www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

Valoración importada
De momento todo OK con OutletMoto. Me han atandido y asesorado correctamente en tienda. Y en pedidos online, tras equivocarme con la talla de un casco, me han atendido muy bien, facilitado el cambio e incluso me han ofrecido un color que no está disponible en la web y que les llegará próximanente.
5 jun 2024
Valoración importada
Muy buenos precios, y la web es sencilla pero bastante clara. Mejoraría el proceso de checkout, es algo lioso, y la información de entrega puede ser dudosa.No obstante, la atención por parte de la gente de oficina y tienda fue magnífica, tanto resolviendo dudas, como en la entrega.
Valoración importada
Soy cliente desde hace varios años y hasta ahora no he tenido ningún problema ni con la compra ni con los productos adquiridos dando muy buen resultado las prendas de su marca. En esta ocasión tenía dudas sobre el tallaje de unos pantalones de verano y me han ayudado vía email.
7 ene 2024
Valoración importada
El pedido llegó en 3 días, todo bien pero siempre he comprado y te han enviado un regalito. Está vez nada.En las tiendas se que estaban dando lotes de navidad pero bueno está vez me ha tocado a mí no enviarme nada.Luego los guantes no son lo que ponen.
10 may 2024
Valoración importada
Como siempre son de confianza. Siempre hay algo que mejorar, pero llevo mas de 10 años comprando y ningun problema. Ademas tengo la ventaja de que en Barna hay tienda física y muchas veces hago el pedido y lo recojo en la tienda
9 oct 2023
Valoración importada
La web es un poco austera, visualmente no es muy atractiva pero cumple su función. Estaría bien que en las tallas pusierais las medidas reales ya que difieren mucho de un fabricante a otro y os evitariais muchas devoluciones.
11 may 2024
Valoración importada
El pedido me llegó bastante rápido y el producto parece de buena calidad.Pensaba q iba a ser algo mas fina para el verano.Viene con todos los protectores lo único q el protector del hombro derecho me ha venido roto.
14 nov 2023
Valoración importada
Pese a tener anunciado un producto como disponible no fue asíAunque el mismo día de entrega 24h después de realizar el pedido se pusieron en contacto para garantizar el cambio o devolución Acepte el cambio y encantado
20 may 2024
Valoración importada
Han entregado en fecha, bien embalado y era lo que ofrecían, pero no he hecho una buena elección de caso y lo he de devolver. Afortunadamente también ofrecen el servicio de devolución gratuita para casos como el mío
Valoración importada
Por la página, productos, atención al cliente, perfecto. De hecho, ya he realizado nueva compra. Es verdad que el primer envío ha tardado mucho y he tenido que reclamarlo. Pero, al final ha llegado, y todo perfecto.
Valoración importada
La página de compras es poco intuitiva y al final solo te da opción de recogerla en una tienda determinada, por lo demás el producto bien y lo teníamos disponible para recoger en muy pocos días
16 may 2024
Valoración importada
Muy correcta la navegación, el pedido y la forma de pago (transferencia bancaria), pero la entrega se ha demorado algo (desde el envío el martes 7 no ha llegado al punto In Post hasta el 16)
3 mar 2024
Valoración importada
Realizó aquí muchas compras y todas de productos de calidad a buen precio. El problema es que siempre hay algún percance en el envío o la entrega, supongo que será ajeno a outletmoto.
16 abr 2024
Valoración importada
Uno de los productos de Alpinestar presentaba problemas. Lo han mandado recoger para presentar la garantía. De momento todo bien. Ya verems si no hay problemas
29 oct 2023
Valoración importada
Buen producto a buen precio.La empresa de mensajería no tanto, te da una fecha de entrega y lo entrega al día siguiente sin dar explicaciones. Mensajería Mal.
Valoración importada
Tuvieron que volver a enviar el casco pues el transportista inicial jamás lo entregó. La experiencia de atención al cliente fue 5 estrellas gracias a Silvia.
7 abr 2024
Valoración importada
Muy buen producto. El servicio correcto, hubo un fallo en el registro online y se enmendó manualmente. La comunicación asertiva y eficaz. Muy bien. Gracias.
Valoración importada
La compra buena ,el servicio de oulet bueno pero el servicio de envío malo por que yo estaba en casa y no me sirvieron en casa sino en un punto de recogida
24 oct 2023
Valoración importada
La navegación regular desde móvil. Búsquedas y filtros muy mejorables. Entré por un link al artículo que quería, sino me hubiera costado mucho encontrarlo
6 may 2024
Valoración importada
Pedido recibido en menos de una semana y antes de la compra me resolvieron una duda que tenía antes de pedir.Para mí , buena experiencia y recomendable.