peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

411 valoraciones en los últimos 12 meses1989 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

12 abr 2024

Excelente profesionalidad

Su rapidez en el envio, su rapidez en el cambio de numero solicitado y su cercania en resolver dudas al cliente.
A parte de que me encantan sus zapatos, tienen un trato excelente con los clientes. Seguiré comprando sin dudarlo
4 nov 2023
Pues de momento todo bien, me gustan muchísimo sus zapatos y los entregan muy rápido. Muy contenta. Mil gracias
20 ene 2024

De 10 😊

Super atentos, detallistas, rápidos. Un descubrimento y un gusto comprar en esta web. Enhorabuena seguid así!!
10 nov 2023
Me ha encantado el producto y tidos los detalles el empaquetado volvere a comprar sin duda muy buena calidad

Muy amables y detallistas

Muy amables, el pedido llegó correctamente y con una nota muy bonita. ¡ME ENCANTÓ Y VOLVERÉ A COMPRAR ALLÍ!
26 sept 2023
Todo muy bien, entrega, artículo...y los detalles que han enviado junto con el pedido se agradecen mucho!!
6 ene 2024
Todo perfecto, el envío muy rápido, los detalles que envían con el pedido y ha llegado muy bien embalado.
Me a gustado la presentación q no me lo esperaba,el olor todo perfecto envío súper rápido en menos de 24h
5 nov 2023
Mi primera compra y todo perfecto...entrega en 24 horas y el producto en perfectas condiciones. Gracias.

Encantada!!

Me ha encantado lo detallistas a la hora de abrir el paquete con dedicatoria y chuche incluido!! 100 /10
25 oct 2023
Envio super rápido , todo muy cuidado y muy detallista . Lo recomiendo 💯% volveré a comprar sin duda!
El paquete ha llegado rapidísima y dentro había una nota personalizada. Volveré a comprar aquí!!
9 may 2024
Rapidez en la gestión y envío del pedido. Los detalles enviados con el pedido. Me ha encantado.
27 feb 2024
Genial!!! El paquete en perfecto estado y estoy encantada con las botas!!! Recomendable 💯 x 💯
Atención excelente, envíos rápidos. He realizado un cambio de talla y lo han facilitado todo
Los detalles personalizados en el envío. También la rapidez en el proceso de envío y compra
4 oct 2023

Un 10!

Buenos precios, super rapidez en las entregas y facilidad para devolver o cambiar productos!
22 mar 2024
Envío en un día, con GLS, y con posibilidad de entrega en un punto de recogida GLS. Rapidez
AC
Ana C.
Cintruenigo
Todo ha ido perfecto. Servicio súper rápido y producto tal y cual la descripción. Gracias