www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

21 abr 2024
Valoración importada
Tercera vez que compro en outletmoto y estoy contento con la relación calidad precio de los productos, el envío es rápido y no puedo poner pegas a nada.
23 mar 2024
Valoración importada
No sóc client nou i l'experiència ha estat bona, com sempre. Potser l'únic punt a millorar és que la caixa de les botes estava totalment trencada.
Valoración importada
La atención al cliente es buena, respuesta rápida.La información sobre la medida de los guantes (en este modelo en concreto), un poco de escasa.
Valoración importada
Las tiendas físicas en caso de no tener tallas podrían dar la opción de pedirla por la web y de que llegase a la tienda y no perder una venta.
18 may 2024
Valoración importada
MUY BUEN SERVICIO Y CALIDAD PRECIO. NO LE DOY TODAS LAS ESTRELLAS YA QUE LA CAJA DEL CASCO LLEGÓ GOLPEADA. PERO EL CASCO ESTABA BIEN.
8 oct 2023
Valoración importada
No es la primera vez que compró.Todo bien, ningún inconveniente,que quizás es lo más importante. En dos días tenía el pedido en casa.
15 oct 2023
Valoración importada
Buenos precios en los productos que ofrece. Me cambiararon unas botas por otras si cobrarme los gastos de envio, recomendable.
28 nov 2023
Valoración importada
Entrega a tiempo. Productos correctos y bien embalados. Agradecería más fotos de los productos o una descripción más completa
2 jun 2024
Valoración importada
Recibido en tiempo y forma, bien empaquetado, conforme a lo pedido. El producto está cumpliendo con las expectativas.
15 may 2024
Valoración importada
Buena relaxing calidad precio. La única pega es que el envío tardó 5 días cuando dicen que será entre 24 y 48 horas
4 nov 2023
Valoración importada
La verdad son muy guapas, solo me las he provado y menos mal que coji una talla mas, ya os comentaré más adelante.
6 sept 2024
Valoración importada
A ver no me corría prisa en el envío pero del día 12 que hice el pedido me llegó 3 semanas después.todo correcto
5 jun 2024
Valoración importada
No enviaron mi pedido al día siguiente de hacerlo, lo enviaron a las 48 horas, después de contactar con ellos
Valoración importada
Compra, entrega, atención por parte de Outlet Moto perfecta..la navegación por la página podría mejorar
6 feb 2024
Valoración importada
Mi valoración es buena aunque tuve un problema con el pedido. Supieron resolverlo y darme una solución
7 oct 2023
Valoración importada
El pedido allegado muy rápido y bien empaquetadoLo único reprochable que no trae un manual de montaje
15 abr 2024
Valoración importada
En relacion todo bien,solo algo malo el tiempo que tardo desde que hice el pedido hasta que llego
Valoración importada
Todo se ajusta al producto anunciado, nada que objetar. El paquete se recibió a los pocos días.
17 oct 2023
Valoración importada
La entrega genial como siempre, solo que falla en los plazos de entrega la compañía de reparto.
10 feb 2024
Valoración importada
Todo bien y muy rápidoEl producto bueno y corresponde con lo anunciadoBuena calidad y servicio