www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

16 abr 2024