primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

19.465 valoraciones en los últimos 12 meses78.667 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

21 ago 2024
Al menos que las que están allí vestidas de negro cuando vean a una chica con andador y que no se puede mover que la ayuden y no la manden a por lo que le ha preguntado a sitios donde no están y no me puedo mover y encima contestan con desprecio,ojalá nunca estén ellas así porque no se lo deseo a nadie siempre llevo una lista y me vengo sin nada,y decido hacer un pedido para recoger en tienda y me es imposible y encima ni correo,ni teléfono y tengo mi cuenta y todo me he llevado todo el día y cuando voy a pagar me sale su carrito ha desaparecido,que bien!!!Y soy clienta de PRIMOR de hace años pero desde que lo modificaron está echo una ...antes te ayudaban en todo pero ahora para no ir mas
22 ago 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
15 sept 2024
La aplicación funciona fatal!!,se cuelga continuamente y cuando tenéis ofertas y hay que introducir un código ,imposible no hay manera!!!,despues de intentarlo dos dias enteros infinidad de veces te cansas pruebas en Druni y va genial ,el mismo descuento o mas y te lo hacen sobre la marcha no hay que introducir código ni nada lo que te facilita mucho la compra. Luego no tenéis un teléfono de atencion al cliente eso va genial en Zara y demás tiendas ,la manera de acceder a vosotros es complicada , bastante complicada,,que si tike.... Tampoco entiendo por qué en tienda los mismos productos están más caros!!
16 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
5 sept 2024
La aplicación funciona FATAL, hay que iniciar sesión constantemente para ver los productos que hay en la cesta. Para poder hacer un pedido o bien lo haces en un ordenador o con el teléfono es imposible porque el buscador de productos se queda bloqueado, no ves lo que escribes, la búsqueda al filtrarla de repente se borra y te enseña los mismos productos, si entras con tu cuenta en la app y en primor en el buscador, el carrito se vacía… en resumen, un desastre y ocurre siempre que te hecho pedidos.
5 sept 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
22 ago 2024
Promociones falsas que no se pueden aplicar. Página engañosa. Información inexacta de las PROMOS activas que no coincide con los correos electrónicos que te envían. Deberçian ser coherentes con las promociones que envían al correo electrónico y cumplirlo lo ofertado. Además, especificar correctamente en el mensaje las características de la promoción. Incluso cumpliendo las condiciones que especifican y siendo aceptado el cupón no se realiza el descuento en la p´ractica.
23 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
25 ago 2024

Descuento x cumpleaños no conjeable

Mi cumpleaños fue el 24 de agosto, me mandaron un descuento happyday5, cuando intento hacer una compra superior a 50€ me salta un mensaje que me dice que el descuento no es válido para los productos que hay en mi cesta. No sabía que había productos que si y otros que no, entiendo que es un descuento por mi cumpleaños, no me parece correcto, reduzco los productos de mi cesta y me gasto la mitad de lo que pensaba comprar, una tomadura de pelo.
11 sept 2024

La aplicación funciona fatal

La aplicación funciona pésimo, no es la primera vez que hay que luchar por hacer la compra, te quita productos, te los duplica y no te deja borrar, agregas algo al carro y se queda colgada, quieres volver a tu búsqueda no te deja, le das a comprar se queda en blanco… quien quiera que haya desarrollado esta aplicación no sabe nada, tengo iOS y android y los dos van fatal. La experiencia de compra es nefasta y hoy han perdido una clienta.
12 sept 2024
15 sept 2024
No me gusta porque si tenéis productos de promoción de distintas marcas no sale los dos descuentos, por ejemplo quería comprar unos productos que estaban al 25% de descuento y de otra marca la segunda al 50% y solo me aparecía el descuento en una marca no cada descuento con el que corresponde . No son promociones acumulables si no cada marca tiene un descuento y debería de poner hacerlo igualmente , por lo que no lo recomiendo
14 sept 2024
Lo primero la atención al cliente es pésima , no hay como ponerte en contacto...... Segunda pedidos tardan muchísimo, en llegar y claro si tienes un problema, tampoco puedes ponerte en contacto. Mis amigas, han dejado de comprar en Primor. Se acercan algunas veces a tienda. Pero mucho más por ejemplo, a Druni , Arenal . Etc...... Está muy CLARO. Esto no necesita foto. Creo qué se entiende perfectamente. Gracias....
16 sept 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
24 ago 2024

Perder obsequio durante el transcurso de compra…

No me parece bien que mientras estés comprando puedas perder el regalo por compra que te han ofrecido la promoción. En concreto, soy cliente desde hace bastante tiempo de su firma, tenía el regalo por compra de Helena Rubiestein y me desapareció mientras completaba el pedido. Después de estar seleccionado tu compra, es bastante decepcionante perder en el transcurso de compra el obsequio
24 ago 2024
Aún no lo he recibido, son dos productos maravillosos que siempre compro en primor hace mucho tiempo. Nunca a tardado tanto y la vitamina C de la Roche POSAY que es de mis preferidas me ha llegado en mal estado. Cuando se solucione pondré comentario, de momento no puedo, también tengo un pedido de 2 productos a un pueblo y no llega.... Nunca me a pasado, si todo va bien lo valoraré

Mala experiencia

Nunca hay stock ni en tienda ni online De lo poco que hay siempre queda si acaso uno o dos productos nunca la balda completa. Hay veces que en la misma tienda los productos están llenos de polvo y suciedad del almacén. Los códigos de descuento no sirven en cuanto hay un descuento en un artículo de 1 céntimo,la app va fatal a diferencia de otros sitios de este estilo Fatal..
27 ago 2024
8 sept 2024
Hola, doy una estrella hice un pedido desde el 3 de septiembre, he ido a la tienda 2 veces y no tengo mi pedido. Entre en mi cuenta y apenas el día 4 me pusieron que está en preparación. Así no dan ganas de volver online. Y ahora me pone que no hay en stock un producto. Y digo no es mejor llamarme? En ves de ponerlo por la aplicación. Pero no… es más fácil por aquí.
6 sept 2024

PESIMOS

MEJORAR LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA. TARDARON 2 SEMANAS EN TRAERME EL PEDIDO. ME DIJERON QUE HABIAN PERDIDO EL PAQUETE, LUEGO LO ENCONTRARON (EMPRESA ENVIALIA) EN OTRO PEDIDO QUE HICE HACE TIEMPO MRV ME DIJO QUE NO PASABA POR MI CALLE PORQUE HABIA MUCHOS PROBLEMAS......NUNA HA HABIDO PROBLEMAS, NO VIVO EN UNA ZONA PRECISAMENTE MALO EN RIVAS-VACIAMADRID.
6 sept 2024
20 ago 2024

Engaño regalo cumpleaños

Me han dicho que me regalaban 5€ por mi cumpleaños y cuando he realizado el pedido me lo han cancelado. Las 2 primeras veces no sabía qué pasaba. La tercera vez que realicé el pedido me sale un mensaje emergente diciendo que no se puede aplicar el descuento a los artículos que he puesto en la cesta. He abierto una incidencia y no me han respondido
21 ago 2024
19 ago 2024

Mi muestra cosmetica gratuita es un Kojac de cereza

Acabo de ir a recoger mi pedido y mi sorpresa fue ver como han sustituido la muestra cosmetica mujer zz001956 que consta en el pedido, que conservo, por un CHUPA-CHUP kojac cereza. Increible. Que necesidad de quedar mal por una muestra que ustedes mismos ofrecieron por la venta. Sin palabras. Que dificil es ganar un cliente y que facil perderlo.
20 ago 2024
28 ago 2024
La aplicación funciona muy mal, la peor que he visto, se cuelga constantemente, no funcionan los filtros, no se pueden rastrear los pedidos. De comprar en tienda física ni hablar, las dependientas las peores en todos los sentidos, muy mal educadas, mal encaradas, te ignoran, te tratan mal, te miran mal, no tienen ningún conocimiento de nada
28 ago 2024
4 sept 2024
NO ME LLEGÓ JAMÁS EL PEDIDO, PERDÍ MI PROMOCIÓN PORQUE ERA UNA PROMOCIÓN POR NUEVA COMPRA Y TAMPOCO ME LO MANTIENEN, LA ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA, TUVE QUE MANDAR MÁS DE 20 EMAILS Y ESPERAR UN MES Y MEDIO PARA QUE ME HICIERAN LA DEVOLUCIÓN. SOLICITE UNA HOJA DE RECLAMACIONES QUE JAMÁS SE ME ENVIÓ. UNA AUTENTICA VERGÜENZA TODO.
5 sept 2024
Hola, lamentamos mucho la espera. Nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo lo antes posible. ¡Un saludo!
31 ago 2024
Tanto la app como la web son malísimas: es muy difícil hacer un pedido, todo carga muy lentamente y el carrito se guarda durante muy poco tiempo, en cuanto se vacía, hay que volver a empezar y, si quieres hacer un pedido grande, se convierte en una pesadilla. Terminas desistiendo y acudiendo a otros comercios a hacer tu compra.
31 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estamos realizando mejoras en la App y tu aportación nos es muy valiosa. Esperamos resolver en breve los pequeños problemas detectados. ¡Un saludo!
CM
Carol M.
Melilla
16 sept 2024
la pagina tarda muchísimo en cargar.. no es cómodo navegar en ella, en la búsqueda.. ni las descripciones de los productos son completas. Ademas, ofrece el pago con Klarna y no me aparece como opción al pagar. No se puede ni usar paypal. Y no hablar por el servicio de atención, pésimo, tardan en contestar y no solucionan nada.
17 sept 2024
10 sept 2024
Realicé un pedido número 004803961 dos frascos de colonia y una máscara de pestañas, las colonias llegaron en buen estado, la máscara de pestañas sin precintar y medio abierta, solicité la devolución de la misma por posible contaminación del producto destinado a los ojos y no he renido respuesta por parte de la empresa.