Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

484 valoraciones en los últimos 12 meses1462 opiniones en total

14 jul 2024
Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente. Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium. En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Calidad y rapidez

Tienen un amplio catálogo y precios ajustados. Los productos son de calidad y el envio es rapidísimo.
13 may 2024
La rapidez y fiabilidad del servicio, pero podría mejorar la disponibilidad de algunos productos

Caducado

Compre unas galletas, que estavan caducadas del 2020. Muy enfadado la verdad. Por lo demas bien.
Respuesta de Oriental Market
Buenas tardes. Dicha fecha de caducidad se corresponde al formato del calendario japonés AA/MM/DD y por lo tanto el producto recibido caduca el 20/07/2024, con lo cual está en perfectas condiciones. Agradecemos su comentario. Oriental Market
29 abr 2024
Buen embalaje y rapidez de envío. Sobre la calidad, aparenta ser buena a falta de probarla.
Procesaron mi pedido muy rápido. Da gusto comprar online y que te llegue al día siguiente
16 feb 2024
Pues no se, de verdad, A mi me ha ido muy bien y a punto lo que solicité. Gracias de nuevo
Muy bien. Llegó todo en dos días y bien empaquetado. Muy contenta con la compra, repetiré.
26 abr 2024

Muy bueno

Me ha gustado mucho, muy atentos y encima llego muy rapido. Estoy muy contenta, gracias!
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
Envio rapidisimo, pedí un día por la mañana y me llegó al día siguiente por la mañana.
Una página fácil de visitar y de hacer el pedido. Y me ha llegado todo a las 24 horas
Excelente. Productos de calidad a buen precio y envío muy rápido. mUCHAS GRACIAS.
22 mar 2024

Variedad

Tienen productos que no encuentras en otras tiendas y un servicio eficaz y rápido.
9 nov 2023

Genial empaque y gestion de envio.

Genial empaque y gestion de envio pedido. Buenos precios y cantidad de productos.
20 may 2024
Rápido y eficiente el servicio. Satisfecha con mi compra Repetiré la experiencia
26 nov 2023
Todo es perfecto.Fácil de comprar y rápido de entregar. Altamente recomendado.
La comida llegó rápidamente, de buena calidad y a precios razonables. Gracias
BG
Belinda G.
Bimenes, Asturias
7 abr 2024
Totalmente satisfecho con mi comprar. Llega rápidamente. Muy recomendable.
18 mar 2024
me gusta que contacteis con el cliente y la claridad ,todo llega perfecto

Bien

Tramite perfecto en la compra y rápido en envío y entrega. Muchas gracias