Naturitas- Logotipo - Valoraciones

31.936 valoraciones en los últimos 12 meses206.717 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

28 oct 2023

Muy mal la entrega

Me gusta la variedad de productos. Poder hacer la compra en un único sitio. Lo que hay que mejorar sin duda es la entrega. Pone 24-48 horas pero a mí siempre me tarda entre 7 y 10 días! Fatal! En otras webs que compra en 2 - 3 días lo tengo siempre en casa. Y no puede ser siempre culpa de la empresa de transporte, porque las otras webs trabajan con las mismas y no tengo ese problema
Hay veces que los envíos fallan pero creo que es culpa de la empresas que eligen para ello. Por lo demás la calidad de sus productos es buena. Y los precios bueno... antes era más económico. Ahora parece que se han subido demasiado (y no me refiero a lo que se ha encarecido la vida si no más) antes siempre tenían algún detalle en los envíos y eso parece que se Les ha olvidado .
LP
Lisa P.
La Torre De Claramunt

Tienda de confianza

Me encanta naturitas y todos sus productos, lo único malo es la app que no me deja ver las respuestas a las preguntas de clientes, porque se queda como bloqueada y la lista de la comprar no se actualiza bien cada vez que quieres añadir o eliminar algún producto, tengo que salir y volver a entrar para que se actualice. Por lo demás genial, es mi tienda de confianza.

Tiempo de entrega

Mi única pega es con el tiempo de entrega, que suele ser entre dos y tres semanas. Sé que estoy en Canarias, pero teniendo en cuenta que hay aviones todos los días y no me descuentan los gastos de envío ni superando la cantidad que ponen, creo que podría llegar antes. Tampoco entiendo que no envíen harinas y sí granos. Por todo lo demás estoy súper contenta
11 nov 2023
Atención al cliente muy buena. He tenido un problema con el envío (vino roto, pero ni siquiera llegó a casa, fue la agencia la que me lo explicó cuando les llamé), y cuando me puse en contacto con Naturitas lo solucionaron rápido. No les pongo todas las estrellas porque tuve que ser yo quien averiguara lo que estaba pasando y por qué nunca llegaba mi envío.

La rapidez y facilidad de la compra. El transportista no cumple con los cambios solicitados

La rapidez y facilidad de la compra. A mejorar.... la empresa que entrega los envíos informa antes de la entrega, da la opción de cambiar la fecha de entrega, pero no hace caso de los cambios (a pesar de hacerlo con suficiente antelación y justo en el momento que envían el mensaje) Lo acaban entregando cuando quieren y envíandolo a un punto de recogida.
24 may 2024
Ningún problema con los productos que yo he comprado. En absoluto. El problema es el transporte. Por tres veces se rompieron los productos del mismo pedido; y, el último envío, llegó 2 horas tarde de su horario máximo, con el problema que ello ocasiona. Pónganle las pilar tanto a GLS, como a SEUR, sino, al final iremos cambiando de proveedor.
24 may 2024
Me han gustado los productos y lo bien cuidado que está el paquete. Lo que he echado de menos es algún detalle, tipo muestras de algún prifucto. Lo que no me ha gustado es que dije que me lo trajeran a casa y me lo han dejado en un punto del centro de mi pueblo, llevaba ahí tres días y no me han informado, yo esperando en mi casa para recibirlo.
Compré en Naturitas porqué tenían todos los diferentes productos que estaba buscando a un buen precio. Así pude evitar comprar en varios sitios. El tiempo de entrega era de una semana. Yo había entendido que eran dos días, pero en realidad eran dos días para estar con el empresa de transporte y luego unos cuantos días más hasta ser entregado.
Los últimos pedidos se han demorado casi una semana y no se podía hacer seguimiento de los mismos. Desconozco si el problema es de las agencias o de la disponibilidad de productos, pero debería aclararse previamente. Han tardado de media tres o cuatro días más q lo que se indicaba en vuestra previsión. Es una faena si se espera algo urgente.
3 mar 2024

Gran oferta, buena calidad y precio mejorable

Es un buen lugar donde encontrar la mayor parte de los productos que buscas. la marca propia es buena aunque en ocasiones tiene menor porcentaje de principio activo y es algo que conviene revisar. El precio es algo más elevado que otras plataformas pero el programa de fidelización hace que pudas ahorrar algo de dinero si repites tu compra.
15 may 2024

Buenos productos pero caros

La web esta bien organizada, puedes ver las valoraciones y hacer preguntas, eso me gusta. Hay variedad de productos y marcas, también hay precios elevados para la cantidad que llevan algunos productos y acabas cogiendo la marca más barata.. Estaría bien tener detalles o descuentos como tienen en muchas otras web según lo que gastes.
El servicio de la tienda es perfecto, estoy muy contenta. El problema es transportista. Siempre que hago pedido GLS no trae a casa, deja mensaje que no estaba en casa, que es mentira.( Ha pasado siempre) Aunque quiero cambiar x trasporte x Correos, me cae lejos y si tengo que ir a buscar me resulta más complicado. No sé qué hacer.
Los productos han sido los correctos. No obstante, observé falta de pulcritud en el envío (la superficie de alguno de ellos estaba un poco sucia y con polvo...). Tal vez algo más de protección en la caja o cajas algo más resistentes, pues ya sabéis cómo de sacrificado puede llegar a ser el viaje de un artículo... Gracias por todo.
16 oct 2023
Me gusta la gran cantidad de artículos que hay, pero el buscador podría mejorar, porque sólo reconoce la denominación exacta y si cambias algo no aparece y ya crees que no existe en Naturitas. También cuando algún artículo no lo tenéis me gustaría que hubiera algún sistema para poder pedirlo y que en 2-3 días lo pudiera conseguir.
En Naturitas muy serios trabajando y su gama de productos es muy extensa, y con buenos precios y descuentos. Tal vez deben mejorar el embalaje de los productos frágiles y la previsión, ya que se han visto superados por Black Friday y mi último pedido ha tardado algo más de lo habitual. Pero ES UNA EMPRESA TOP. Me gusta bastante.
SF
Sara F.
Madrid
27 abr 2024
Llevo mucho tiempo comprando en Naturitas. Los precios siguen siendo competitivos, aunque recibo con menos frecuencia promociones de días con descuentos extra. También he notado que el servicio de entrega, que antes era muy rápido, se ha enlentecido. Con todo, sigue siendo de mis tiendas online de productos naturales favoritas.
1 nov 2023
Lo peor la empresa de reparto por defecto. Que nunca entrega en el domicilio, en mi caso por lo menos, aunque esté en casa me lo deja en un punto de recogida. Y en varias ocasiones me han llegado cosas rotas, aunque naturitas siempre me devuelve el dinero, pero la idea es no desaprovechar la comida, en mi caso siempre es comida.

Han mejorado los envíos

Lo que más me ha gustado es que el envío no haya sido con GLS. He tenido muy mala experiencia con ellos. Llegué a dejar de comprar en Naturitas, por esta cuestión. Pero ya parece ser que lo han solucionado. Seguiré comprando. Aunque si los portes fuesen gratuitos sin mínimo de compra... Lo haría más a menudo. Gracias
28 mar 2024

Variedad, calidad y buen servicio

Hay gran variedad de productos naturales con mejores precios que en otras tiendas. Lo peor es que el pedido mínimo sin gastos de envío es un poco elevado, lo cual anima a retrasar la reposición. En cuanto a los puntos obtenidos con las compras, sería muy bueno que no tengan fecha de caducidad, como en otras tiendas.