outletsofadirect.fr/es/- Logotipo - Valoraciones

outletsofadirect.fr/es/

41 valoraciones en los últimos 12 meses41 opiniones en total

25 ago 2024
El servicio de la web por su facilidad y rapidez. La entrega muy bien. El colchón le he probado poco pero estoy contenta a pesar que los muelles se tocan por fuera en los laterales y vota cuando te sientas si te sientas un poco rápido. En definitiva está bien calidad precio.

15 ago 2024
Una experiencia terrible que aún no ha terminado y que no se la deseo a nadie. Después de más de 14 días esperando el colchón, llegó sucio y con una especie de trozo de bicho quemado en su interior. Inmediatamente contacté con el servicio de atención al cliente y al principio el servicio no le dio ninguna importancia a este hecho. Después de otro correo donde me quejé, me llamaron y pensé que se estaban tomando en serio el asunto y que se solucionaría rápido. Pero después de un mes todavía estoy esperando a que me reembolsen el colchón ya que no recibí uno nuevo como me prometieron en el plazo acordado. Ni siquiera recibí una llamada de seguimiento o un correo electrónico sobre lo ocurrido a pesar de que estaban née acuerdo con hacerme el reembolso de no recibir el nuevo colchón el día acordado. Por tanto, me veo obligada a compartir esta experiencia con la esperanza de que no le pase a nadie más.

Opiniones sobre outletsofadirect.fr/es/

10 may 2024
Respuesta de outletsofadirect.fr/es/
3 jun 2024
Hola Fatiha, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar su opinión y le deseamos una completa satisfacción con su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Cordialmente, El equipo de Outlet Sofa Direct.