primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

19.050 valoraciones en los últimos 12 meses78.252 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

6 sept 2024
Me importa muy poco 10 céntimos, pero en serio me viene una bolsa de gominolas y me la cobran? No la he pedido, no la quiero, 10 céntimos es de risa, y de risa es que me lo cobren, PATÉTICO
8 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
7 sept 2024

Problemas con la web

Página web muy inestable, he hecho tres intentos de comprar en su tienda online y no he podido realizar el pedido por culpa del funcionamiento de su web. Veremos si a la cuarta lo consigo.
16 sept 2024
Puse el código de descuento que me mandaron por mail, NEWS10 y por mas que lo aplicaba, nunca me lo descontó, lo termine comprando porque soy cliente habitual pero me he sentido engañado.
17 sept 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
4 sept 2024
Mi pedido ha llegado todo dañado se ha roto una mascarilla y un shampoo y daño todo lo demás, la caja se rompió por debajo y me ha manchado todo hasta mis sábanas y ha sido un desastre.
1 sept 2024
La aplicación va muy lenta, si sales se van lo que has seleccionado de la cesta, el buscador está mal configurado con iPhone y hay que ir quitando filtro para volver a buscar otra cosa.
2 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estamos realizando mejoras en la App y tu aportación nos es muy valiosa. Esperamos resolver en breve los pequeños problemas detectados. ¡Un saludo!
1 sept 2024
No entiendo ,que siendo cliente, y haciendo pedidos grandes, no me den los descuentos sino tengo agregada la tarjeta de crédito a su página. Pierdo todos los descuentos por las compras
5 sept 2024
Tener la opción de pagar con PayPal. Por otro lado, a veces me cuesta hasta tres veces poder pagar con la tarjeta, a pesar de que mi banco me dice que autoriza el pago. Un rollo, vamos
6 sept 2024
20 ago 2024
No me ha llegado el pedido completo, me he puesto en contacto por varias vías y no recibo respuesta. He pedido un pack duplo de dos decorantes Dove y solo me ha llegado un desodorante.
21 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
2 sept 2024
Mejorar la página. Es lenta, cuando vas a pagar da problemas. Llevo tres dias para hacer un pedido, por bizum se queda colgada, con tarjeta lo mismo. Lo he dejado por desesperación.
3 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración. Estamos implementando mejoras significativas para mejorar la experiencia de usuario y tu aportación nos es muy valiosa. Esperamos que nuestra web vuelva a funcionar con normalidad muy pronto. ¡Un saludo!
30 ago 2024
La página web funciona muy mal, los pedidos se cortan, no guarda los artículos en la cesta durante un tiempo, no actualiza las búsquedas, es lenta. Hay q volver a iniciar la sesión.
30 ago 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra web para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible.Esperamos que pronto nuestra web funcione con normalidad. ¡Un saludo!
9 sept 2024
Dais la opción de pago fraccionado pero a la hora del uso, siempre dice que no. Acabo de hacer mi compra en DRUNI al mismo precio el perfume y con el pago de sequra, una maravilla.
7 sept 2024

compro porque cosas que sé que no me timan

Los botes suelen estar más vacíos que en otros comercios (ej. laca). Las condiciones laborales de los empleados son nefastas y a veces tengo la sensación de que venden imitaciones
8 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Todos nuestros productos son originales y cuentan con una garantía oficial. Para resolver tu incidencia, por favor escribe nuevamente a nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu. ¡Un saludo!
2 sept 2024
Pues he metido en la cesta el black honey de Clinique a un precio de 15.50€ y cuando he ido a hacer el pago, cambia el precio y me pone 31.00€. Me parece increíble que hagáis ésto
21 ago 2024

Regalos de mini tallas nunca llegan

Hola, ya llevo dos pedidos donde me decían que iba a recibir un neceser con mini tallas y no he recibido nada, solo un caramelo. Por lo demás el producto que compré me llegó bien.
22 ago 2024
9 sept 2024
La verdad que la atención al cliente es pésima, por mucho que llamas y que envías correos y de todo no te contestan. El tema de productos muy bien, con eso muy contenta la verdad
15 sept 2024
Es la segunda vez que me pasa, voy a pagar, no me deja poner el número de tarjeta, se atasca y pierdo toda la cesta. La página va lenta y se pierde mucho tiempo, total para nada.
16 sept 2024
No entiendo que no se aplicase el 10% de descuento con el código NEWS10 y que la muestra gratuita ofrecida sea de cosmetica femenina cuando estoy comprando una colonía masculina
9 sept 2024
Cambiar la web por completo, falla muchísimo a la hora de pagar. No funciona bien buscando productos, da muchos fallos, tarda mucho en cargar también. A ver si aprenden de Zara.
10 sept 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
3 sept 2024
Me ha vaciado la cesta quitando el regalo que tenía y no me ha conservado los productos. He tenido que volver a llenar carro y sin regalo del cepillo plegable que me regalaban.
12 sept 2024
Pedido a recoger en tienda, lo compro el día 05 y a día 12 no lo tienen... Está enviado... Cuando pase el otro día y lo tenían todo en tienda. Un verguenza gastarse 200€ aquí.
13 sept 2024