persianasalicantinasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

persianasalicantinasbaratas.com

88 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

3 oct 2024
De medidas y del tipo pedido llegaron correctas, pero sucias del mismo polvo de pvc de cuando se cortan a medida. No les costaría nada antes de enviarlas soplarlas con una pistola de aire y quedarían prácticamente limpias de polvo. Por favor, pásenlo a fábrica.

24 sept 2024
Las persinanas no se pueden calificar como malas. De hecho estoy contento con el resultado final porque se ajusta a las medidas que yo solicité, salvo por el largo de una de las dos persianas que es 2 cm mayor. La calificación negativa viene por el servicio post-venta en el que comuniqué la diferencia del largo de las persianas y me ofrecieron sustitución o descuento. Me acogí al descuento y así lo comuniqué. Todavía estoy esperando a que me apliquen dicho descuento tras volver a pedirlo por correo electrónico, del que no he recibido respuesta, cuando fueron ellos quienes inicialmente me lo ofrecieron.

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

16 mar 2024
22 mar 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos conseguido con usted. Su crítica nos anima a seguir adelante en nuestra misión de ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Gracias una vez más por sus amables palabras.
30 mar 2024
Op zich zijn de zonweringen mooi maar de afwerking en dekking van de witte verf had beter gekund. Het oprollen van de persianas is niet altijd even gemakkelijk omdat sommige lamellen dubbel blijven zitten waardoor oprollen best zwaar wordt. Bij 2 van de 4 persianas ontbraken de, wel bestelde en betaalde, bevestigingsmaterialen.
4 abr 2024
Le agradecemos su valoración. Si le falta cualquier cosa no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente
16 abr 2024
Los tornillos no fueron enviados pero si cobrados. Nadie responde a los emails
17 abr 2024
Ya le hemos contestado a la reseña anterior y también le han contactado los compañeros de atención al cliente para resolver su problema
14 abr 2024

Una de las persianas vino con…

Una de las persianas vino con golpe….por lo demás se ven de buena calidad
25 abr 2024

Se debe mejorar

Mejorar: - Mejor acabado - Información veraz al pedir información
18 abr 2024
No me ha gustado su servicio de att al cliente
19 abr 2024
Estimado Jesús. Lamentamos mucho si ha habido algo de nuestros compañeros de atención al cliente que no le haya agradado, hemos comprobado que hubo demora con la entrega, pero vemos que el pedido ya ha sido entregado. De nuevo le pedimos disculpas si no ha quedado satisfecho con nuestra atención, y esperamos que nos de otra oportunidad para poder aprender de nuestros fallos. Que tenga un buen día
15 may 2024
23 may 2024
Le pedimos disculpas por los desperfectos recibidos en las persianas a causa del transporte, esta semana se van a terminar y a enviar para que pueda por fin montarlas. Hay cosas que se escapan de nuestro control, como el tema del transporte, adelantamos todo lo posible las incidencias que hemos tenido con nuestros clientes. Por favor cualquier cosa no dude en contactarnos
8 may 2024
10 may 2024
Estimado cliente, ya nos han indicado, que en 2 ocasiones se envió mal su pedido. En este caso, no podemos hacer otra cosa que pedirle disculpas por los fallos cometidos, y esperamos que nos de una segunda oportunidad