Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.936 valoraciones en los últimos 12 meses206.717 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

7 ene 2024

Envío lento pero buena atención postventa

Pedí un maquillaje a Naturitas. Entiendo que en plena campaña de Navidad, con muchos pedidos, se retrasara. Me tenía que llegar el 28 de diciembre, y escribí el día 1 de enero por WhatsApp a atención al cliente. No me contestaron, pero el maquillaje llegó el día 3 y me devolvieron el importe de los gastos de envío. Por eso, aunque el maquillaje llegó tarde (lo pedí para fin de año), sí que el detalle de la devolución hace que valore como bueno y que, quizás, vuelva a comprar aquí
6 sept 2024
En el último pedido tuve un disgusto porque llegó el paquete con retraso de 3 días desde el aviso de reparto y me esperaba que hubiera pasado algo, y así fue. Llegaron los productos aplastados y en muy mal estado y faltaban algunos que había comprado y no estaban. Contacté con el servicio de atención al cliente y me lo solucionaron en un día. Así que doy 4 estrellas por el disgusto aunque estoy contenta con Naturitas y seguiré comprando. Me gustan los productos que tienen.
EM
Eva M.
6 dic 2023

Variedad de productos veganos, pet friendly, sostenibles y marcas estatales

Gran variedad de productos y complementos alimenticios para mi dieta vegetariana, que además muchos de ellos no puedo encontrar las tiendas de mi barrio. Por otro lado los cosméticos sólidos sostenibles, sin experimentación animal y de marcas estatales son considerables. Las ofertas a veces son buenas y el hecho de poder descontarme dinero en los pedidos por los puntos acumulados es sin duda otro de los motivos por los que compro en Naturitas y no en otras webs.

Problemas con GLS

Siempre tengo problemas con la empresa de transporte GLS que es con quien trabaja Naturitas. Esta última vez me llevaron el pedido a un punto de recogida en vez de llevármelo al domicilio. La vez anterior, primero vinieron al domicilio y como no estaba, no hicieron un segundo intento y lo llevaron a un punto de recogida bastante lejos de mi domicilio y tuve que devolver el pedido. Una lástima porque los productos de Naturitas son muy buenos.

PROBLEMA TRANSPORTE GLS

No he tenido ningún problema con naturistas, pero si con la empresa de transporte que se utilizó para mi envío. La empresa fue GLS y lo entregaron en otra vivienda y tiraron paquete por encima muro. Tuvieron que recogerlo en la otra casa para traerlo a la mia. Uno de los paquetes de Aswaganda perdía por un lateral. No era mucho y por ello no reclame pero no me gustaría volver a comprar si siguen utilizando esta empresa de transporte.
22 oct 2023

No se que pensar

Siempre estuve muy satisfecho con Naturitas durante mucho tiempo, pero últimamente los pedidos no siempre van bien. Estoy esperando mi a la entega de mi pedido número 2003928056 de 2/10 ya durante 3 semanas y aún no hay indicación de cuándo será entregado mi paquete a pesar de que en su administracion está marcado como entregado. Podria contar cosas de mala expreriencia de un caso anterior, pero ya no me vale la pena explixarlo.

Buen servicio de atención al cliente, pero...

Buen servicio de atención al cliente , me devolvieron enseguida las cosas que se rompieron durante el transporte , pero el pedido tardó 2 semanas en llegar y incluso quitaron 3 productos que no estaban en stock (después de unos días ... ) , pero al momento de hacer el pedido no salió ,así no he tenido las ventajas de la promoción de este momento en estos productos, incluso no los pedí en otra empresa entonces me quedó sin ..

Bien

Me comentaron de este producto y quise probarlo ya que tengo unos pinzamientos en la rodilla y de momento estoy notando cierta mejoria. Ya que me aveis echo participe de esta valoracion y aprobechando,deciros que mi sorpresa fué lo que me encontré en uno de los primeros notes que recibí,(Mando foto). Por lo demas y de momento bastante bien,solo esperar a que el resultado con el tiempo valla a mejor. Sin mas reciban un saludo.
6 dic 2023

Bien el embalaje, mal la gestión de puntos descuento que caducan

Me ha gustado que el pedido estaba perfectamente embalado, pero he echado de menos algún detalle como otras veces, alguna muestra de algo interesante. Por otro lado no me gusta que la acumulación de puntos descuento me caduquen porque no son compatibles con las ofertas que ofrecen (o descuento por puntos que caducan o te acoges a la oferta y vas perdiendo los puntos), al final es imposible canjear los puntos...un engañabobos.

Una de mis tiendas favoritas

Llevo desde hace un año y medio aproximadamente comprando aquí y estoy encantada con el servicio. Buenos productos, bastantes descuentos y el envío rápido, aunque este último pedido uno de los productos vino deteriorado, el soporte de un champú que compré de ahí que le haya dado una puntuación un poco mas baja. Es la primera vez que me ha ocurrido en el tiempo que llevo comprando aquí. Recomiendo mucho la tienda
25 nov 2023

Me gusta, pero...

Me gusta que encuentro casi todo lo que busco y, en general, a buenos precios. Pero el pedido mucho en llegar en comparación con otros sitios. Sí algo me urge tengo que recurrir a otras páginas donde realmente el pedido llega en 48 horas como mucho. Para mí, comprar en Naturitas es para hacerlo con tiempo de antelación y que no me urga nada. De todas formas gracias por estar y por todos los productos que ofrece
Como tantos otros sitios en que se puede comprar, lo normal es que no haya dificultad en hacerlo. En este aspecto, la compra entra dentro de la normalidad de una empresa que se dedica a eso, a vender. Se puede mejorar el tiempo de entrega del pedido. A veces he tenido problemas con el transporte. Creo que se podría afinar más y ofrecer un mejor servicio, sobre todo a pedidos de más de 90-100 euros, por ejemplo.
Variedad productos y buen trato del personal A mejorar: En los últimos meses es un desastre el recibir un paquete por condiciones de llegada y por tiempo.Luego se subsana pero tras mucho retardo y devoluciones Otra cosa a mejorar es que ponen en “stock próximamente “ muchos productos que nunca llegan y otros ,por más que señale el SEGUIMIENTO de un producto , nunca hay comunicación. No se para que lo ponen
El envío rápido y bien empaquetado. No me gustó nada que un producto ( vitD , magnesio y K2) viniera sin ningún precinto de garantía, es un producto que no volvería a comprar por ese motivo. Los demás sí venían con su precinto y ese no, no me da confianza. Otro punto a mejorar es que podrían tener algún detalle con el cliente, en un pedido tan importante de casi 100 euros. Alguna muestra gratuita, algo.
Pagué un extra de envío para que me llegase mi pedido al día siguiente. Me llegó al de dos días. Llamé a la atención del cliente para comunicarlo . Naturitas me devolvió el euro de envío. Hubiese agradecido que si nó pueden ofrecer el servicio de un transporte al día siguiente, no lo hubiesen ofrecido al hacer el pedido y después de haberme informado del retraso. Gracias por su atención. Feliz dia
24 abr 2024
Hice un pedido y al ver que se demoraba y no me llegaba ninguna información, les escribí para ver qué ocurría. Me dijeron que uno de los productos estaba agotado y que a lo mejor lo recibían esa semana. Si no, me ofrecían el reembolso. Lo entiendo perfectamente, pero hubiera agradecido que me hubiesen informado antes para valorar qué hacer, ya que lo que compré era para un tratamiento.
25 oct 2023

Fácil la compra, producto muy caro

Fácil la compra. Pero el zumo que compré a finales de agosto en botella de 330ml, en octubre había pasado a botellas de 200ml por prácticamente el mismo precio y el tamaño de envase estaba escrito en pequeñito que no me di cuenta al hacer la compra. En cuestión de un mes más o menos un 30% de aumento en el precio del producto…
5 nov 2023
Mejorar los retrasos en los envíos y que los productos que anuncian como “próximamente es stock” sea cierto que los traen y hagan caso de las peticiones de esos productos y del seguimiento por parte de los clientes actualizando las notificaciones de su demanda

Deben mejorar el embalaje de los pedidos

Hola. Me gusta que siempre tienen lo que necesito y variedad para elegir. No me gusta NADA como me ha llegado el último pedido. La caja abierta y además llena de harina.Tres de las bolsas de harina se habían rasgado. Creo que se deberia cuidar más el embalaje de los pedidos teniendo en cuenta que son alimentos y precintar mejor las cajas. Espero que esto último mejore. Gracias y un saludo.
16 dic 2023
Me gusta vuestra respuesta rápida, y no solo me refiero a que los pedidos lleguen en un par de días; también a que cada vez que he tenido alguna duda o problema con algún producto y he contactado por email, estáis siempre receptivos y buscando soluciones. Por otro lado, el mayor inconveniente que veo es el precio. Comer saludable y con calidad está muy reñido con la economía familiar.