peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

409 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables

Opiniones sobre peralimonerashop.com

17 may 2024
Primera vez que compro aquí por recomendación y no será la última. Calidad/precio imbatibles, envío súper rápido, y el paquete preparado con mucho cariño y cuidado. Trae una notita de agradecimiento escrita a mano, un dulce y una pulserita. Encantada con su servicio.
MV
M.A. V.
Alicante
100% recomendable. Realicé el pedido por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa. El artículo coincide totalmente con la foto. Además añadieron una nota de agradecimiento manuscrita, una pulsera con frase motivadora y una piruleta. Muy contenta con mi compra
un 11 sobre 10 , hehehe pedi a las 10 y a las 11 del otro dia ya tenia en mi casa , bien enpaquetado, con una nota y todo, gran experiencia, fue la primera vez que que compre , lo vi por un anuncio muy por un acaso y ya fue amor a primera vista.
4 abr 2024
He comprado varias veces y estoy encantada. Solo comentar que la última compra era de 49,90€ y solo por 10 centimos, tuve que pagar los 3,99€ de envío. Entiendo que se tiene que poner un margen de precios para las entregas, pero …
AD
Ana D.
Madrid
17 may 2024
Una experiencia maravillosa. Hice mi pedido por la mañana, por la tarde ya estaba enviado y al días siguiente lo recibí. Rapidísimos! Además, dentro del pedido incluyeron un detalle que suma y te alegra el día. Muchísimas gracias!
9 oct 2023
Zapatos de calidad (bailarinas). Tallan un poco abundante. Calzo un 37 y me quedaban grandes (como media talla). Con almohadillas resuelto el problema. Lo envían muy bien presentado, con mensaje positivo y una simpática pulsera.
18 may 2024

Llegó justo a tiempo. Zueco monísimo

Llegó justo a tiempo, perfectamente preparado, con carta dedicada y un caramelo. Los zuecos son súper monos y cómodos. Un poquito ancho si tienes el pie estrecho como yo, pero al escogerlo con tira atrás ajusta muy bien.
6 may 2024
La segunda vez que compro y la segunda experiencia hiper positiva. Todo el equipo, sea quien sea quien haya detrás, son un amor. Fabuloso todo, rapidez en el envío, atención, amabilidad, facilidad de compra,.... Todo
28 nov 2023

Seguid trabajando con ese cariño

Me encantó el detalle que enviasteis. Eché en falta correo de pedido aceprado o algo así. Igual llega con otra identificación y lo borré pero de "pera limonera" no vi nada. Perdón si soy yo que no lo vi

Un 10 en todo

El tiempo de envío, el producto ( de calidad), el detalle de la pulsera y tarjeta ( gracias 🤩) . Da la sensación haber ido a una tienda conocida… muy agradecida con vuestra dedicación. Un saludo
4 nov 2023

Experiencia inmejorable

Compré unas botas Ugg con el descuento de halloween a un precio increíble, la entrega ha sido rapidísima y además incluyen un detallito que demuestra que lo que hacen lo hacen con mucho cariño.
13 ene 2024
El pedido ha llegado súper rápido!las botas son geniales y además te lo mandan con detallitos!!Era la primera vez que compraba, porque no lo conocía pero a partir de ahora,compraré muchas más!!
28 sept 2023
Les doy un 10 y me quedo corta! En 24 horas tenía el pedido. Todo correcto en cuanto a los productos. Pera limonera trabaja con mucho amor y dedicación y eso se agradece mucho, estoy encantada!
11 feb 2024
Todo estaba perfecto y el detalle que venía en el interior de la caja una sorpresa total! Por poner una pega, la caja estaba un poco abollada pero supongo que del transporte. Repetiré 100%

Muy recomendable

He comprado varias veces en esta tienda y siempre ha ido todo perfecto. Los zapatos de buenísima calidad y envío muy rápido. Atención al cliente excelente. Es una tienda muy recomendable.
Los Zapatos preciosos, la foto no les hacían justicia. Super elegantes, los zapatos y el color, un rosa precioso, comodísimos . La verdad que han superado con creces mis expectativas.
Grata experiencia con la rapidez del envío, la preparación del paquete y la calidad del calzado con regalito incluido. Todo un descubrimiento, gracias, ya soy también la caña!!!
28 mar 2024
El envío fue rapidísimo pero lo mejor de todo, los detalles como la caja de zapatos forrada, tarjeta de agradecimiento personalizada, detalle de un caramelo. Me han encantado.
Todo excelente. Además del producto que era justo lo que quería, lo que más me sorprendió fue la rapidez en la que me llegó, en menos de 24 horas lo tenía en casa. Todo genial.
3 may 2024

Muy contenta con la compra

El envío muy rápido, los zapatos son de calidad y muy cómodos, está cuidado hasta el último detalle: la caja, el olor, la tarjeta,...muy contenta con la compra. Gracias.