pianno39.com

AJ
Amaia J.
Rentería
1 nov 2023
Llevo años comprando y estoy harta de que varios abrigos o ropa que he comprado me envíen lo que se han probado las modelos o no sé quién habiendo la misma talla que compro,una cosa es que quede la última talla,ahí me callo,pero habiendo la misma talla da mucha rabia, siempre tengo que estar lavando,las ropas de abrigo me da mucha rabia porque aki en el norte no hace buen tiempo para estar lavando estas prendas en estépoca de año que cuesta mucho secar,y encima los dos últimos abrigos eran para hacer un regalo y me han enviado probados, porque se nota y uno tiene el ribete con una mancha,como rosa rojizo,parece pintalabios,eso no puedo regalar así,pero bueno perdiendo se aprende,nunca me quejado pero ya estoy harta,es mucho dinero,y aunque se poco,con las acciones que tienen en esta tienda con la clientela al final la gente se cansa que hay más sitios,no es única la tienda,y tampoco tan barata como dicen ser,una cosa es comprar en tienda física,ahí me arriesgo a ke se han probado,como hacemos todo el mundo,pero comprando por online siempre me han enviado de almacén menos en esta tienda😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Respuesta de pianno39.com
Buenos días Amaia! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos enviar los artículos en la mejor condición posible. Y trabajamos cada día en ello para que la presentación sea la mejor posible. Si recibes alguna prenda que no está en perfectas condiciones contacta con nosotros al 965360915 y enseguida te enviamos una nueva para realizar el intercambio con el mensajero. Muchas gracias!

Zapatos defectuosos

Sólo he pedido 2 veces, y las 2 me han llegado zapatos defectuosos. La primera vez no fui consciente hasta que me puse unas sandalias y se me despegó toda la suela a los 15 min de usarla (en medio de la calle, fuera de casa... Un show), por lo que no pude devolverlas. Otras de las sandalias que compré en ese pedido las usé bastante pero se empezó a resquebrajar la suela en pocos días. Volví a confiar pese a eso, y me han llegado unas bailarinas con el interior despegado nada más sacarlas de la caja. No volveré a pedir. Y es triste porque tienen otros productos de calidad y muy bonitos. Pero no merece la pena.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos muchísimo lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Cuando se rompe un artículo, aunque esté usado devolvemos el dinero o enviamos otro en perfectas condiciones. Al igual que si lo recibes defectuoso. Además, en esos casos asumimos nosotros los gastos de transporte para compensar la incidencia. Pero siempre reponemos el artículo para que nunca salgas perjudicada. Sentimos mucho lo ocurrido, hemos comprobado que ya nuestras compañeras han gestionado la devolución gratuita para devolver el importe completo. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte.
Os compro hace muchos años y desde hace como 3 años vuestra ropa, calzado ha empeorado muchísimo, la calidad que teníais antes era estupenda ahora la calidad es mala y el precio caro para la calidad que tiene. Ahora compro muchísimo menos porque la calidad es pésima, parece ropa de un bazar chino.Espero que mejoréis la calidad, tengo amigas que compraban en Pianno pero han dejado de hacerlo por lo mismo , es una pena. Un saludo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad precio/posible. Sentimos mucho si no has quedado satisfecha con los artículos recibimos, siempre intentamos que sea de la mejor calidad posible. No obstante, recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecha con tu pedido y te devolvemos el dinero. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
4 may 2024
Nunca m había pasado esto. Pero ya es la segunda y no sé si volveré a comprar - tardaron un montón en devolverme el importe d una devolución - y ahora volví a hacer un pedido y cuál es mi sorpresa k según el repartidor k había venido ( mentira ( luego k tenía mal l dirección ) y m pongo en contacto con pianno y una tal Yolanda fatal para solucionar el problema y encima m colgó el teléfono. Eso no m había pasado nunca con otra xica muy maja llamada Laura — en fin pues ya x fin recibí el pedido y no sé si volveré a repetir y mira k m gustaba todo . Tanto trato como servicio calidad precio . Pero ahora ha sido nefasto
22 may 2024
Buenos días Pilar! Sentimos muchísimo esta última experiencia con nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible. Hemos tenido un poquito de retraso con las devoluciones de algunas zonas en concreto por la agencia de transporte, pero ya estamos trabajando en ello para solucionarlo. En cuanto a lo que nos indicas de nuestra compañera debe tratarse de un mal entendido, ya que nunca colgamos el teléfono e intentamos ofrecer el mejor trato posible. Sentimos muchísimo lo ocurrido y si esa fue tu sensación.
23 nov 2023
Mi pedido llego una semana y media mas tarde. Después de ser yo la que preguntara via wassap y correo electrónico ( preguntando por el retraso) su respuesta fue que estaban esperando que les llegara el stock a tienda , lo que NO entiendo es que a la vez seguía estando en la weeb para su compa . Así que se junto el envio, con la semana Friday,de , tal forma que perdí los descuentos de esas fechas .
Las tallas son mucho más pequeñas. Además no tienen en descripción las medidas. Deberían tener al menos una medida de la prenda , asi tener una guía. Pregunté a atención al cliente por una talla L/XL y no me dejó clara las medidas , me quedé igual que estaba . Cuando llegaron las braguitas resulta que era como una S, y eso no se puede descambiar.
25 oct 2023
Buenas tardes! Intentamos indicar siempre las medidas de la modelo y la talla S de cada prenda. Te pedimos mil disculpas si no has quedado satisfecha con el artículo. Cualquier cosita que necesites escríbenos un mensaje privado y te ayudamos encantadas! ;)
El precio correcto,la talla bien. En la foto no percibí lo chabacanas que son las botas en vivo y directo 😑si las hubiera tenido en la mano en una tienda,no las habría comprado. No son cómodas y yo las quería para trabajar,me pego muchas horas de pie y ando mucho.
PC
Paqui C.
Càdiz

Sin entrega aunque dice que ya se entregó

Nunca he tenido problemas con la entregas de pedidos. Está vez decían en tránsito un día otro y nada. Y ahora dice que lo han entregado ..y no es así. Sigo esperando. Tampoco ningún TF para poder contactar con la agencia de reparto. Un desastre
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Cualquier incidencia con la agencia de transporte contacta con nosotros al 965360915 y nosotros solucionamos la incidencia desde aquí para que entreguen el paquete en la dirección indicada en el plazo más breve posible.
14 nov 2023

Caja grande para botas altas

El embalaje de las botas altas debería ser una caja grande porque a veces se hacen dobleces indeseados que no sé si con el tiempo desaparecerán

Ha tardado el envío. Packaging pequeño

Ha tardado el envío. Las botas eran de caña alta y venían en una caja pequeña, por lo que la caña estaba doblada y con marcas.
Respuesta de pianno39.com
Buenas tardes! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Tardamos de 2/3 días hábiles por regla general. Salvo, que tengamos algún fallo puntual de stock. Cualquier cosita que necesites con la entrega llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo. Recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Además, hemos ampliado el plazo para las compras de navidad desde el día 16 de Noviembre hasta el 15 de Enero.