pianno39.com

Opiniones sobre pianno39.com

4 jul 2024
2 jul 2024
20 jul 2024

Una experiencia horrible. No vuelvo a repetir.

Una experiencia horrible! Compre 5 pares de zapatos online en Pianno39 el paquete y cajas llegaron bien, y las sandalias también a primera vista. Ese mismo día salí con unas amigas y me puse uno de los pares de sandalias que me costaron más de 20€, para mi sorpresa se escampó toda la planta donde pongo mi pie y la zona que tiene de esparto en la plataforma se despegó entera, todo esto pasó en apenas dos horas de ponérmelas, me han durado 2 horas y compre dos pares iguales. Asique por favor exijo una devolución de los dos pares que son del mismo modelo.
17 jul 2024
El envío a Canarias tarda mucho! Deberian de especificar que solo tiene un día , en este caso los miércoles de recogida de mercancía para envío,en mi caso hice el pedido un jueves y hasta el miércoles de la siguiente no se envió el pedido,más añadido una semana en que llegó! Demás todos bien
19 jul 2024
Buenos días Carlota! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tenemos indicado en las condiciones de envío de la web que los pedidos a las Islas Canarias se pueden demorar un poquito más. Nos encantaría mejorar los plazos de envío, pero ese sentido dependemos totalmente de la agencia de transporte. Muchas veces el barco se retrasa. No obstante, agradecemos mucho tu mensaje e intentaremos mejorar en la medida de lo posible. Te pedimos mil disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas.
9 jul 2024
Talla de zapatos sin especificar, es imposible acertar, calidad bastante mala. Devolví el pedido a las 2 horas de recibirlo, según correos ha llegado pero según la app aún no, escribo al wassap preguntando y ni lo han leído. Mala experiencia sobre todo por la atención al cliente.
12 jul 2024
Buenos días! Sentimos mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que solicitaste la devolución el día 4 de julio y abonamos el dinero en tu cuenta el día 10. Tardamos unos días en completar el proceso, ya que correos tiene que entregarnos el paquete, el departamento de devoluciones recibir y gestionar la devolución y el departamento de abonos ingresar el importe correspondiente. Trabajamos en ello día a día para agilizar el proceso lo más rápido posible. Cuando necesites alguna cosita urgente llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo!
13 jul 2024

Llegó super tarde el paquete sin un bolso y sin reembolso

Llegó super tarde el paquete, más de un mes, porque estaban esperando tener un bolso que después de pagarlo resulta q no tenían existencias.Reclamé, me dijeron que me lo enviaban en otro color, y finalmente no me lo han enviado.Y NOE HAM REEMBOLSADO RL DINERO DEL BOLSO!!!!!!!!!
16 jul 2024

Menor calidad

Mis compras anteriores las he recibido cuidadas y con detalle, en esta ocasión el pedido llegó una de las cajas con manchas de grasa y otra con el cartón roto, además la calidad del calzado la he notado disminuida.
19 jul 2024
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. En estos casos enviamos un mensajero con uno en perfectas condiciones, o en caso de no tener existencias tramitamos la devolución por el dinero o un cambio por otro artículo de la web. Siento mucho las molestias ocasionadas. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 y lo solucionamos!
8 jul 2024
La verdad me a decepcionado la calidad de las zapatillas, no son squecher,como dicen ser!!!!pero por el precio,no se puede pedir otra cosa. Pero prefiero que sean sinceros a la hora de vender algo .
9 jul 2024
Buenos días! Sentimos muchísimo que no hayas quedado satisfecha con nuestros artículos. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. No obstante, disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones si no has quedado satisfecha con nuestros artículos. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo.