oedim.com- Logotipo - Valoraciones

oedim.com
Valoraciones:

408 valoraciones en los últimos 12 meses1070 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 ago 2024
 Opinión verificada
Habíamos pedido un primer totem de muestra para ver si pedíamos más unidades y llegó mal, con los colores muy apagados y verdosos. Lo comentamos porque pensabamos que nuestro archivo estaría mal, pero ellos se habían dado cuenta de que un cabezal de la impresora estaba mal y el magenta no pintaba. Nos hicieron sin nosotros pedirlo otra muestra igual y la mandaron al día siguiente. En definitiva un servicio de atención impecable. Y el nuevo totem es perfecto. Pediremos más seguro!

Valoración negativa más relevante

16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre oedim.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 sept 2024
 Opinión verificada
Me mandaron menos etiquetas de las compradas, lo que me llevó a una cadena de compromisos que venían después con otras personas grave
Reportar valoración
1 ago 2024
 Opinión verificada
Ha llegado tres dias tarde
Reportar valoración
R_
Roberto _.
Cáceres
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
el suelo de vinilo tiene muy mala calidad, se ensucia mucho y estropea en solo un uso.
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Si pides un trabajo y me dais la opción de entrega en un plazo y pago por esa opción, no podéis JUSTIFICAR el retraso diciendo que es la fecha aproximada de entrega, que la fecha pagada es de fabricación, no de entrega. De que me vale que lo fabriquéis en plazo y que yo no lo reciba. Os pido un trabajo para el día 13 de diciembre, pago por esa fecha y lo recibo el 14. De que me vale recibirlo el 14 si la cena de empresa fue el 13, y pagué para recibirlo el 13, no para que lo fabricaseis el 13 y me llegara a mi después del evento. NO TIENE SENTIDO Justificáis el problema diciendo que no tenéis responsabilidad en el transporte. Pues esa responsabilidad tenéis que exigírsela vosotros al transporte porque cobráis por ello. Si presumes de fecha de entrega y ofreces ese servicio, CUMPLELO Y HAZLO CUMPLIR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI, si no, no lo ofrezcas. Que razones le doy yo a la empresa que me contrató la lona para su cena??? MUCHAS GRACIAS Miguel
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia

Por un problema con el formato que no éramos capaces de hacerlo no pudieron hacernos el pedido y no nos dieron opciones aunque sea pagando. En rotulatumismo sin problema nos lo hicieron y nos facilitaron soluciones. Es verdad que el dinero nos lo devolvieron sin problema pero ya otros trabajos no nos animaríamos con oedim. De hecho encargamos un segundo trabajo con la otra empresa y sin problema
Reportar valoración
20 dic 2023
 Opinión verificada

fatal la comunicación con el usuario

les escribi un email para decirles que no recortaran la imagen por debajo para hacer el borde inferior del lienzo, que ese borde lo dejarán en blanco; también les llamé por teléfono para recordárselo y que le pasaran la información al maquetador; y sorpresa sorpresa, cuando hemos recibido el pedido, el canto inferior aparece con parte de la foto
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Pues que si se abona 4€ para control del archivo de trabajo y hay algo que no está bien, lo lógico es avisar y no hacerlo y que luego el material no sirva para nada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
No me han hecho la entrega del pedido.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración