peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

438 valoraciones en los últimos 12 meses2048 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

Atención estupenda, envió de 10, más rápido imposible, las botas se ajustan a la foto, quería probar con chiruca y la verdad que ha sido todo un acierto, el trato de pera limonera maravilloso incluso algún regalito en el interior del paquete, volveré a comprar o lo recomendaré, eso seguro.

Experiencia cliente fantástica

Envío rapidísimo. Atención al cliente estupenda. De todo el pedido, devolví un artículo, me tramitaron la devolución por teléfono y recogieron en mi domicilio al dia siguiente gratuitamente. Tuve el reembolso enseguida en mi cuenta. No tengo ni un pero. Seguiré comprando en esta tienda.
Todo genial, super rápido el envío, me ha gustado el detalle de la tarjeta personalizada, con el regalo de la pulserita y caramelo. Unos detalles muy bonitos que se agradecen. Muchas gracias por todo Volveré a comprar Un saludo
3 oct 2024
La rapidez de la compra y entrega , lo detallistas y muy buena presentación del artículo comprado son muy detallistas a la hora de la presentación del producto muy satisfecho , sin muy recomendables , Repetiré

Muy recomendable

Me parece genial la opción de pagar después de recibir el producto. Producto adquirido seguía las especificaciones. Quizás falta el peso. Las botas q compré no son muy ligeras

Repito seguro.

Aparte de tener unos zapatos de locura, el envío ha sido rápido y venía acompañado de tarjetita personalizada y un detallito muy dulce. Repito seguro!
29 sept 2024
Envío súper rápido, al día siguiente ya lo había recibido. Producto fiel a las imágenes y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Diseño de la prenda espectacular

El envío rapidísimo. La prenda es preciosa, mucho más bonita puesta que en las fotos. Estoy, realmente, encantada!!
3 oct 2024

Perfecto

Zapatos de gran calidad, muy buena relación calidad-precio. Envío gratis y en 24/48 horas. No se puede pedir más.
Genial, súper personalizado, rápido y profesional. Me ha encantado, gracias por la atención al detalla, gran CX!
Pues ha sido todo un descubrimiento esta tienda online, tienen mucha variedad y el pedido me llegó muy rápido.
8 oct 2024

Maravilloso paquete con detalle. De diez

Maravilloso paquete con detalle y excelente producto. Y además envío rápido. De diez, sois la Pera Limonera.
Fantàstica, en 24h lo he tenido en casa y el detalle de la pulsera y el caramelo me ha encantado. Gracias
6 oct 2024

Genial en todo

Genial en la rapidez del envío, en la atención al cliente y en la resolución de problemas
Rapidez en el.pedido y muy detallistas. Volveré a comprar seguro. Gracias por todo
Espectacular. Rápido, con el detalle del caramelo y la pulsera. Me encanta
9 oct 2024

Facilidades

Lo fácil que es el trámite y la rápida respuesta por parte de la empresa
El envío extremadamente rápido y todo SÚPER. ¡Mil gracias!
Todo la facilidad para comprar, la rapidez del servicio.
10 oct 2024
Muy buen servicio, rápido y con detalles muy cuidados