primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

28 ago 2024
No me pone fecha de llegada, y encima me pone que no hay tiendas en Donostia, y hay dos!!!!! No ofrezcáis un servicio si no lo queréis dar .....
28 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
22 ago 2024
La web funciona realmente mal Se me vació el carrito por que no cargaba la pantalla de pagar con bizum Los productos en la búsqueda se mueven
23 ago 2024
Realice el pedido hace 4 días y todavía no ha llegado,podían avisar de cuánto tarda en llegar ,si interesa se pide y sino pues vas a tienda
23 ago 2024

Falta de trasparencia y rigor en la aplicación de los códigos de descuento

Mi experiencia es mala porque dos veces me han enviado un código de descuento y una vez incluido y aceptado en el pedido no se ha aplicado.
22 ago 2024
En mi pedido 004670981 me ponía un plato de REGALO NUTRIBEN Y OTRO DE COSMETICA DE MUJER Y AL REALIZARLO ME HAN QUITADO EL PLATO DE NUTRIBEN
23 ago 2024
quería comprar un perfume de 100ml y en mi búsqueda, con la publicidad para enganchar con los precios, he caído en el envase de 50 ml
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
24 ago 2024
He intentado contactar con ellos porque me enviaron un artículo que no pedí y no me contestan. Mal el servicio al cliente.
26 ago 2024
La aplicación va muy lenta, se queda bloqueada en muchas ocasiones, pantalla en blanco. Y cuesta hacer un pedido rápido.
23 ago 2024
Falta fluidez en la aplicación a la hora de añadir productos y realizar el pago. Más comodidad si aceptase Google Pay
26 ago 2024
Te agradecemos mucho tu valoración. Estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Te agradecemos que hayas dedicado un momento de tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
Casi 20 días para que llegue a mi domicilio los productos de china me llegan antes en ese aspecto muy mala opinión.
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
El repartidor dejo el paquete en otra dirección, con la suerte de que la persona que la recogió avisó por teléfono.
Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
No lo ha podido hacer mi pareja porque no la decían la contraseña que creo en su día. Y lo he tenido que hacer yo
MM
miguel m.
borriol
Contestar con más rapidez cuando se hace una pregunta. Facilitar un teléfono para dar más servicio al cliente.
1 sept 2024
Cuando voy a pagar se bloquea y se vacía la cesta de productos...ahora ¿cómo recuerdo todo lo que iba a comprar?
2 sept 2024
4 sept 2024
Quiero hacer un pedido y pasar a recogerlo en tienda pero como es posible que me cobren 1,95€ por recogerlo?
5 sept 2024
3 sept 2024
Me ha llegado el labial totalmente roto el envase, pegado con fiso, no son las formas de vender un producto
4 sept 2024
31 ago 2024

Tiempo de espera muy largo

Tarda muchísimo en llegar lo que pides, llega antes un pedido de china que uno de primor que es nacional...
1 sept 2024
La aplicación va muy mal, muy lenta, se van los productos de la cesta.. fatal cada vez que hago una comprs
Respuesta de primor.eu
La web es malísima, funciona fatal tanto para búsquedas como para compras es un infierno hacer un pedido
28 ago 2024
La App es un desastre - todo bien rellenado y no me deja pagar y - llevo 3 días intentándolo- un desastre
29 ago 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!