ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

455 valoraciones en los últimos 12 meses7672 opiniones en total

9 oct 2023
(La foto de la maleta es posterior al viaje realizado, aclaro aunque sigue estando impecable) Las maletas llegaron en perfecto estado, es el segundo pedido que les hago. Sin duda lo que me convence de esta página es el envío. El primer pedido con envío normal tardó un día, pero este último con envío urgente (soy de última hora) ha sido excepcional pues hice el pedido sobre las 11 de la noche y al día siguiente antes de comer tenía las maletas en casa. Tengo que comprar otro juego de maletas para mi otra hija y les volveré a comprar a ellos. Más barato tampoco las he encontrado en ningún otro sitio. Genial todo.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

24 nov 2023

Maleta Delsey belfort 3 roja (mediana 70cm)

La experiencia de compra con la tienda ha sido buena. A la maleta que adquirí, marca Delsey belfort 3 roja (mediana 70cm), le veo un inconveniente: las cerraduras laterales no tienen bloqueo por lo tanto se corre el riesgo de que puedan abrirse accidentalmente. El resto la veo bien. No me importa que ambos compartimentos sujeten el contenido con gomas en lugar de haber uno con cremallera, yo utilizo organizadores de viaje que para mi son más practicos.
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
24 nov 2023
Buenas tardes, En la parte superior de las cerraduras laterales encontrará un botón deslizante el cual bloquea dichas cerraduras. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros. Equipo ONLINEMALETAS.com

Excellent customer service

We ordered a Samsonite Luggage for our upcoming trip. Unfortunately it arrived broken. So we called the customer service and within 2 days we received a replacement luggage. Very happy with service. The luggage itself we don't know yet how it is going to last in time. We ordered an ECO product out of recycled materials and we feel the interior linings could be a little better.
19 mar 2024

Servicio 100% recomendable

La compra de la maleta, de por sí, ya fue una experiencia muy grata, cumpliendo y satisfaciendo todas mis expectativas. Unos meses después, tuve un problema con un asa y el tratamiento ha sido exquisito. Se han encargado personalmente de enviar un mensajero y asegurarse de la recogida de la maleta de manera rápida y eficaz. ¡Muy satisfecho con el servicio! 100% recomendable.

Muy buen servicio.

Muy contento con el servicio. Maleta según las características especificadas, buena calidad. Pedí una XL y me llamaron para asegurarse que no había error en la talla a la hora de elegir. Tiempo de entrega según lo previsto. Además fue en Navidad que tendrán más trabajo, pero llego en plazo al de pocos días. Todo muy bien.

El neceser es de auténtico Aluminio

El neceser, una pasada, muy robusto y muy completo, se le ve muy fuerte. El envío fue rápido. En cuanto al embalaje tengo que decir que lo encontré un poco cutre, estaba hecho con restos de otros embalajes y una colección de cartones y espumas varias. De no ser por esto le habría valorado al máximo.

Buena web para hacer tus gestiones

Me surgian dudas al comprar mi mochila de viaje con ellos pero fue un acierto. Facilidad para hacer la compra y envio super rapido y sin problemas. La hemos recomendado a quienes nos han preguntado por la mochila de viaje por la rapidez, buen hacer y precio competitivo.
1 mar 2024
Gran variedad de maletas de buenas marcas. Precios súper competentes y más aún si están en tiempo de rebajas. El envío muy rápido, he pedido 2 veces seguidas y prácticamente en 24 horas tenia las maletas en casa en perfectas condiciones. Sin duda recomendable al 100%

Compra sin miedo 200% de garantia recomendado

Segunda compra por esta pagina y me parece de las mejores opciones, seguras y rapidas para comprar en internet. Aunque su pagina web sea de los mas sencilla podria ser mas intuitiva. Pero resultado final excelente en todos los aspectos. Los recomiendo el 200%

Precio, rapidez y calidad.

Me parece increíble lo rápido que llegó el pedido, además que fue para un regalo de Navidad por lo que me salvó mucho. El producto además llegó en buen estado y todo lo que pedí. Además, el precio era más bajo que en otros sitios.
La atención recibida ha sido muy buena,mi compra fué por internet, tenía una duda sobre la maleta en cuestión,antes de comprarla, llamé para que me la aclarasen y tras la conversación mantenida efectué la compra ya al momento
muy buen servicio. super rápida la entrega. Al día siguiente de hacer el pedido, ya tenia la maleta en casa y el encargado de entregármela, me llamó por teléfono como indiqué cuando realicé el pedido. Excelente todo.
Primer pedido de una maleta Samsonite a súper buen precio. Tuve un problemilla con la compra, les llamé y les escribi y enseguida me lo resolvieron. Y la maleta la mandaron ese mismo día, así que entrega rapidísima.

Cambio de maleta defectuosa por una de nueva.

Despues de avisar que nos habia llegado una maleta con la cremallera defectuosa, nos han llamado al instante y nos harán el cambio por una maleta nueva y se encargaran de todo el proceso de cambio. Es de agradecer.
13 may 2024
Envío rapidísimo y producto original con un precio más que competitivo. Les llamé para hacer una consulta, contestaron al teléfono inmediatamente y resolvieron mi duda muy amablemente. Totalmente recomendable.
En 24 horas tenía mi maleta en casa en cambio la web de Greenwich me canceló la compra dos días después porque según ellos estaba agotada la maleta. Completamente satisfecha con onlinemaletas.
Las claras especificaciones del producto facilitan la compra. Haciendolo un proceso facil para la toma de decision. La gestion de envio fue rapida y todo era como en la descripcion.
1 oct 2023

MALETA AMERICAN TOURIST VERDE

La maleta llego conforme estaba previsto. En el primer mi modelo Airconic, tiene el anagrama American Tourist como un elemento suelto pegado en tres puntos. Uno de ellos se rompió.
30 dic 2023

Por parte de ONLINEMALETAS todo muy bien de 5 estrellas

Por parte de ONLINEMALETAS todo correcto, pero la empresa de transporte GLS muy mal, todo el día esperando la entrega y me dicen que no se ha podido entregar por estar ausente
Relación calidad/precio es lo mejor. Qué se puede mejorar? El embalaje, hay que adecuarlo al artículo que se embala, no rellenar la caja con cartones. Es una opinión.
18 feb 2024

Tamaño perfecto

Este modelo de 36L cabe igualmente bajo el asiento, si no va completamente lleno. Aún así permite cargarlo un poco más. Siempre viene bien un poco de espacio extra.