NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com
Valoraciones:

761 valoraciones en los últimos 12 meses985 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 abr 2024
 Opinión verificada
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

Valoración negativa más relevante

15 jun 2024
 Opinión verificada
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre NeceserOnline.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
10 jul 2024
¡Gracias por confiar en Neceser Online y por tomarte el tiempo de dejar una reseña! Nos gustaría saber los motivos de tu reseña, para poder seguir mejorando. Síguenos en nuestras RRSS para no perderte ninguna novedad ni sorteo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
15 jun 2024
 Opinión verificada
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
17 jun 2024
Lamentamos mucho su mala experiencia en la entrega de su pedido. No solemos tener problema con respecto a las entregas, pero, gracias a su comentario, intentaremos mejorar en este sentido. Deseamos que nos de otra oportunidad para poder mejorarlo. Le seguimos atendiendo en Neceseronline.com!!
9 may 2024
 Opinión verificada
La empresa de transporte que habéis contratado para la entrega no ha traído el artículo y después de mucho tiempo perdido, llamadas y mensajes, me comentan que lo han dejado en un punto pack sin ninguna comunicación ni código de recogida ni nada, y no aparece por ningún sitio. Llevo días buscando mi paquete y nadie me da respuestas.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
10 may 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solventar su incidencia lo antes posible. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
17 dic 2023
 Opinión verificada

MALA GESTIÓN

La empresa de transporte no me pudo entregar el pedido porque el paquete estaba roto y mojado. Me dicen que lo comunicaron a la empresa vendedora y que no han obtenido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido y sin el reembolso del importe del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
20 dic 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Por favor, contacte con nosotros a través de Whatsaap y gestionaremos su incidencia. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
18 ene 2024
 Opinión verificada

Cancelaron el pedido

Cancelaron el champú que necesitaba y para volver a pedirlo tendría q pagar gastos de envío. Trajeron la otra cosa q solo pedí por los gastos de envío. Sino tienen stock que no aparezca en la página
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a mejorar. Al empaquetar su envío nos dimos cuenta que la única unidad que nos quedaba del champú que usted pidió se encontraba dañada y, por tanto, no apta para su venta. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
4 feb 2024
 Opinión verificada
A día de hoy,4 de febrero,no he recibido el paquete.Espero que llegue en los próximos días,de no ser así,me pondré en contacto con ustedes
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
5 feb 2024
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde nuestra web. Le rogamos, disculpe las molestias.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Por problemas con la dirección aun no he recibido el pedido. Por lo cual no puedo valorar ya que estoy esperando que lo solucionen
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada

Fallo en la entrega

Decía que el pedido llegaba el día 22 y hoy es 26 y no se donde está mi pedido. El caso es que lo necesito para hoy.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
26 dic 2023
Buenos días. Por favor, contáctenos vía WhatsApp. 646 02 34 18 Disculpe las molestias.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Te cobran el servicio de entrega 24h y pasan 3 días y no ha llegado nada, estafa total
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
4 dic 2023
Buenos días. Lamentamos su comentario. Por lo general, nuestros envíos respetan el plazo de entrega de 24h. Debido a las fechas en las que nos encontramos, los envíos han podido sufrir algún retraso. Le rogamos, disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
2 dic 2023
 Opinión verificada
A la fecha que estamos, 2/12 aún no he recibido nada, ni sé nada de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
4 dic 2023
Buenos días. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhasApp y comunique la incidencia. Disculpe las molestias.
4 feb 2024
 Opinión verificada
No puedo realizar la encuesta de calidad porque no me ha llegado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
5 feb 2024
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde la web. Le rogamos, disculpe las molestias.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Necesito saber donde está mi pedido hace 8 días que lo compre y lo necesito
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de NeceserOnline.com
19 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.