 2024

No llego el producto de la promoción

Comprando un producto Delial me regalaban otro de cara, que no llegó. Atención al cliente nefasta. Devolví todo el pedido
4 sept 2024
He intentado realizar un pedido. He realizado el pago por bizum y no se ha finalizado el pedido pero sí se me ha cobrado.
5 sept 2024
27 ago 2024
no hicieron caso al ticket que abri justo cuando hice el pedido y para la devolucion no es nada facil no volvere a pedir.
27 ago 2024
No se q pasa no hay forma de pagar borra todos mis correos para poner solo uno si no se me olvida y si quieres vender
29 ago 2024
El Servico de atención al cliente no es accesible ni hay un telefono. La app es muy lenta no ordena bien por precios
4 sept 2024
Solicité anular pedido por confusión de envase y al final me llegó a casa, tuve q ir a tienda y esperar reembolso
4 sept 2024
su pagina no me deja comprar y el asistente es una maquina que no ayuda en nada ,no la usare pq no puedo pagar
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
4 sept 2024
Salió una tarjeta regalo y me pidieron todos los datos de mi tarjeta para descuento y no era de primor muy mal
5 sept 2024
Me es imposible abonar el pedido, no solo me pasa a mí, a mis amigas también, con lo cuál no podemos comprar
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
1 sept 2024
No se si se ha hecho el pedido o no al final. No es la primera vez que cuando toca el paso final se bloquea.
2 sept 2024
la app VA FATAL ,súper lenta ,los productos están muy bien y a muy buen precio pero la aplicación va muy mal
29 ago 2024
Hice un pedido hace más de una semana y todavía pone en preparación. Les he puesto un ticket y ni responden.
29 ago 2024
Hola, lamentamos mucho la espera. Nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo lo antes posible. ¡Un saludo!
IC
He hecho el pedido 2 veces y no he podido tramitarlo, no funciona la página de paro......fatal experiencia
Respuesta de primor.eu
Estoy intentado acer un pedido pero me es imposible terminar mi compra ya que no me deja realizar el pago