oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com

408 valoraciones en los últimos 12 meses1070 opiniones en total

9 ago 2024
Habíamos pedido un primer totem de muestra para ver si pedíamos más unidades y llegó mal, con los colores muy apagados y verdosos. Lo comentamos porque pensabamos que nuestro archivo estaría mal, pero ellos se habían dado cuenta de que un cabezal de la impresora estaba mal y el magenta no pintaba. Nos hicieron sin nosotros pedirlo otra muestra igual y la mandaron al día siguiente. En definitiva un servicio de atención impecable. Y el nuevo totem es perfecto. Pediremos más seguro!

16 dic 2023
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel

Opiniones sobre oedim.com

18 feb 2024

Calidad buena, envío no tanto.

Trabajan muy bien, relación calidad -precio es muy buena, pero tienen un problema saben que la mensajería con la que trabajan no respeta los plazos y no hacen nada para subsanarlo.
25 may 2024

Empresa excelente

El servicio rápido. Por mejorar realmente todo funciona de forma excelente, puntualizar por decir algo el tema del pago gratuito de transporte a partir de 90 euros en vez de 100.
Siempre que he llamado, me han escuchado, para aclarar mis dudas. He sido antendida muy bien, sobre todo en el asesoramiento de los diferentes productos de vinilo Gracias
24 mar 2024
Me encanta el trato de Alicia , lo agil que gestiona cualquier duda, consulta, etc.. tambien valoro los plazos de entrega, se podrian acortar algo mas, pero esta bien.
trabajo muy satisfactorio en la calidad requerida y colores correctos. Plazo de entrega cumplido y nuestro cliente feliz gracias por vuestros servicios

Basto una llamada para q me solucionaran el problema

Dado que la empresa de mensajería no cumplió el plazo de entrega, ellos mismo me lo solucionaron personalmente trayéndome el pedido. Cumpliendo el plazo
Muy bien Oedim en plazo, mal Seur ya que hubo una demora y no dejaron cambiar el servicio para recoger en delegación, solo me quedó esperar al reparto.
19 abr 2024
Son muy puntuales. Sin embargo, es importante revisar minuciosamente los materiales antes de enviarlos, ya que a menudo los recibimos con defectos.
Trabajos con calidad y cumplen con los plazos de entrega. Gracias a Raquel por su atención al gestionarme unas modificaciones que tuve que hacer.
4 jun 2024
Lo recomiendo sin dudarlo. Ya he hecho varios pedidos con ellos y tanto la calidad de los trabajos como tiempos de entrega, perfectos.
22 abr 2024

En general muy bueno

Buenos colores, precios buenos, atención rápida. Lo único que el embalaje no protege al cien por cien el producto y llegó arrugado
15 nov 2023

Pedido adelantado

El pedido llegó un día antes de la fecha indicada y todo perfecto...somos clientes de OEDIM desde hace tiempo y casi nunca fallan
estuve buscando bastante y fueron las que más me convencieron. Están muy bien aún con el diseño por defecto y bien de precio.
19 jun 2024
La rapidez y la claridad de la información que proporcionaba la web para realizar el pedido y hacer el diseño del roll-up.
MV
Manuel V.
Valdepeñas

Satisfecho

Acabado perfecto, recibido un día antes de la fecha prevista, muy buena comunicación ante una incidencia en el diseño.
22 mar 2024
lo que ma aprecio es que hay personas detras de sos envios de web que hacemos, contentos con el rato de Ana Villar.
Estaba todo perfecto, como pasa siempre. Buena calidad Servicio rápido Envios bien protegidos y bien embalados
18 abr 2024
La rapidez , fechas cumplidas según lo programado, buena informCion en la web y archivos muy útiles para ayuda
EM
E. M.
Torrejon de Ardoz
Llevamos años trabajando con vosotros por precio, calidad, atención y rapidez. Seguid así! Gran trabajo!
3 abr 2024

Excelente trabajo

La calidad del trabajo a sido impresionante, y la atención por parte de los trabajadores a sido genial