primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

28 ago 2024
MI NOMBRE ES DIEGO VAZQUEZ, REALICE UN PEDIDO 004645506 EL 20 DE AGOSTO, PAGADO CON TARJETA POR UN IMPORTE DE 142,80 € Y AUN NO LO HE RECIBIDO CORREOS EXPRESS ME COMUNICA QUE NO PUEDE CONTACTAR CON EL DESTINATARIO Y EN TODO MOMENTO HA HABIDO ALGUIEN EN CASA.
29 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!

OFERTAS ENGAÑOSAS

Acabo de realizar un pedido por valor de 63 €. He intentado comprar tb gel de ducha Byphase de 2 litros con una oferta de segunda unidad al 50%. El sistema no reconocía el descuento y al final he quitado los productos. Creo que haré una queja en Google.
Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
He hecho un pedido para recoger en tienda pero no indican en ningún sitio cuando podré recogerlo.No facilitan el tfono de ninguna tienda.La tienda física de Meridiano, Tenerife es una locura de gente y colas para pagar, se te quitan las ganas de entrar.
3 sept 2024
El pedido ha desaparecido de mi carro cuando estaba haciendo el pago Bizum y ya no están los productos ni guardados . He estado un buen rato preparándolo y ya no me apetece volver a hacer todo el proceso así que al final me quedo sin pedido .
3 sept 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
5 sept 2024
Pues porque cuando tenía todo el carro lleno y le he dado a pagar la página ha dado error de conexión. Tenía otro carro abierto con profarma y ha conectado sin problema. Resultado: he comprado en programa algunos de los productos de primor.
6 sept 2024
La aplicación funciona fatal, tardas muchísimo en hacer cualquier cosa y para pagar es lo peor. No sé ni cómo sigo comprando. En otras páginas Druni funciona genial y está fatal y para colmo no mandan muestras apenas ni en tienda te dan
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
2 sept 2024
Intento hacer un pedido por quinta vez y a la hora de pagar con la tarjeta, después de autorizar el pago da error en la app y no puedo hacer la compra . No es problema de mi tarjeta, ya que en otros sitios puedo usarla sin problema
2 sept 2024
Ahora mismo he comprado dos champu con 50 % descuento en segundo....y me han cobrado todo sin ningún descuento. Y antes he comprado un champu de niños que no me lo han mandado ni devuelto mi dinero. No cuidan sus clientes!
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
Sono rimasta molto male perché ho dovuto pagare le spese di spedizione. Si diceva che oltre i 25 euro era a gratis, ma non è stato così, dovevate essere più chiari. Penso che in futuro non farò più acquisti sul vostro sito.
La aplicación es lenta y no guarda los registros en el carrito , cada vez tengo que meter los productos es muy agotador y el buscador es pésimo nada intuitivo, intento comprar lo menos posible a través de esta aplicación...
Respuesta de primor.eu
Me ha llegado un producto en mal estado es un perfume me ha llegado el perfume con el difusor doblado parte del perfume vertido en la caja y bueno y esto ya esperas de que me conteste el servicio de devolución al cliente.
3 sept 2024
Me parece increíble que ponga unos productos en la cesta que marcan un precio y en lo que tardo en pagar, me hayan subido el precio sin aviso ninguno, y encima que no pueda cancelar el pedido cuando acabo de realizarlo.
4 sept 2024
LA PÁGINA FATAL. TARDA EN CARGAR Y ACTUALIZA. HE TENIDO QUE REPETIR EL PEDIDO 3 VECES. EN EL PRIMER PEDIDO REGALABA UNAS AMPOLLAS Y CUANDO LO HE VUELTO A HACER, YA NO LAS REGALABA. TAMPOCO DA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA.
Respuesta de primor.eu
La página web no funciona bien, siempre se cierra la sesión y hay que volver a poner correo y contraseña, es muy lenta, al momento de pagar se quedó pegada y borró todo del carrito y no procesó el pago con la tarjeta
6 sept 2024
Establecer las campañas a la hora de pagar de forma clara, de acuerdo con vuestra publicidad. Posibilidad de anular o cambiar el pedido tras el pago por incidencias en el mismo no tener que llegar a hacer devolución.
3 sept 2024
He realizado un pedido de 75,82 euros y he elegido pagar en tres plazos de 25,27 €. Sin embargo he recibido un mail de Cofidis en el que me dice que debo cuatro plazos de 75,82 €. Espero que esto se arregle pronto.
4 sept 2024
24 ago 2024

Nula

Me parece muy mal que tenga que comprar por Internet cuando voy a la tienda y los precios son más elevados. Prefiero el trato personal a comprar por Internet pero bueno es lo que hay con lo cual no estoy de acuerdo
26 ago 2024
Hola, las políticas de promociones que se aplican en las tiendas físicas y la tienda online son independientes, por lo que tanto los precios como las ofertas pueden variar. Muchas gracias por la atención. ¡Un saludo!
Las promociones son falsas, esos precios se consiguen igual sin tener ningún descuento aplicado en Amazon o cualquier otro comercio. Además de estas falsas promociones, no hay ningún otro beneficio ni nada
30 ago 2024
El pedido a día de hoy todavía no ha llegado a la tienda para su recogida, y sino llega hoy, mañana me iré de viaje y no tendré la posibilidad de recogerlo. No sé cuántos días hay disponible para recogerlo?
30 ago 2024
Sé que la culpa no es de primor si no de la empresa de trasporte pero ya me han pasado muchas veces cosas con vuestros pedidos con esa empresa ,tenéis que hacer algo al repito con esa empresa de trasporte