NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

765 valoraciones en los últimos 12 meses992 opiniones en total

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

15 jun 2024
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.

Opiniones sobre NeceserOnline.com

27 may 2024
28 may 2024
¡Gracias por confiar en Neceser Online y por tomarte el tiempo de dejar una reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva. Síguenos en nuestras RRSS para no perderte ninguna novedad ni sorteo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
27 may 2024
26 may 2024
25 may 2024
15 jun 2024
17 jun 2024
Lamentamos mucho su mala experiencia en la entrega de su pedido. No solemos tener problema con respecto a las entregas, pero, gracias a su comentario, intentaremos mejorar en este sentido. Deseamos que nos de otra oportunidad para poder mejorarlo. Le seguimos atendiendo en Neceseronline.com!!
AR
4 abr 2024

Me han mandado un producto con solo 3…

Muy contenta

La entrega ha sido súper ràpida. El paqute ha llegado en perfecto estado y bien protegido. Buena informacion sobre el estado del envio. Lo recomiendo.
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
19 may 2024

Envió super rápido

La única pega que encuentro, es que tenéis muy pocos productos y en contrapartida me ha tocado pagar los portes. Y todo un detalle poner muestras.
20 may 2024
28 sept 2023
Todo perfecto excepto que hice un pedido bastante grande y eché de menos alguna muestra que en otros sitios siempre te mandan
29 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Por desgracia, no siempre disponemos de muestras, pero intentaremos solucionarlo. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.

Precios increíbles y entrega rapida

No sabia nada de esta tienda, y estaba buscando comentarios en internet. De verdad que no ponen ninguna muestra, pero por los precios que he comprado, he ahorrado en 3 productos 30 euros!!! por eso no necesito ni muestras(que muchas veces lo tiro porque son bases de maquillaje de color muy oscuro) ni golosinas que ponen en primor. Recomiendo 100%. y entrega muy rápida.(48 horas)

Experiencia excelente.

!Es la primera vez que compro pero seguro no será la última!. El producto a un precio inmejorable, el envío rápido y eficaz ; la comunicación con la empresa excelente solventando mis dudas.Además el pedido venía acompañado de una serie de muestras de otros productos que me han parecido un detalle estupendo. Gracias por todo y volveré a comprar pronto!Seguro! Gracias.
Respuesta de NeceserOnline.com

He echado de menos muestras

Me ha gustado la rapidez en la entrega, pero he echado en falta muestras de otros productos, las cuales suelen enviar prácticamente todas las tiendas online/ farmacias en la que compras productos de cosmética o perfumes, y más en en este caso que el importe total a mí parecer era elevado. En mi caso, me gusta usar estas muestras para conocer nuevos productos.
22 mar 2024
Muy satisfecha con mi primera compra, el pedido me llego al día siguiente, muy bien empaquetado, recibí mensajes de actualización de la entrega en todo momento. El producto no lo encuentro en tiendas físicas así que me alegré de encontrarlo aquí, que hagan envíos a domicilio y al mejor precio! Un acierto, lo recomiendo.
1 abr 2024
20 abr 2024
Muy satisfecha. Es la segunda vez que compro en esta web, y las dos, la entrega fue súper rápida, el paquete llegó perfecto. En cuanto al precio el mejor que encontré. También agradecer las muestras que me entregaron con mi compra. Por supuesto, seguiré comprando, gracias
24 abr 2024
MA
María A.
23 nov 2023

Los gastos de envío tienen truco

En general la experiencia de compra es buena, pero es cierto que te sientes un poco engañada cuando dice que el envío es gratis pero resulta que sólo son gratis los envíos a una zona de España, a no ser que tu compra sea superior a una cantidad.
20 ene 2024
Es la primera compra que he hecho y me ha parecido genial. Rapidez total en la entrega embalaje perfecto y además en comparación con otras web precios más reducidos al menos en los productos q yo he comprado. Compra 100% recomendada.
10 may 2024

Rapidez y seguridad. Alto pedido mínimo

Lo que más me ha gustado es la rapidez y la seguridad de la compra Me gustaría que el pedido mínimo para el envío gratis a casa fuera menor, 25 o 30 euros máximo, pero 40 Euros me parece elevado para hacer varias compras
13 may 2024
2 feb 2024
Me gustó la facilidad para hacer el pedido y pagar, la relación calidad-precio y la rapidez en la entrega. La única pega es que el producto viene sólo con folleto en italiano. El resto satisfactorio
2 feb 2024
Lo mejor el precio de los productos que compré. Son muy rápidos con el envío. Nunca tuve ningún problema. Quizá el único pero es que no te envían ninguna muestra. Pero en general perfecto todo.

Positiva

Es la primera vez que compro en neceseronline y ha sido todo positivo. El pedido llego rápido y los artículos que adquirí tenían un precio más económico en relación a otros proveedores.