nuudcare.es- Logotipo - Valoraciones

nuudcare.es

90 valoraciones en los últimos 12 meses375 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Llevo usando nuud varios años y es sin duda, el mejor desodorante que he usado. Tengo un sudor fuerte y es el único que elimina el olor durante tres días. Además no mancha la ropa. No es un antitranspirante, sudas lo mismo, pero sin olor. Tenía miedo de que la nueva fórmula no fuera tan eficaz, pero funciona muy bien. Seguiré fiel a nuud.

8 may 2024
No me gusta el envase, es muy endeble. Tardan muchísimo en la entrega. Me gusta la buenísima eficacia del producto.

Opiniones sobre nuudcare.es

Opinion nuud

He usado durante varios años nuud, después dejé de usarlo debido a los comentarios negativos y posibles efectos adversos. Recientemente, con la nurva formulación, decidí comprarlo de nuevo ya que para mí era un 10. Pero lamentablemente, esta vez no me gusta nada, ni la textura, ni la efectividad. No me sirve de nada, siento que he tirado el dinero. Una lastima
9 may 2024
¡Nos encantaría ayudar! ¿Podría enviar un correo electrónico a info@nuud.care? Eso ayudaría a resolver este asunto lo antes posible 🤞
10 may 2024
No lo recomendaría jamás, una vergüenza. Estuve esperando más de 1 mes mi pedido y nunca llegó. Tuve que contactarlos yo en todas las ocasiones porque ellos no me contactaron ni una solo vez. Nunca tuve mi pedido, y tuve que solicitar el reembolso después de mes y medio porque no tenia respuesta de ellos, ni me producto.
6 jun 2024

Pedido perdido y tardías soluciones

El pasado 12 de marzo hice un pedido que a día de hoy (6 de junio) aun no he recibido. Hasta ayer no siquiera recibí una propuesta de solución por vuestra parte, que pasa por un reembolso o un pedido empezando de cero..... Tarde y mall es como lo considero.
8 jun 2024
Hola, ¡gracias por comunicarte con nosotros! Resulta que un número muy pequeño de nuestros envíos se pierden en el correo, y como tu pedido aún no ha llegado, parece que esto también pasó en tu caso. Lo sentimos mucho, aunque estas cosas están fuera de nuestro control. Me gustaría crear un nuevo pedido para usted, pero, por supuesto, también sería posible un reembolso. ¡Por favor déjame saber qué prefieres!

PÉSIMO SERVICIO

Cambiaron la fecha de envío y solo dan un 10% de descuento por los inconvenientes, pésimo Pague el envío con seguimiento y no se puede dar seguimiento es mentira, y aún no llega……
4 may 2024
Desde el 5 de marzo aún no me ha llegado el producto, dos meses después. Y tampoco tengo información de cuando llegará.
4 may 2024
Hola María, Veo que lo colocó el 5-03 y que se envió el 26-04. normalmente llegan en una o dos semanas, pero podría haber algunos retrasos (hasta una semana además de nuestros plazos de entrega habituales, por lo que podría tardar hasta 3 semanas). No tenemos ninguna información de seguimiento ya que nuestros paquetes se envían como correo regular, al igual que las cartas. ¿Podría, solo para estar seguro, indicar si esta dirección es correcta?¿También se incluye el número de apartamento, el piso, etc.? Calle De Pamplona 11, 1 Planta Puerta A Chiclana De La Frontera Cádiz 11130 Spain ¡Háganos saber si su pedido no llega rápidamente!

Envíos demasiado lentos

He hecho el pedido en marzo y sigo esperando a que llegue...no me parece ni medio normal...
8 may 2024
11 may 2024

Más de dos meses ESPERANDO el pedido y NO LLEGA

Llevamos más de dos meses esperando el pedido y aún no lo hemos recibido…
12 may 2024
10 may 2024
No me ha llegado el pedido desde el mer de Marzo que lo pedi
10 may 2024
¡Lamentamos mucho escuchar esto! Te acabamos de enviar un correo electrónico, por favor revisa tu correo no deseado si no lo ves. Nos aseguraremos de que recibas tu pedido 🙏
4 may 2024
Llevo esperando desde principios de abril por el pedido
5 may 2024
7 may 2024
LLevo esperando dos meses a que me llegue mi pedido!!
7 may 2024
¡Lamentamos mucho escuchar esto! Acabamos de enviarte un correo electrónico, por favor revisa tu spam si no lo ves. Nos aseguraremos de que recibas tu pedido 🙏
6 may 2024
Compré Nuud en stick en marzo y aún no me ha llegado
6 may 2024
Veo que lo colocó el 7-03 y que se envió el 26-04. normalmente llegan en una o dos semanas, pero podría haber algunos retrasos (hasta una semana además de nuestros plazos de entrega habituales, por lo que podría tardar hasta 3 semanas). No tenemos ninguna información de seguimiento ya que nuestros paquetes se envían como correo regular, al igual que las cartas. ¿Podría, solo para estar seguro, indicar si esta dirección es correcta?¿También se incluye el número de apartamento, el piso, etc.? Azalea 146 Alcobendas Madrid 28109 Spain ¡Háganos saber si su pedido no llega rápidamente!
4 may 2024
No he recibido aun el pedido ni se cuando ll recibire
6 may 2024
¡Hola a todos! Tu pedido era un pedido anticipado, pero ya ha sido enviado. Te hemos enviado un correo electrónico con información actualizada sobre tu pedido :)
12 may 2024
No he recibido el pedido que realicé hace 2 meses
13 may 2024
Llego a los 3 meses de haber realizado el pedido
Llevo mas de 1 mes y medio sin recibir el pedido
Aun no he recibido mi pedido, hecho el 5 abril
7 may 2024
No he recibido pedido, no lo puedo valorar
5 may 2024
No me ha llegado el pedido de Nuud a casa
6 may 2024
Su pedido era un pedido anticipado, ¡pero el pedido se ha enviado correctamente! Le hemos enviado un correo electrónico con una actualización.
14 may 2024
Todavía no me ha llegado mi pedido
14 may 2024
7 may 2024
NO he recibido aún mi pedido ☹️