poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

19 may 2024
El pedido venia hecho una mierda partido por tos lados ya no volver a comprar mas en esta pagina muy pesimoo
20 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Si observó cualquier irregularidad al recibir el pedido debió contactarnos para gestionar su incidencia a la mayor brevedad posible. En nuestros pedidos se indica al cliente rechazar el pedido si éste está siniestrado. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Poolfunstore
No lo he recibido
30 may 2024
El prefiltro se atasca y no se puede desenroscar para quitarlo y limpiarlo una mala compra . La pértiga que trae es de juguete muy indeble.. no lo recomiendo para nada . Me he puesto en contacto con el vendedor y no se hacen responsables de nada no me devuelven el dinero dice que le mande un video del problema .yo puedo mandar fotos si esque el prefiltro no se puede quitar
30 may 2024
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. El servicio de atención al cliente le está intentando ayudar pero ha de mandarnos pruebas del defecto para poder darle una resolución correcta. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Sentimos los inconvenientes ocasionados, Equipo Poolfunstore
6 jun 2024

Limpiafondos piscina manual v-trap

El prefiltro se atranca y no se puede quitar para limpiar una mala compra la pértiga que lleva es de juguete muy indeble no lo recomiendo para nada me he puesto en contacto con el servicio técnico y no me dan respuesta le he mandado un video hace 2 días y no me Dan solución
7 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le ha informado correctamente respecto a su incidencia y como ha de proceder al respecto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
19 mar 2024
No he recibido por el momento !
26 abr 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se le ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
2 jun 2024
Aún no me llegó
3 jun 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Cuando su pedido salga de nuestro almacén le mandaremos el seguimiento de su pedido. Si tuviera cualquier incidencia con el transporte contacte a través de nuestro servicio de atención al cliente para que le resuelva cualquier duda o incidencia. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
15 jun 2024
Ha venido rota, la parte de arriba se deshincha, locomunico y aun me ñiden un video. Que mal
17 jun 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Estamos gestionando su incidencia para darle la mejor resolución. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Poolfunstore