perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1693 valoraciones en los últimos 12 meses12.401 opiniones en total

5 oct 2023
Era la primera vez que compraba en esta web, y la experiencia ha sido buena. La entrega se retrasó ligeramente respecto al tiempo estimado, pero para mi no supuso un problema. Concretamente yo hice el pedido un martes por la tarde y llegó al lunes siguiente por la mañana. A los dos días me enviaron un correo informando del ligero retraso al haber tenido que pedir la mercancía a otro almacén. El embalaje del producto es muy bueno, y, por otro lado, el precio del producto muy competitivo.

16 oct 2023
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

3 jun 2024
CF
Carme F.
26 may 2024
5 oct 2023

Primera experiencia positiva

21 oct 2023
En general todo bien..la atención al cliente es buena y rápida, lo digo por propia experiencia. Bueno lo que podría mejorar es enviar las muestras que dicen que envían, porque en mi caso no es así. Lo digo porque en cuestión de cremas por ejemplo me gusta probar antes , más que nada porque no puedo utilizar cualquier crema por mi piel reactiva. Entonces no me atrevo a comprar estos productos tan fácilmente.
24 dic 2023

Excelente experiencia

La búsqueda en la página web es fácil e intuitiva. La selección tanto de perfumes como de maquillaje y cosméticos es amplia. El pedido llegó a tiempo y en perfecto estado. La verdad que mi experiencia online con Perfumería Julia es inmejorable. Muchas gracias.
23 oct 2023

Necesita mejorar aunque progresa adecuadamente

Me ha gustado las muestras y regalos que han enviado junto con la compra, no me ha gustado la tardanza en completar el pedido.
4 feb 2024

Buenísima web

Buenos precios, muestras de regalo, actualización de productos, buenísima atención al cliente, descuento por acumulación de puntos, perfumes nicho... Para mejorar se debería apostar por marcas como BDK, Il Profvmo, o Stephane Humbert Lucas que gusta mucho y es difícil de comprar online, y más variedad de Juicy Couture y Marc Jacobs que hacen muy bonitos perfumes para gustos de todas las edades.
10 may 2024
Todo menos un detalle que no ha tenido la perfumería. Cúando recibí mi pedido iban de regalo unas muestras y una venía rota y he reclamado y me han dicho que me la enviarán cúando vuelva hacer un pedido y no me parece bien. Ya que hice este pedido pirque me regalaban las tres muestras de Gucci Floral. Y considero que sin hacer ningún pedido me la podían volver a enviar Por lo demás todo bien
17 nov 2023

Bien pero con detalles a mejorar

El envío fue rápido y el embalaje del producto, adecuado. Pero me esperaba algún tipo de muestra junto a un pedido de casi 100€. Se que no es algo obligatorio pero es un bonito detalle que te echa para atrás o para adelante a la hora de realizar una próxima compra, más cuando los precios de su web no son especialmente competitivos.
4 feb 2024
Me gustó mucho la rapidez, pero tienen que mejorar las peticiones que se hacen. Dije que podía por la tarde y el pedido llegó al mediodía 13:45h. de casualidad me pilló en casa, si se hacen peticiones es por algo y espero que la próxima vez lo respeten. Si no llego a estar, que hubiese pasado? Muchas GRACIAS
Soy una cliente antigua. Dejé de comprar en Julia durante una larga temporada porque encontraba los productos que deseaba más baratos, pero he vuelto a ver que Julia es otra vez una buena opción y es más generosa con los obsequios por compra que la competencia. Seguiré comprando en Julia.
IM
Inma M.
Málaga
10 may 2024

Variedad de productos a muy buen precio

Rapidez en la entrega del pedido. Gran variedad de productos a muy buenos precios. Servicio de atención al cliente vía email excelente. Página web muy fácil de utilizar. Pago seguro y fácil. Paquete muy bien embalado. Todo genial. Ha sido mi primera compra pero no será la última
23 sept 2023
La presentacion del producto, los detalles , excelente todo. Diferente al ir a comprar en las tiendas fisicas. Pueden comprovar el gasto que hice esta semana en la tienda fisica porque me urgia el producto y sinceramente preferiero comprar on line aunque se tarde un poco.
25 sept 2023

Perfumería seria y recomendable

El artículo elegido presentó un precio imbatible. El sitio de internet es claro y facilita la navegación. Muy buenos productos. No aparece un teléfono de contacto, aunque, una vez que se consigue, el personal que atiende el departamento on-line es encantador y eficiente
30 oct 2023
Precios imbatibles, en ninguna página los encontré igual. Hasta llegué a pensar que no serían originales. Volveré a comprar seguro. Venía todo en una cajita decorada con su nombre y bien protegido dentro. Transporte muy rápido, lo pedí el viernes y llegó el lunes.
Me gusta la rapidez en los envíos, y la solución si hay algún problema, o sea cómo lo gestionais. Encuentro a faltar algunas versiones de perfumes a veces, pero quizá ya han sido descatalogadas por la casa fabricante. Seguir así, muchas gracias.
19 oct 2023
Algo decepcionada Sin duda, pueden enviar alguna muestra mas , tal y como sería si hubiera comprado en la tienda de manera presencial. Es la primera vez que hago pedido y me ha sorprendido recibir menos muestras que en la tienda. Gracias.
10 may 2024

Rápido y con varias muestras chulas de regalo

El pedido me ha llegado rápido, bien, y con unas muestras de regalo de colonia más cuidadas y bonitas de lo que es habitual. Me ha parecido muy buen detalle. Además, he podido encontrar allí un formato de colonia que llevaba tiempo buscando.
3 nov 2023

Excelente atención al cliente pero mensajería pésima

A pesar de haber entregado mi paquete a otra persona (Un fiasco de mensajería) gracias a los datos aportados por atención al cliente (muy amables por cierto) conseguí recuperar mi pedido. Perfumería Julia es de 10, su mensajería es de cero.
10 may 2024
Traté de entrar en la página web para ver el desarrollo de mi pedido, introduciendo el número de este, proporcionado por la empresa en un correo, y no me dejaba entrar. Comencé a dudar. Pero el pedido llegó pronto y mis dudas se evaporaron.