Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar.
No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas
Este es el cuarto o quinto pedido que hago. Fue por el día de la madre, gasté casi 150€, pedí que viniera en la cesta y con un mensaje. Ni cesta, ni mensaje ni muestras. Mi error: usar un código de IG no tan famoso como otros. El anterior pedido a este se olvidaron de enviarlo y tuve que contactar (lo mandaron con envío express y muestras). Y el siguiente al de casi 150€, realizado más tarde el mismo día, fueron casi 50€, pedí envueltos los productos y con mensaje de nuevo. Llegó en una cesta, con mensaje y con muestras. Diferencia: usé un código de alguien con más repercusión en IG. Visto lo visto pedido tras pedido aprovecharé si me interesa algún producto al 20% como las últimas promociones que casi se solapan. Ahora ya no tienen Dior en la web, con lo que pierden un poquito más. No sé si se trata de quién prepara los paquetes, de qué clientes somos o que no quieren dar el mismo trato a todos los códigos. Esto último es sencillo: no renueves a quien no quieres. Todo esto se lo hice llegar tanto por e-mail como al formulario de la web porque el teléfono no lo cogen y los horarios son diferentes depende de donde aparezcan. Su única respuesta a todo fue que lo sentían pero no que no había indicado la cesta ni el mensaje en el pedido de casi 150€. Lo dudo mucho porque era un regalo por el día de la madre. Así que cada pedido es una sorpresa entre negativa y a ver qué llega esta vez.
Este es el cuarto o quinto pedido que hago. Fue por el día de la madre, gasté casi 150€, pedí que viniera en la cesta y con un mensaje. Ni cesta, ni mensaje ni muestras. Mi error: usar un código de IG no tan famoso como otros. El anterior pedido a este se olvidaron de enviarlo y tuve que contactar (lo mandaron con envío express y muestras). Y el siguiente al de casi 150€, realizado más tarde el mismo día, fueron casi 50€, pedí envueltos los productos y con mensaje de nuevo. Llegó en una cesta, con mensaje y con muestras. Diferencia: usé un código de alguien con más repercusión en IG. Visto lo visto pedido tras pedido aprovecharé si me interesa algún producto al 20% como las últimas promociones que casi se solapan. Ahora ya no tienen Dior en la web, con lo que pierden un poquito más. No sé si se trata de quién prepara los paquetes, de qué clientes somos o que no quieren dar el mismo trato a todos los códigos. Esto último es sencillo: no renueves a quien no quieres. Todo esto se lo hice llegar tanto por e-mail como al formulario de la web porque el teléfono no lo cogen y los horarios son diferentes depende de donde aparezcan. Su única respuesta a todo fue que lo sentían pero no que no había indicado la cesta ni el mensaje en el pedido de casi 150€. Lo dudo mucho porque era un regalo por el día de la madre. Así que cada pedido es una sorpresa entre negativa y a ver qué llega esta vez.
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18 dic 2023
Opinión verificada
Ni siquiera he recibido mi pedido…
Atención al cliente pésima. No volveré a comprar
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Respuesta de perfumestintin.com
22 dic 2023
Estimada clienta, lamentamos muchísimo su malestar y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, hemos comprobado su pedido y se entregó dentro del plazo establecido el día 18 de diciembre. Debe tener en cuenta que el plazo de entrega se calcula a partir del día que se envía el pedido y tarda de 2 a 6 días laborables. Quedamos siempre a su disposición desde el Servicio al Atención al Cliente
31 may 2024
Opinión verificada
Decepcionante atención al cliente
He hecho varias reclamaciones sin obtener respuesta porque no se me aplicó un dto. 5% que tenía a mayores. No es por el dinero...que es poco importe pero me parece una falta de profesionalidad total no contestar. También pedí que lo envolvieron para regalo y tampoco lo hicieron....
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Respuesta de perfumestintin.com
19 jul 2024
Estimada clienta, lamentamos muchísimo no haber respondido este email. Vemos que en su pedido se aplicó 2 descuento, uno de una influencer y otro de vales de fidelidad. No es posible combinar más descuentos por eso no se pudo aplicar el 5%.
Un saludos
1 abr 2024
Opinión verificada
El perfume que yo compre no corresponde con el recibido. He recibido la versión 2023, yo compre el antiguo, que ustedes lo tienen disponible en su página web.
Un engaño, 134 euros a la basura.
Nunca más.
Absolutamente denunciable.
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Respuesta de perfumestintin.com
3 abr 2024
Estimada clienta, ya hemos programado una recogida y no se preocupe porque le reembolsaremos su dinero.
Cuando recibamos el producto comprobaremos si se corresponde con el adquirido.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.
25 feb 2024
Opinión verificada
Pedí dos paletas de Danessa y solo llegó una,sin albarán y me incluyeron muestras de perfume para hombre
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Respuesta de perfumestintin.com
4 mar 2024
Estimada clienta, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ya le enviamos la paleta que faltaba! Esperamos que las disfrute!