primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

En la plataforma de pago, aparece el nombre de otra Empresa Rosa Clara,SL, sin aclarar si corresponde la sociedad con Primor, lo cual crea desconfianza y no seguir con la compra si aclararlo antes.
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
25 ago 2024
Siempre que intento pagar al hacer el pedido me sale error y lo tengo que intentar mínimo 3 veces hasta poder conseguirlo y además se borra todo de mi cesta y tengo que volver a empezar de nuevo
26 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
El contacto con Atención al Cliente, la resolución de dudas, la posible, o no… cancelación o modificación de pedidos es absolutamente farragosa, enrevesada, complicada y prácticamente nula.

Personal pésimo

Como tienda está bien x sus precios pero x el personal son pésimas atienden mal c cara d enfado siempre y nunca tienen muestras d nada d vergüenza y mira q mis compras siempre son altas
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
22 ago 2024
Te dicen que tienes un descuento en TODA LA WEB del 10% si compras antes de 48 H y al final, cuando haces el pedido, no te aplican dicho descuento, ni te especifican por qué no se aplica
23 ago 2024
La app no funciona bien, después de las luchas con añadir los productos al carrito (va lentísimo), he descubierto q no puedo pagar con paypal y la tarjeta tampoco se puede añadir
5 sept 2024

El pedido no coincide con la cesta y no puedo cancelarlo

Acabo de hacer un pedido. Al minuto recibo la confirmación del pedido. Hay un error, el pedido de la confirmación no coincide con "mi cesta". No hay forma de cancelar el pedido.
6 sept 2024
La app funciona fatal. Muy lenta y lo que aparece en stock luego resulta que no está y te cancelan el pedido. No puedes saber lo que hay o lo que no hasta que no haces el pago.
Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
25 ago 2024

Será publicidad engañosa?

Hago un pedido de una colonia de caballero y me sale dos regalos. Una muestra de cosmética de señora y una toalla. Cuando le doy a realizar el pedido, ya no sale la toalla.
23 ago 2024
La página va fatal y no te deja ver las páginas bien, siempre te cuelan cosas super caras al principio de la página y en las siguientes también, es muy lenta para mirar
26 ago 2024
¡Hola! Te damos las gracias por tu valoración. Estamos enfocados en perfeccionar la App para brindar la mejor experiencia posible. Tu aportación nos es muy valiosa. Estamos tomando medidas para optimizar la funcionalidad de nuestra App. ¡Esperamos que muy pronto veas los resultados y disfrutes de una experiencia mejorada! ¡Un saludo!
4 sept 2024
Disconforme con los descuentos que no me lo aceptan de los 5 euros que me regalan por mi cumpleaños y no se como hacer para acumular los 16 euros que tengo. 🤔🤦‍♀️🤷‍♀️
5 sept 2024
3 sept 2024
Me parece fatal que, a la hora de comprar y facturar, pongais que nos enviais muestras y llegue el paquete y carezca de dichas muestras, con un importe de 100 euros
4 sept 2024
Soy cliente habitual online y en unos de mis pedidos tuve un problema mi paquete venía roto y faltaban cosas,abrí una incidencia pero no me dieron solución alguna.

Mala atención en tienda Coruña

Mejorar atención en tienda, en A Coruña es pésima, encargada atiende de malas maneras , jamás me ponen una mínima muestra ni online ni gastando 300€ en esa tienda

Pagina lenta y engorrosa

Va despacio la pagina a la hora de confirmar el pedido y si se te queda colgado se te borra todo lo del carrito. Muy mal que no se pueda pagan con paypal.
29 ago 2024

Atención al cliente deplorable.

Trato de hacer mis compras online porque si vas todas las dependientas te tratan mal o te ven mal. Les preguntas por el paquete a recoger y no te saludan.
30 ago 2024
Hola, te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido en tienda. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios y este tipo de situaciones difiere mucho de nuestros estándares. Hemos derivado tu incidencia al departamento correspondiente para garantizar que no vuelva a suceder. ¡Gracias por tu valoración!
3 sept 2024
Falta de atención al cliente. Imposible contactar con Primor. No debería permitir la dejadez en la falta de comunicación por parte de esta empresa
27 ago 2024
Siempre que compro me ponen que recibiré la compra con un obsequio regalo y nunca me lo envían con la compra. No ofrezcan lo que no van a cumplir.
3 sept 2024
Llevo comprando muchos años, hay descuentos, si de vez en cuando, nunca he recibido un descuento por una compra o porque ser consumidora habitual
4 sept 2024
Ponen en los pedidos muestras de regalo y siempre es una pequeña bolsa de gominolas, nada tiene que ver con muestras de cosmética o perfume🤦🏻‍♀️