outletsofadirect.fr/es/- Logotipo - Valoraciones

outletsofadirect.fr/es/

41 valoraciones en los últimos 12 meses41 opiniones en total

25 ago 2024
El servicio de la web por su facilidad y rapidez. La entrega muy bien. El colchón le he probado poco pero estoy contenta a pesar que los muelles se tocan por fuera en los laterales y vota cuando te sientas si te sientas un poco rápido. En definitiva está bien calidad precio.

15 ago 2024
Una experiencia terrible que aún no ha terminado y que no se la deseo a nadie. Después de más de 14 días esperando el colchón, llegó sucio y con una especie de trozo de bicho quemado en su interior. Inmediatamente contacté con el servicio de atención al cliente y al principio el servicio no le dio ninguna importancia a este hecho. Después de otro correo donde me quejé, me llamaron y pensé que se estaban tomando en serio el asunto y que se solucionaría rápido. Pero después de un mes todavía estoy esperando a que me reembolsen el colchón ya que no recibí uno nuevo como me prometieron en el plazo acordado. Ni siquiera recibí una llamada de seguimiento o un correo electrónico sobre lo ocurrido a pesar de que estaban née acuerdo con hacerme el reembolso de no recibir el nuevo colchón el día acordado. Por tanto, me veo obligada a compartir esta experiencia con la esperanza de que no le pase a nadie más.

Opiniones sobre outletsofadirect.fr/es/

26 ago 2024

Discrepancia en caracteristicas no…

Discrepancia en características no solucionadas
2 sept 2024
Hola Yolanda, Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas experimentado una discrepancia con las características del producto. Queremos que tu experiencia sea lo mejor posible y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud o pregunta, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión. Atentamente, El equipo de OutletSofaDirect
15 ago 2024
19 ago 2024
Hola Marta, Gracias por tu comentario y por hacernos saber sobre los problemas que has enfrentado. Lamentamos profundamente la experiencia negativa que has tenido y entendemos tu frustración. Hemos revisado tu caso y hemos decidido proceder con el reembolso del colchón. Este proceso se iniciará de inmediato y deberías recibir una confirmación de reembolso en breve. Te pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Apreciamos tu paciencia y lamento los problemas que has experimentado. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos directamente a info@outletsofadirect.fr. Atentamente, OutletSofaDirect
8 ago 2024
19 ago 2024
Hola Vicenta, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que no hayas quedado contento con nuestro producto o servicio. Queremos entender mejor lo que ha sucedido para poder solucionar el problema y mejorar nuestra oferta. Por favor, proporciónanos más detalles sobre tu experiencia respondiendo a este correo o contactándonos directamente a info@outletsofadirect.fr Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes y te agradecemos por tu paciencia mientras resolvemos esta situación. Estamos comprometidos en ofrecer una solución adecuada y asegurarnos de que recibas el nivel de servicio que esperas. Atentamente, OutletSofaDirect
3 jun 2024
Cambiar de repartidor
4 jun 2024
Hola Patricia, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos mucho enterarnos de que has tenido problemas con el repartidor. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta y tomamos muy en serio cada comentario que recibimos. Nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia para poder tomar las medidas adecuadas. ¿Podrías por favor proporcionarnos más información sobre lo sucedido? Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos y asegurarnos de que tus futuras entregas sean más fluidas y satisfactorias. Gracias nuevamente por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de mejorar. Esperamos poder servirte mejor en el futuro. Atentamente, Outlet Sofa Direct.