Pompadour.es- Logotipo - Valoraciones

Pompadour.es

452 valoraciones en los últimos 12 meses452 opiniones en total

27 jun 2024
Valoro de excelente la gestión del pedido, así como la calidad del producto, pero me ha sorprendido observar que se presenta el producto en bolsas de plástico en el paquete de té a granel. No recuerdo haber adquirido este producto empaquetado en plástico nunca, es la primera vez y, sinceramente, considero que es un retroceso (a no ser que exista una explicación científica) y no creo que sea buena imagen para Pompadour.

26 jun 2024
La entrega en casa es incómoda, no sabemos a qué hora vendrán, ni aproximado. La gente trabaja, por lo menos decir unas horas concretas. Deberían dar la opción de recoger en comercios cercanos, como hace Amazon. El té negro supreme Sir Winston, es francamente mejorable en cuanto a sabor. Inténtenlo. Si podéis decir al Ahorramás de José del Hierro (Madrid), que venda toda vuestra gama, o al menos el té rojo con limón. Porque quita algunos de vuestros tés para vender su malucha marca blanca

Opiniones sobre Pompadour.es

9 ago 2024

Bien, pero sin mi favorita

Las infusiones muy buenas y el envío rapidísimo, pero lo critico porque han quitado mi favorita, la de te verde con maracuyá. Ahora solo hay de te verde con hierbabuena, que me da acidez en el estómago. Es una pena porque la de maracuyá me encantaba
9 ago 2024
Hola Rosa Victoria, Gracias por tu valoración 😊 lamentamos mucho que ya no puedas disfrutar de nuestro Té Verde al Maracuyá. Tenemos en cuenta tus preferencias y compartiremos tu sugerencia con nuestro equipo para futuras consideraciones. Te animamos a que pruebes nuestro nuevo sabor de Agua Fría, Infusión de Frutos Rojos 🍒🍓 ¡seguro que te gustará!
2 ago 2024
El envio fue muy lento. Hice el pedido el viernes y me llegó el miércoles siguiente.
2 ago 2024
Hola Patricia, Primero de todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos en periodo vacacional y los procesos tienden a retrasarse un poco más de lo habitual, no obstante, estamos trabajando diligentemente para mejorar en este aspecto. Gracias por tu comentario, nos ayuda a poder mejorar.
27 jun 2024

Retroceso en el procesado.

Envíos rápidos

Los envíos super rápidos y mucha variedad de infusiones. En concreto lo que podrían hacer mejor, es el envasado de algunas infusiones ya que al intentar sacarlas del sobre se rompen, se quedan pegadas al papel y hay que utilizar un colador para infusiones, y aún así se llena todo de pizcos de té. En concreto la que os mando foto es la de tarta de queso con fresas
2 jul 2024
¡Hola Paqui! Agradecemos mucho tu comentario. Lamentamos la incidencia con la bolsita y, para próximas ocasiones, por favor, no dudes en escribir a tiendaonline@pompadour.es y te daremos una solución lo más rápido posible. Atentamente,

Dulces capricho!!

Compre una caja de infusiones de sabores "Dulce capricho sin calorías" son una maravilla, te quitan la ansiedad por lo dulce y no tienen teína!! Así que geniales para mantener la línea. Hice el pedido y me llego a los 2 días! Todo muy bien
27 jun 2024
Pedido correcto y envío rápido. Era mejor antes cuando con la compra enviaban una bolsa de tela y una cajita de muestras. Si no llega a ser por las promociones sale más a cuenta comprar en tiendas, que no hay gastos de envío.
12 jul 2024

El pedido impecable, bien empaquetado, justo lo que pedí. Las infusiones nos encantan a todos en casa. Me gustaría indicar que tal vez estaría bien un detalle cómo incluir en los pedidos alguna muestra de las novedades.
26 jun 2024
La gran variedad de infusiones y la comodidad de las bolsitas. Se puede mejorar que algunas bolsitas van pegadas al sobrecito y al sacarlas se rompe y se sale las hierbas poro que habría que revisar el ensobrado.

Excelentes infusiones

Me gustan todas las infusiones pero me gustaria tener algunas de mezclas Ejemplo: te negro con te verde+ hinojo...Como compre en una tienda marroqui de Granada. Po r lo general son excelentes
3 jul 2024
¡Hola Carmen! Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. ¿Has probado a mezclar varias bolsitas en una misma taza? En Pompadour es algo que hacemos habitualmente 😉 Por ejemplo, te animamos a que pruebes Digestive, Regaliz e Hinojo, una bolsita de cada en la misma taza. ¡Cuéntanos si lo pruebas! Atentamente,

Genial

Llego super rápido y bien empaquetado. Los gastos de envío me parecen excesivos, pero me llego un descuento que hacía que se redujese el gasto de estos a la mitad.
13 jul 2024
Me gustan mucho sus infusiones. La compra por internet fácil y rápida, el paquete llegó puntual, todo correcto y ahora disfrutando de las deliciosas infusiones 🤗
22 jul 2024
Hola Silvia, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra leer que te encantan nuestras infusiones. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y una calidad excelente en nuestros productos. Un saludo,
26 jun 2024
Las vengo usando desde hace tiempo y me parecen esceletes. A mejorar el precio ya que las vendéis sobre 35ct más caras que en algunos supermercados
26 jun 2024
Algún regalo no estaría mal....pido bastante al año y me habéis regalado una taza y una bolsa...y de eso hace mucho!Mimar a los buenos clientes
12 jul 2024
Buenisima las infusiones vino una taza rota mande un correo y mi sorpresa me han mandado la taza nueva muy contenta con el servicio y rápido
26 jun 2024
Estáis cerca de mi gracias a internet, vivo en un pueblo sin comercio y ahí están ustedes , con variaciones y novedades, gracias