primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

No he podido realizar un pedido por problemas en su web pero el código de descuento sí que lo cancela porque "ya se ha utilizado". No voy a comprar nada aquí
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
Me llegó correo de que lo tengo en tienda el 31 agosto. El viernes 6 de septiembre no me lo quisieron dar por no tener el QR. Solicito resolución inmediata
2 sept 2024

fallo de la pasarela de compra

Hay algún fallo, no me llega el sms para poder aceptar la compra, no sé si sera cosa de la página de primor o de mi banco, pero no puedo realizar la compra.
4 sept 2024
Pedí una paleta de sombras de ojos y me han llegado rota todo lleno un primer hidratante venía abierto,vamos un desastre,no creo q vuelva hacer más pedidos
5 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
30 ago 2024
Me enviaron un código de descuento para usar en compras superiores a 30€ y cumplo los requisitos para aplicar el descuento y no deja aplicarlo en la compra
3 sept 2024
Estoy esperando el reembolso de un producto para bebes en mal estado. He vuelto ha hacer otro pedido, confío que se solvente rápido y no vuelva a suceder.
4 sept 2024
La app funciona fatal. Continuamente se sale el usuario y hay que meterlo. Tarda en cargar o se recarga sola. Va a trompicones. Espero que lo mejoren.
26 ago 2024
No puedo elegir la modalidad de pago contrareembolso. Además de haberme quitado del carrito de la compra los regalos promocionales. Que poca seriedad 😡
26 ago 2024
no se puede cancelar el pedido al minuto de hacerlo, he cometido errores en el método de pago, ha salido contrareembolso, y no lo va a recoger ..nadie!
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
31 ago 2024
La web va lenta, se para y a la hora de pagar, no se si se ha bloqueado pero ahora tengo el pedido en pendiente. Creo q no volveré a usar la web.
31 ago 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra web para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Esperamos que pronto nuestra web funcione con normalidad. ¡Un saludo!
1 sept 2024
Al final tengo que acabar comprando por internet porque mi tienda cercana gran vía 2 es un desastre. Ya e discutido varias veces con la encargada.
1 sept 2024
Hola, lamentamos mucho tu experiencia en tienda. Nuestro compromiso es trabajar a diario para mejorar la calidad de nuestros servicios. Hemos derivado tu incidencia al departamento correspondiente para asegurarnos de que se implementan las mejoras necesarias y evitar que vuelva a repetirse. ¡Muchas gracias por tu valoración!

La atención al cliente online vergonzosa, no existe prácticamente

La atención al cliente online es de vergüenza, no dan una. Es una pena, parece que te toman el pelo. Un desastre. No volveré a comprar nunca más.
Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
Ha sido algo imposible el poder poner descuentos que dais por cumpleaños y luego no se aplican no se porque los dais y luego no se pueden aplicar
2 sept 2024
Primero, me regalaban una bolsa de Biother de muestras ., luego nada, desaparece de la página el regalo . Es una mentira cuando haces la compra .
3 sept 2024
Con decir que no he podido realizar el pedido, después de pasarme rato buscando los productos, no podía seleccionar la tienda para el envío.
Respuesta de primor.eu
No he podido realizar pedido. Para poder pagar el pedido, la app te obliga guardar la tarjeta para futuras compras, lo q yo no quiero hacer!

se cancela el pedido

porque en mayo y ahora me ha sucedido lo mismo, después de ir a la pasarela de pago y autorizar en mi banco el cargo, se cancela el pedido
30 ago 2024
Al cerrar el pedido me cobrar recargo por pago contra reembolso, solicité en el momento anulación del pedido y no se en que estado esta
7 sept 2024
No he podido hacer una compra porque se me quedaba bloqueado en el metodo de pago. Y al intentar actualizar el carro me ha quedado vacio
Respuesta de primor.eu
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestra Web. Estamos realizando mejoras significativas para asegurarnos que disfrutes al máximo de nuestro servicio. Tu evaluación nos es de gran ayuda. Esperamos que en breve nuestra Web esté funcionando con normalidad. ¡Un saludo!
29 ago 2024

Paquete 📦

Me suelo gastar bastante dinero, y no soporto que me avisen que me regalan una muestra de lo que sea y luego no llegue nada en el envío.