Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

484 valoraciones en los últimos 12 meses1462 opiniones en total

14 jul 2024
Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente. Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium. En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

20 sept 2024
1 oct 2024
En la primera entregs se dejaron casi el 60% del pedido. Pero tuvieron una reaccion rapida.
El paquete está retenido no sé porqué
MP
29 sept 2024
7 sept 2024
Me llego rápido y perfecto estado debido a lo protegido en que han venido todo ello ha sido por al buen envoltorio en que iban en la caja la botella grande era para hacer un regalo solo me he quedado con la botellita de 18cl la pena es me ha sabido a poco la guardaré para ir rellenandola lo ke me gustó fue por el precio y por el envase además también así he podido probar la bebida japonesa que se ve que beben en las películas y por eso es ke no compré la otra grande en el próximo pedido ya lo haré
3 sept 2024

Repito compra porque me gustó la experiencia

No es la primera vez que compro en Oriental Market y sigo opinando que funciona bien. Como sugerencia de mejora, me gustaría que se detallase siempre el país de origen de los productos, que en todos los alimentos se incluyan el listado de ingredientes (la mayoría lo tiene pero no todos) y que se mejore la calidad y cantidad de las imágenes de los productos.
11 sept 2024

Bien por Oriental Market, mal por Correos

El equipo de Oriental Market ha hecho un buen trabajo de nuevo pero en esta ocasión Correos ha fallado en el envío de congelado/refrigerado. Han roto la cadena de frío y me ha llegado el producto medio descongelado. Es una lástima que el buen trabajo de OM se vea comprometido así por los chapuceros de Correos.
5 sept 2024

Mas claro añadir productos congelados

Creo que sería necesario hacer mas claro cuando se añade un producto congelado al carrito, ya que el precio del envío se dispara y no sabía que era por este producto y no el precio "normal", me estaba dando la impresión que comprar en esta web era demasiado caro.
19 ago 2024
El servicio de Oriental Market lo considero excelente, pero el del transportista elegido (Correos Express) es muy deficiente. He llamado diversas veces al transportista, nadie sabe quien tiene el paquete, pasan los días y aún no tengo la mercancía.
5 sept 2024
Todo ha llegado bien y a tiempo. La única crítica que no es de la tienda sino de la compañía de reparto es que dicen que han venido a entregar y no había nadie. Hay servicio de conserjería 24 horas. Para lo demás todo fenomenal.
6 sept 2024
Entrega del pedido en 24 horas, el transportista avisó indicando un intervalo de entrega de 2 horas, que cumplió. ESPECTACULAR El pedido correcto y sin incidencias
12 sept 2024

Me encanta!

Ha sido todo un descubrimiento está pagina, tiene una gran variedad de productos y a buen precio!
30 ago 2024
buen producto y precio, muy bien envalado y muy rapido y eficiente el envio
6 sept 2024
Rapidez en el envío revisar muy bien el contenido a tes de enviar
19 ago 2024

Pedidos llegan a tiempo

Mis pedidos siempre llegan a tiempo y sin problemas
15 sept 2024
U as de las mejores experiencias comprando online
24 ago 2024
Los productos muy ricos y el transporte rapido