NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

761 valoraciones en los últimos 12 meses985 opiniones en total

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

15 jun 2024
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.

Opiniones sobre NeceserOnline.com

9 jul 2024
10 jul 2024
¡Gracias por confiar en Neceser Online y por tomarte el tiempo de dejar una reseña! Nos gustaría saber los motivos de tu reseña, para poder seguir mejorando. Síguenos en nuestras RRSS para no perderte ninguna novedad ni sorteo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
15 jun 2024
17 jun 2024
Lamentamos mucho su mala experiencia en la entrega de su pedido. No solemos tener problema con respecto a las entregas, pero, gracias a su comentario, intentaremos mejorar en este sentido. Deseamos que nos de otra oportunidad para poder mejorarlo. Le seguimos atendiendo en Neceseronline.com!!
9 may 2024
La empresa de transporte que habéis contratado para la entrega no ha traído el artículo y después de mucho tiempo perdido, llamadas y mensajes, me comentan que lo han dejado en un punto pack sin ninguna comunicación ni código de recogida ni nada, y no aparece por ningún sitio. Llevo días buscando mi paquete y nadie me da respuestas.
10 may 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solventar su incidencia lo antes posible. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.

MALA GESTIÓN

La empresa de transporte no me pudo entregar el pedido porque el paquete estaba roto y mojado. Me dicen que lo comunicaron a la empresa vendedora y que no han obtenido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido y sin el reembolso del importe del pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Por favor, contacte con nosotros a través de Whatsaap y gestionaremos su incidencia. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.

Cancelaron el pedido

Cancelaron el champú que necesitaba y para volver a pedirlo tendría q pagar gastos de envío. Trajeron la otra cosa q solo pedí por los gastos de envío. Sino tienen stock que no aparezca en la página
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a mejorar. Al empaquetar su envío nos dimos cuenta que la única unidad que nos quedaba del champú que usted pidió se encontraba dañada y, por tanto, no apta para su venta. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
4 feb 2024
A día de hoy,4 de febrero,no he recibido el paquete.Espero que llegue en los próximos días,de no ser así,me pondré en contacto con ustedes
Respuesta de NeceserOnline.com
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde nuestra web. Le rogamos, disculpe las molestias.
20 abr 2024
Por problemas con la dirección aun no he recibido el pedido. Por lo cual no puedo valorar ya que estoy esperando que lo solucionen

Fallo en la entrega

Decía que el pedido llegaba el día 22 y hoy es 26 y no se donde está mi pedido. El caso es que lo necesito para hoy.
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Por favor, contáctenos vía WhatsApp. 646 02 34 18 Disculpe las molestias.
Te cobran el servicio de entrega 24h y pasan 3 días y no ha llegado nada, estafa total
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Lamentamos su comentario. Por lo general, nuestros envíos respetan el plazo de entrega de 24h. Debido a las fechas en las que nos encontramos, los envíos han podido sufrir algún retraso. Le rogamos, disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
A la fecha que estamos, 2/12 aún no he recibido nada, ni sé nada de mi pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhasApp y comunique la incidencia. Disculpe las molestias.
4 feb 2024
No puedo realizar la encuesta de calidad porque no me ha llegado el pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde la web. Le rogamos, disculpe las molestias.
Necesito saber donde está mi pedido hace 8 días que lo compre y lo necesito
18 abr 2024
19 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.