Pompadour.es- Logotipo - Valoraciones

Pompadour.es

447 valoraciones en los últimos 12 meses447 opiniones en total

27 jun 2024
Valoro de excelente la gestión del pedido, así como la calidad del producto, pero me ha sorprendido observar que se presenta el producto en bolsas de plástico en el paquete de té a granel. No recuerdo haber adquirido este producto empaquetado en plástico nunca, es la primera vez y, sinceramente, considero que es un retroceso (a no ser que exista una explicación científica) y no creo que sea buena imagen para Pompadour.

26 jun 2024
La entrega en casa es incómoda, no sabemos a qué hora vendrán, ni aproximado. La gente trabaja, por lo menos decir unas horas concretas. Deberían dar la opción de recoger en comercios cercanos, como hace Amazon. El té negro supreme Sir Winston, es francamente mejorable en cuanto a sabor. Inténtenlo. Si podéis decir al Ahorramás de José del Hierro (Madrid), que venda toda vuestra gama, o al menos el té rojo con limón. Porque quita algunos de vuestros tés para vender su malucha marca blanca

Opiniones sobre Pompadour.es

Me ha gustado todo y el empaque de la jarrita de cristal estupenda la protección
Respuesta de Pompadour.es
Hola Ana María, ¡Nos alegra mucho que te haya gustado todo! Nos esforzamos en cuidar cada detalle para que la experiencia sea increíble. ¡Gracias por tu valoración!

Volveré a comprar

Los productos son muy buenos y la experiencia de compra ha sido muy positiva
4 sept 2024

Calidad y rapidez.

La rapidez del envío y sobre todo, la buena calidad de todos los productos.
4 sept 2024
Hola Esther, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez del envío y, sobre todo, con la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
3 sept 2024
Soy una enamorada de sus productos, no puedo poner nada para mejorar.
3 sept 2024
Hola Teresa, ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que nuestros productos te encantan tanto. Tu apoyo y satisfacción son nuestra mayor motivación. ¡Gracias por tu confianza y por ser parte de nuestra comunidad! 😊
RH
RUTH H.
Formentera
23 ago 2024
Las infusiones frios son muy buenos y el servicio super rapido !!!
3 sept 2024
Los productos en primer lugar.. y la forma y el tiempo de envío.
3 sept 2024
Hola Charo, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestros productos y el servicio de envío han cumplido con tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor calidad y servicio. ¡Esperamos seguir contando con tu confianza!
Super rápido el envío y los tés tan buenísimos como recordaba
Respuesta de Pompadour.es
Hola Maria Dolores, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que nuestros tés siguen siendo tan buenos como los recordabas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros 😊
Son rápidos y envían todo bien y siempre tienen algún detalle
Respuesta de Pompadour.es
¡Hola Marisa! Gracias por tu valoración 😊 seguimos trabajando para ofrecer la mejor de las experiencias. ¡Esperamos verte pronto por aquí!
JH
El té de jengibre sabe genial. Además, el envío fue rápido.
Respuesta de Pompadour.es
¡Qué alegría saber que te ha gustado nuestra infusión de jengibre! Nos alegra también que el envío haya sido rápido, trabajamos para ofrecer una excelente experiencia. ¡Gracias por tu comentario! 😁
3 sept 2024
Me encantan vuestros productos y la rapidez en el servicio.
3 sept 2024
¡Gracias por tu comentario, Guadalupe! Nos alegra saber que te encantan nuestros productos y que estás satisfecha con la rapidez del servicio. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir sorprendiendo en tus próximas compras! 😎
23 ago 2024
La calidad de los productos. La rapidez en los.envios.
La rapidez y la preparación del pedido son optimas
26 ago 2024
Facilidad para realizar el pedido, rápida entrega.
Tienen una gran oferta y el envío es rapidísimo!
5 sept 2024
Me gustan los productos y la atención al cliente
Infusiones deliciosas y personal de 10!
Respuesta de Pompadour.es
Hola Anna, ¡Muchísimas gracias por tu amable comentario! 😁 Nos alegra saber que disfrutas de nuestras infusiones y que valoras tan positivamente a nuestro equipo. Nos esforzamos para ofrecer productos deliciosos y un servicio de calidad, por lo que tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Me parecen fantásticas las infusiones.
Respuesta de Pompadour.es
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho leer que nuestras infusiones te parecen fantásticas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo productos de la mejor calidad. Esperamos que sigas disfrutando de nuestras infusiones😊
23 ago 2024
Todas las infusiones están muy buenas.
3 sept 2024
Encontré lo que en el super no había
SC
Susana C.
Piedras Blancas
3 sept 2024
El té e infusiones que más me gustan
3 sept 2024
Hola Susana, ¡Qué alegría saber que nuestros tés e infusiones son tus favoritos! 😊 Nos motiva mucho recibir comentarios como el tuyo. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!