persianasalicantinasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

persianasalicantinasbaratas.com

88 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

3 oct 2024
De medidas y del tipo pedido llegaron correctas, pero sucias del mismo polvo de pvc de cuando se cortan a medida. No les costaría nada antes de enviarlas soplarlas con una pistola de aire y quedarían prácticamente limpias de polvo. Por favor, pásenlo a fábrica.

24 sept 2024
Las persinanas no se pueden calificar como malas. De hecho estoy contento con el resultado final porque se ajusta a las medidas que yo solicité, salvo por el largo de una de las dos persianas que es 2 cm mayor. La calificación negativa viene por el servicio post-venta en el que comuniqué la diferencia del largo de las persianas y me ofrecieron sustitución o descuento. Me acogí al descuento y así lo comuniqué. Todavía estoy esperando a que me apliquen dicho descuento tras volver a pedirlo por correo electrónico, del que no he recibido respuesta, cuando fueron ellos quienes inicialmente me lo ofrecieron.

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

23 jul 2024

Buen producto

Entrega rápida, producto de calidad y buenos precios. Perfecto!!
23 jul 2024
Lo más barato
6 ago 2024
25 jul 2024
8 jul 2024
La calidad del producto, persiana alicantina concretamente y la rapidez de entrega.
25 jun 2024
enrique i.
sanguesa
21 abr 2024

Persianas

No le doy 5 ⭐. Por qué una de las dos persianas tienen dos defectos,una lama se queda recogida por qué la grapa está demasiado cerrada y la parte de abajo de la persiana ,la madera rajada. Por lo demás todo bien
EI
enrique i.
sanguesa
27 may 2024
Creo que las embalais demasiado rápido sin dejar secar del todo,para que el cliente las reciba pronto y el barniz deja un poco de gota.Por lo demás todo perfecto 👏👏.
1 abr 2024
Casi perfecta! Pese a que venía perfectamente embalada, una lama llegó un poco machacada por un extremo es de suponer que la culpa fue del transportista..
Respuesta de persianasalicantinasbaratas.com
4 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que recibió su pedido y le agradecemos sus amables palabras. Lamentamos que una de las persianas estuviera dañada a su llegada y comprendemos su decepción. En Persianas Alicantinas Baratas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Nos disculpamos sinceramente por este problema y esperamos que siga dándonos la oportunidad de servirle en el futuro.
30 abr 2024

Calidad y profesionalidad

Han solucionado todo lo que les pedí y estoy encantado con el producto. Ya las tengo instaladas y las persianas son preciosas y de muy buena calidad.
13 abr 2024

Buen material, ojo el transporte

Me ha encantado la persiana pero, en el transporte, la han golpeado en un borde y una lámina tiene una pequeña rotura
Respuesta de persianasalicantinasbaratas.com
19 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Sentimos oír que la persiana se dañó durante el transporte, y no dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. En Persianas Alicantinas Baratas nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Le pedimos disculpas por las molestias que nuestro producto haya podido ocasionarle y esperamos que el diseño de nuestra persiana le siga pareciendo satisfactorio. Gracias de nuevo por su reseña.
20 abr 2024
Muy buenas y bien pintadas. En mi caso, al ser grandes y la madera maciza, un poco pesadas. Pero muy bien.
26 may 2024
Las persianas están muy y los colores muy majos. La entrega muy bien también. Lo recomiendo.