oteros.es- Logotipo - Valoraciones

oteros.es

927 valoraciones en los últimos 12 meses12.402 opiniones en total

Rapidez con la solución de problemas. Mejorar revisando que los artículos que se envían están en perfecto estado, me llegó un par con falta de costura y para cambiarla tuve que ir a tienda

23 may 2024
I bought a pair of trainers from them last week it was despatched on the 16th from Malaga with MRW and the trainer still haven’t arrived, I called “ oteros “ today the man said he would chase MRW but no call back offered and it was I that would need to call again to find out what’s happening with trainers. MRW were not even in the list of companies to use as delivery I chose SUER - under European legislation they are in breach using false organisations they don’t use they need to provide assistance when dealing with packages sent via post. Clearly an organisation that thinks that they are above online commerce European ruling and I will be marvelling my order, they are NOT a trusted shop and should not be using this logo. Look on trust pilot they have terrible reviews, completely misleading having you label on their website

Opiniones sobre oteros.es

13 ago 2024
Cambiar MRW por otro transportista más responsable. Compré unas zapatillas para tenerlas en 48 h. Al cabo de 4 dias todavia no las tenía y me fui de vacaciones sin ellas. Solicité la entrega en la tienda de Oteros en el C.C. La Maquinista de Barcelona. MRW intentó la entrega a las 15:00 h (la mejor hora para entregar en una tienda). Ya no hicieron un 2n intento por la tarde. Al día siguiente, sábado, MRW no trabajaba y tampoco tenía ningun centro de recogida donde yo pudiera acudir. Un desastre q afecta a Oteros. ¿Voy a volver a comprar on line?
18 ago 2024
Me llegó un producto usado, estoy en tramites d devolución
Respuesta de oteros.es
21 ago 2024
Hola, no tenemos constancia de ninguna incidencia de tu pedido. Por otro lado, TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON NUEVOS, sin ningún tipo de uso anterior. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del mail tienda@oteros.es para que podamos gestionarlo. Gracias.
6 ago 2024
Vendéis artículos que después no disponéis
25 jul 2024
La caja llegó destrozada
15 ago 2024
9 ago 2024
23 jul 2024
17 jul 2024
La compra fue sencilla, la plataforma es intuitiva. La pasarela de pago es sencilla y fiable. El envío fue por Seur y se retrasó un día, Seur me avisó de ellos, osea que sin mayor problema. El retraso no tuvo que ver con Oteros.
19 jul 2024
Me ha gustado tanto los precios,como la rapidez en el envío si no recuerdo mal en dos días estaba el pedido en mi casa.Y la variedad en los productos.
1 jul 2024
El producto era lo descrito. El envío rápido. La señorita que nos atendió en la tienda fué muy amable y atenta con mi hijo y conmigo. Así da gusto.
19 jul 2024

Buenos precios y buen servicio

Encontré en esta tienda el calzado deportivo más barato de la web, el envío se realizó dentro del plazo indicado y llegó en perfectas condiciones.
26 jun 2024

Todo perfecto

Me ha gustado la rapidez a la hora de enviar los pedidos y las ofertas tan buenas que hay
16 jul 2024
Producto de calidad . Buena atencion al personal . El envio fallido, tarda demasiado.
4 jul 2024
Todo perfecto, el envío llegó rápidamente y el producto en perfecto estado
29 jun 2024
El producto, el precio, la rapidez y la atención en la recogida en tienda
5 jul 2024
Muy buenos precios y una entrega sin incidencias y super rápida.
23 jun 2024
Buen precio y servicio. Es suficiente para sentirse satisfecho
26 jun 2024

Eficientes

Rápidos, amables y pendientes Producto de buena calidad
3 jul 2024
Dependientas muy amables en C.c maquinista Barcelona
16 jul 2024
Todo correcto. Envío rápido. Recomendable al 100 %.