plasticosur.com

150 valoraciones en los últimos 12 meses298 opiniones en total

25 sept 2024
funciona bien la compra por internet. Pero veo mucha dificultad para que una empresa se comunique con ustedes y pueda resolver dudas y gestione determinadas compras. No veo una estructura pensada para trabajar ágilmente con empresas. Se necesita mayor agilidad y rapidez.

27 ago 2024
Me han cobrado dos veces por un mismo pedido, el primer cargo para que me lo enviaran y despues de recibirlo al día siguiente volvieron a cobrarmelo. Con los artículos comprados es lo que había pedido pero por lo demás NO porque ahora me indican que tengo que esperar 9 días para que me lo devuelvan. Es la primera vez que compro online pero será la última porque sino me doy cuenta pago el doble y todavía contando que me lo devuelvan. A la espera estoy.

Opiniones sobre plasticosur.com

31 jul 2024
30 jul 2024
30 jul 2024
28 jul 2024
28 jul 2024
25 jul 2024
4 jul 2024
Es la primera vez que hago un pedido online y me han ayudado en todo.
7 jul 2024
26 jun 2024
25 jun 2024
25 jun 2024
23 dic 2023
La mitad del pedido llegó roto, como se trataba de 2 juegos de platos + ensaladera, ahora solo tengo para 6 comensales y no me cubre mis necesidades; no entiendo porqué han optado por el abono de uno de ellos cuando yo solicité como primera opción el cambio por uno en buenas condiciones y, lo mismo, ahora no puedo completar el juego. Deberían de tener la posibilidad de que el cliente pueda optar por un cambio
25 dic 2023
La página web no es tan efectiva en las búsquedas como debiera ser, aunque ya está mejor. Se podría mejorar en palabras claves, rapidez, búsqueda por apartado... Pero si ha habido rapidez en la preparación del pedido y en la entrega, se agradece muchísimo!!
29 oct 2023
Todo genial, salvo que la mayoria de las veces para recoger el pedido Web tardan mucho en abrirte la puerta de recogida.Por lo demas, todos los chavales que nos atienden, super amables siempre