perfumestintin.com- Logotipo - Valoraciones

perfumestintin.com

344 valoraciones en los últimos 12 meses1414 opiniones en total

10 nov 2023
Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar. No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas

13 may 2024
Este es el cuarto o quinto pedido que hago. Fue por el día de la madre, gasté casi 150€, pedí que viniera en la cesta y con un mensaje. Ni cesta, ni mensaje ni muestras. Mi error: usar un código de IG no tan famoso como otros. El anterior pedido a este se olvidaron de enviarlo y tuve que contactar (lo mandaron con envío express y muestras). Y el siguiente al de casi 150€, realizado más tarde el mismo día, fueron casi 50€, pedí envueltos los productos y con mensaje de nuevo. Llegó en una cesta, con mensaje y con muestras. Diferencia: usé un código de alguien con más repercusión en IG. Visto lo visto pedido tras pedido aprovecharé si me interesa algún producto al 20% como las últimas promociones que casi se solapan. Ahora ya no tienen Dior en la web, con lo que pierden un poquito más. No sé si se trata de quién prepara los paquetes, de qué clientes somos o que no quieren dar el mismo trato a todos los códigos. Esto último es sencillo: no renueves a quien no quieres. Todo esto se lo hice llegar tanto por e-mail como al formulario de la web porque el teléfono no lo cogen y los horarios son diferentes depende de donde aparezcan. Su única respuesta a todo fue que lo sentían pero no que no había indicado la cesta ni el mensaje en el pedido de casi 150€. Lo dudo mucho porque era un regalo por el día de la madre. Así que cada pedido es una sorpresa entre negativa y a ver qué llega esta vez.

Opiniones sobre perfumestintin.com

Uno de los perfumes no estaba en stock. La devolución del dinero se realizó automáticamente, pero me dejó sin otra oportunidad. De otro quería dos unidades, pero no fue posible. Entiendo que en breve podré volver a tener un descuento, volveré a intentarlo. El paquete me llegó perfecto, y muy bien embalado.

Excelente!!!

Me encanta la amplia variedad de los productos en la web, con los precios muy competitivos. El envío siempre es muy rápido y lo empaquetan de una manera preciosa! 😍 Y siempre dan unas muestras de regalo! 🤗 Recomiendo a Tin Tin definitivamente!
30 sept 2024
Tenéis marcas excelentes. En un pedido he comprado 3 productos de Chanel y las muestras enviadas fueran una decepción, esperaba recibir mucho mejor!
LG
Lola G.
Madrid

Buenos

No le pongo 5 estrellas por que los pedidos tardan mucho en llegar respectó a otras webs , hay veces que tienen buenas ofertas muy aprovechables.
Todo perfecto, gran precio, rapidez y siempre tienen un detalle en forma de muestras y/o dedicando y envolviendo para regalo.
21 sept 2024
El envío ha sido rapidísimo, y la opción de entrega en punto de recogida ha funcionado inmejorablemente.
MC
Mriaol c.
CASTELLDEFELS- Zona Playa-

Excelente ‘

Compro por la variedad de marcas, sobretodo las de Alta gama y los buenos precios que tienen.

Calidad y puntualidad

Puntualidad, cuidado en el embalaje, detalle de muestras…. Calidad de los productos. Todo.

Muy bien

Buenos descuentos, entrega rápida, empaquetado impecable y muchas mini muestras. Gracias!!
Todo, los productos, sus precios, la calidad de los mismos, y la rapidez de los envíos!!!
20 sept 2024
Envíos rápidos y buenos precios. El servicio de atención al cliente también es muy bueno.
Superoferta y muy rapido todo. Sinceramente buen trabajo y buena empresa. Gracias
Cada vez que realizo un pedido son muy cuidadosos y muy rápidos en el envío….
Mantener las ofertas incluyendo las grandes firmas
Llegó rápido, aunque la página un poco cara
18 sept 2024
Te regalan muestras de perfumes actuales
Fantásticos precios y amplio catálogo

Calidad/precio/ envío...fantástico!!!

Calidad/precio/ envío...fantástico!!!

Rapidez respuesta ante incodencias

Rapidez respuesta ante incidencias
3 oct 2024
Facilidad y rapidez en el envio