nuudcare.es- Logotipo - Valoraciones

nuudcare.es

90 valoraciones en los últimos 12 meses375 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Llevo usando nuud varios años y es sin duda, el mejor desodorante que he usado. Tengo un sudor fuerte y es el único que elimina el olor durante tres días. Además no mancha la ropa. No es un antitranspirante, sudas lo mismo, pero sin olor. Tenía miedo de que la nueva fórmula no fuera tan eficaz, pero funciona muy bien. Seguiré fiel a nuud.

8 may 2024
No me gusta el envase, es muy endeble. Tardan muchísimo en la entrega. Me gusta la buenísima eficacia del producto.

Opiniones sobre nuudcare.es

4 jul 2024

Decepcionante

No dura ni la mitad de tiempo que la otra formula. 3 o 5 horas máximo, antes hasta 1 semana. Al cambiar dura mucho menos, una pena
Respuesta de nuudcare.es
5 jul 2024
¡Hola Sonia! Escuchamos su opinión sobre la nueva fórmula y lamentamos mucho que no haya dado en el blanco para usted. ¡Tus comentarios significan mucho, en serio! Es importante mencionar que los ingredientes activos responsables de la eficacia de nuud se han mantenido sin cambios, tanto en tipo como en concentración. La diferencia significativa con la fórmula anterior radica en los ingredientes portadores, que solían ser mucho más espesos, lo que hacía que se adhirieran más fácilmente a la piel. La razón de este cambio no fue una reducción de costes (de hecho, es muy caro hacer cambios como estos en una operación logística ya existente) sino por la respuesta de nuestros clientes, especialmente del mercado francés. Ahora bien, como bien habrás observado, estos portadores son de naturaleza mucho más delgada. Esto significa que al lavar las axilas durante la ducha, el producto se elimina más fácilmente. Para evitarlo, se pueden enjuagar suavemente las axilas con agua para garantizar que la crema permanezca en su lugar y se mantenga la eficacia del producto. Para mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo y comprensión, nos encantaría ofrecerle un descuento del 15 % en su próximo pedido. Es un pequeño agradecimiento por permanecer con nosotros a través de esto. Este código es NUUD_LOVES_DISCOUNT Si estás interesado, ¡tenemos una lista de consejos que podrían ayudarte! Si esto no ayuda, nos encantaría reembolsarle su pedido ya que no queremos que pague por algo que no le guste. ¿Tienes más ideas o preguntas? Somos todo oídos y estamos aquí para ayudar.
9 may 2024
Cancelé mi pedido, porque se demoraba en la entrega. Preguntabas y te decían que en 2 semanas. Pasaban esas dos semanas, preguntabas y misma respuesta. Así que finalmente lo cancelé. Como recompensa por las molestias, te daban promocodes, pero viendo el mal servicio que me han dado con la entrega, se me han quitado las ganas de probar la nueva formulación. Lo siento, pero mi experiencia es negativa tan sólo en el punto de entrega.

Funciona de verdad.

11 may 2024
Buscaba un desodorante natural, que sea eficaz contra los olores pero que me deje transpirar. Desde el primer momento nuud ha sido una buena opción. Ahora tengo una pareja que tenía problemas de olores, en pasado por que ahora ya no lo tiene. Además el precio es bastante asequible en comparación a otros.
17 may 2024
Me encanta. Estuve años buscando un desodorante respetuoso con el medio ambiente y mi cuerpo que funcionara. Nuud me funciona. Se extiende muy bien y no mancha la ropa. Esos problemas que comentan de aparición de granos nunca lo he sufrido. Es muy fácil de utilizar y dura un montón. Lo recomiendo
11 may 2024

Nunca me llegó el pedido.

Estuve dos meses esperando mi pedido. Nunca me llegó. Tuve que mandar muchos mensajes para que me hicieran caso y conseguir un reembolso. Le pongo 2 estrellas y no una porque al final conseguí que me devolvieran el dinero. No volveré a comprar nunca más.
7 may 2024
Hace lo q promete. Es genial. No hueles nada, y hay veces q me lo pongo cada 4 días. Una maravilla. Podría haber un tamaño un poco más grande, q en casa lo usamos 3. Y se nos queda corto un tubo. Uno más grande q saliese más barato q comprar dos tubos.

Mudanças positivas

A intensidade do cheiro que tinha, diminuiu bastante. A necessidade de pôr desodorizante todos os dias, deixou de existir, às vezes nem me lembro! Depois de terem alterado a fórmula, tornou-se mais fácil a aplicação
9 may 2024
Podrías hacer diferentes tamaños, alguno mas grande y lo que se debe mejorar urgentemente es el tiempo que tarda el envio en llegar. El producto es una maravilla, se lo recomiendo a todos. Gracias.
4 may 2024
Es un súper producto,ya lo utilizaba en la anterior formula y nunca tuve problema,es efectivo,además que duda mucho tiempo por lo tanto sale a cuenta su precio. Lo recomendaría al 1000x1000
8 may 2024
Buen producto. A mí me funciona de maravilla, el tiempo que no ha habido hemos estado estirando lo que nos quedaba. Servicio de atención al cliente muy bueno
5 may 2024
Tenía muchas ganas de que volviera a estar disponible en España porque me va de maravilla. Hace años que lo uso y no me imagino estar sin nuud.
8 may 2024
Es mucho más líquida que la fórmula anterior. Se extiende genial pero la duración será muy interior ya que se gasta mucho más producto

es buen producto

es muy buen producto, efectivo, la única pega que he encontrado al stick es que la tapa se sale demasiado facilmente.

Indispensable

Es un producto que me encantó desde que empecé a usarlo hara unos 2 años. Con la nueva fórmula todo irá mejor
11 may 2024
Me a gustado la duración del producto,pero ahora es mucho más fluido y hay que tener cuidado al echarse lo.
5 may 2024
Me ha cambiado la vida, he vuelto a disfrutar de hacer lo que quiera sin oler a sudor y encima, natural

Produkto bikaina

Denbora daramagu etxean, alaba eta ni nuud erabiltzen. Oso produktu ona da eta funtzionatzen du.
7 may 2024
Estoy probando el nuevo ,pero me parece muy líquido y menos efectivo en días que antes
Respuesta de nuudcare.es
7 may 2024
¡Lamentamos mucho escuchar esto! Acabamos de enviarte un correo electrónico, por favor revisa tu spam si no lo ves.