plasticosur.com

150 valoraciones en los últimos 12 meses298 opiniones en total

25 sept 2024
funciona bien la compra por internet. Pero veo mucha dificultad para que una empresa se comunique con ustedes y pueda resolver dudas y gestione determinadas compras. No veo una estructura pensada para trabajar ágilmente con empresas. Se necesita mayor agilidad y rapidez.

27 ago 2024
Me han cobrado dos veces por un mismo pedido, el primer cargo para que me lo enviaran y despues de recibirlo al día siguiente volvieron a cobrarmelo. Con los artículos comprados es lo que había pedido pero por lo demás NO porque ahora me indican que tengo que esperar 9 días para que me lo devuelvan. Es la primera vez que compro online pero será la última porque sino me doy cuenta pago el doble y todavía contando que me lo devuelvan. A la espera estoy.

Opiniones sobre plasticosur.com

26 oct 2023
26 oct 2023
25 oct 2023
23 oct 2023
2 may 2024
Compré una carpa y venía rota, era un producto descambiado. Y en vez de comprobarlo lo volvieron a ceder tal cual. Con varias plazas rotas.
6 dic 2023
El paquete no me lo han dejado en la dirección solicitada
Me han cobrado de más
3 mar 2024