ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

458 valoraciones en los últimos 12 meses7676 opiniones en total

9 oct 2023
(La foto de la maleta es posterior al viaje realizado, aclaro aunque sigue estando impecable) Las maletas llegaron en perfecto estado, es el segundo pedido que les hago. Sin duda lo que me convence de esta página es el envío. El primer pedido con envío normal tardó un día, pero este último con envío urgente (soy de última hora) ha sido excepcional pues hice el pedido sobre las 11 de la noche y al día siguiente antes de comer tenía las maletas en casa. Tengo que comprar otro juego de maletas para mi otra hija y les volveré a comprar a ellos. Más barato tampoco las he encontrado en ningún otro sitio. Genial todo.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

19 mar 2024
Diseño e interior me ha gustado. Parte superior blanda, fácil deformarse por los golpes. De hecho al recibirla tenía un pequeño golpe que se apreciaba de perfil.
24 oct 2023

Excelente relación calidad-precio

Artículo según la descripción. El artículo llegó en perfecto estado y en breve plazo según lo previsto. Excelente relación calidad-precio. Plenamente satisfecho.
22 nov 2023
El envío llegó en tiempo forma y calidad esperada, a buen precio y sin moverte de casa. La empresa de transporte contacta contigo antes de la entrega. Chapó
JR
24 oct 2023

BUENA COMPRA Y BUEN SERVICIO

Hubo un problema con el envío y la entrega del pedido, qué quedó solucionado rápidamente gracias a la atención, seguimiento y comunicación con los empleados.
Es la segunda vez que compro y estoy muy contenta. La única pega es que la empresa de transporte fijó un día para la entrega y ésta fue al día siguiente.
LS
Loli S.
Aguadulce
Compra rápida, fácil, buen precio. El transportista entregó un día después del que ellos mismos me dijeron, pero no me molestó porque no me hacía falta ..
Muy buen trato. Me llegó una maleta defectuosa y al dia siguiente me mandaron una de nueva y el mismo transportista recogió la defectuosa.
23 dic 2023
Siempre llega a tiempo el pedido incluso antes de lo acordado. Y si hay cualquier incidencia te llaman y te lo arreglan rápidamente.
Hacer el pedido fue ágil, al día siguiente el pedido estaba en casa. Precios muy competitivos y en muchos casos Buenos descuentos.
16 oct 2023
Llego rapido ,muy bien embalada y mucho mas economica que en cualquier tienda incluso en la pagina de la marca American Tourister
Rapidez en la entrega. Aparentemente todo correcto, me falta comprobar las cremalleras pero parece que todo está correcto.
16 may 2024
Se equivocaron en el color de la maleta pero inmediatamente fue solucionado y al día siguiente tenía la correcta en mi casa
10 feb 2024
Todo perfecto, la maleta llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Los precios son muy buenos, todo muy fácil y sencillo.
8 may 2024
artículo correspondiente a la realizad y barato, entrega muy rápida y con paquete regalo según petición optativa, un 10!
4 oct 2023

Rápido y seguro

El envío fue muy rápido y la maleta llegó perfectamente precintada en su embalaje original. Muy contenta con la compra.
16 oct 2023
Fue todo muy sencillo y real el precio era un poco mas bajo que el mercado, lo que se agradece. Nada que cambiar.
Implicacion maxima para que el pedido llegara a tiempo segun lo indicado cuando la compañia de transportes fallo.
27 sept 2023
Encantada con el proceso de compra y la rapidez del envío. Repetiré sin duda. Sitio cien por cien recomendable 😁
Salvo el producto, en el tema del tirador, que eras de peor calidad de lo me imaginaba, por lo demás, correcto.
Pedido ultra rápido y todo OK. Contacté para aclarar una duda y la información y atención de 10. Encantado!!