primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Hola, doy una estrella hice un pedido desde el 3 de septiembre, he ido a la tienda 2 veces y no tengo mi pedido. Entre en mi cuenta y apenas el día 4 me pusieron que está en preparación. Así no dan ganas de volver online. Y ahora me pone que no hay en stock un producto. Y digo no es mejor llamarme? En ves de ponerlo por la aplicación. Pero no… es más fácil por aquí.
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
6 sept 2024

PESIMOS

MEJORAR LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA. TARDARON 2 SEMANAS EN TRAERME EL PEDIDO. ME DIJERON QUE HABIAN PERDIDO EL PAQUETE, LUEGO LO ENCONTRARON (EMPRESA ENVIALIA) EN OTRO PEDIDO QUE HICE HACE TIEMPO MRV ME DIJO QUE NO PASABA POR MI CALLE PORQUE HABIA MUCHOS PROBLEMAS......NUNA HA HABIDO PROBLEMAS, NO VIVO EN UNA ZONA PRECISAMENTE MALO EN RIVAS-VACIAMADRID.
6 sept 2024
28 ago 2024
La aplicación funciona muy mal, la peor que he visto, se cuelga constantemente, no funcionan los filtros, no se pueden rastrear los pedidos. De comprar en tienda física ni hablar, las dependientas las peores en todos los sentidos, muy mal educadas, mal encaradas, te ignoran, te tratan mal, te miran mal, no tienen ningún conocimiento de nada
28 ago 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
4 sept 2024
NO ME LLEGÓ JAMÁS EL PEDIDO, PERDÍ MI PROMOCIÓN PORQUE ERA UNA PROMOCIÓN POR NUEVA COMPRA Y TAMPOCO ME LO MANTIENEN, LA ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA, TUVE QUE MANDAR MÁS DE 20 EMAILS Y ESPERAR UN MES Y MEDIO PARA QUE ME HICIERAN LA DEVOLUCIÓN. SOLICITE UNA HOJA DE RECLAMACIONES QUE JAMÁS SE ME ENVIÓ. UNA AUTENTICA VERGÜENZA TODO.
5 sept 2024
Hola, lamentamos mucho la espera. Nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo lo antes posible. ¡Un saludo!
31 ago 2024
Tanto la app como la web son malísimas: es muy difícil hacer un pedido, todo carga muy lentamente y el carrito se guarda durante muy poco tiempo, en cuanto se vacía, hay que volver a empezar y, si quieres hacer un pedido grande, se convierte en una pesadilla. Terminas desistiendo y acudiendo a otros comercios a hacer tu compra.
31 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Estamos realizando mejoras en la App y tu aportación nos es muy valiosa. Esperamos resolver en breve los pequeños problemas detectados. ¡Un saludo!
CM
Carol M.
Melilla
la pagina tarda muchísimo en cargar.. no es cómodo navegar en ella, en la búsqueda.. ni las descripciones de los productos son completas. Ademas, ofrece el pago con Klarna y no me aparece como opción al pagar. No se puede ni usar paypal. Y no hablar por el servicio de atención, pésimo, tardan en contestar y no solucionan nada.
Respuesta de primor.eu
Realicé un pedido número 004803961 dos frascos de colonia y una máscara de pestañas, las colonias llegaron en buen estado, la máscara de pestañas sin precintar y medio abierta, solicité la devolución de la misma por posible contaminación del producto destinado a los ojos y no he renido respuesta por parte de la empresa.
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
28 ago 2024
Si voy a la tienda están como estatuas y estoy enferma y no me ayudan y llevo andador porque no me puedo mover y me mandan de una punta a otra desagradables y si intento hacer un pedido me vacían el carrito y no me dejan pagarlo ya lo dejo por imposible hay muchas PERFUMERIAS para que me DISCRIMINEN.
28 ago 2024
Hola, lamentamos mucho tu experiencia en tienda. Nuestro compromiso es trabajar a diario para mejorar la calidad de nuestros servicios. Hemos derivado tu incidencia al departamento correspondiente para asegurarnos de que se implementan las mejoras necesarias y evitar que vuelva a repetirse. ¡Muchas gracias por tu valoración!
28 ago 2024
El pago es terrible siempre me da problemas elija lo que elija, porque no tienen PayPal por ejemplo? la app es lentísima y se borra el carrito siempre, tienes q volver a empezar el pedido. La mayoría de veces no compro por no tener q volver a buscar cada producto. El funcionamiento es pésimo
28 ago 2024
Pues en más d una ocasión el pedido se queda en pendiente de procesar más de 20 días y luego los 15 días de envío aparte d eso me molesta mucho y ya me e quejado varias veces que en mi pedido ponga muestra gratuita pero nuncaaa la trae la muestra sale en el pedido pero no viene ....en fin

Servicio con muchos problemas

El paquete llegó tardísimo diciendo que la dirección era incorrecta cuando no era sí, correos express no se puso en contacto conmigo en ningún momento,el teléfono de atención al cliente de primor no lo coge nadie y el servicio de atención por correo tardó en contestar dos días,un desastre.
5 sept 2024

Nunca se puede comprar a la primera en la web sin tener algún problema..

Siempre que voy a comprar algún producto por la web se queda pillada la página, no me da confianza y hoy mismo iba a comprar un producto y al pagar me sale luego pago cancelado sin más. y no es culpa de mi banco. Tampoco es la primera vez que pasa. Revisen su página que va como el c***
30 ago 2024
Es raro la vez que no tengo problemas con el envio tengo que pedir las cosas mucho antes para no pillarme los dedos con el tiempo solo compro por la diferencia de precio a otros comercios y nunca dan un descuento oh un cheque para las cantidades que compro y las cosas que compro
25 ago 2024
Te traen el pedido mal y te dicen que no hay stock de lo que pediste y solo te dan opción a devolverlo y ya. La atención al cliente por parte de Natalia horrible. Me gustaría hablar con alguien al teléfono, pero aquí nadie se hace responsable de nada. No volveré a comprar.
7 sept 2024
Pésimo. Solicite con una tarjeta y me sale denegada. Infinidad de veces. Luego pago con otra. Me aparece una ventana de devolución de un monto como promoción y luego desaparece y no la encuentro. Me costó muchísimo hacer el pedido por eso saque productos q quería.
22 ago 2024
Página que comete fraudes. Anuncian un producto con descuento y después no aplican. Todo un fraude de Ley de Consumo. Contactado con atención al cliente me comunican que es un problema de mi navegador el que aparezca la oferta anunciada. Lamentable y denunciado.
23 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
DV
Intente hacer el pedido a las 22:30 y me aplicaban un descuento y me regalaban un champú de loreal. Ya lo tenia pagado y resulta que por un error no se habia completado. Lo vuelvo a realizar y ya ni me aplican rl descuento ni me regalan el champu, menuda estafa
3 sept 2024
No he recibido mi pedido aun y han pasado más de 10 días. No me han mandado ningún mail informativo en todo ese tiempo pese a que les escribí para preguntar por mi pedido. Volveré a escribirles para poner otra reclamación. No compréis online, muy mal servicio.
4 sept 2024
26 ago 2024
He ido a hacer un primer pedido y al momento de ir a tramitarlo me desaparece el regalo. He intentado hacerlo por segunda vez con el mismo producto y otros más con promoción también y a la hora de tramitarlo me desaparece este regalo. No hay quien lo entienda.
26 ago 2024

APP y WEB

Primor me encanta, pero lo que es la página o APP..., dejan mucho que desear, deberíais invertir más en ellas. Dan muchos problemas, sobre todo a la hora del pago, y son muyyy lentas. Os doy una estrella por eso, por lo demás, como he dicho, me encanta Primor.
Respuesta de primor.eu
Te agradecemos mucho tu valoración. Estamos realizando cambios en nuestra App y Web para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Te agradecemos que hayas dedicado un momento de tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios. Esperamos que pronto nuestra App y Web funcionen con normalidad. ¡Un saludo!