Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.936 valoraciones en los últimos 12 meses206.717 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

1.-Cuando pago con visa queda colgado el pago de la Caixa y después me envían un enlace para pagar. Tengo que llamar al día siguiente y el pago se hace al momento. Y el embalaje cuando es Cristal mejor protegido varias veces ya me ha pasado, pero es un trabajo para los dos, deberían avisar al transportista que vaya con cuidado. La caja de cartón es muy delgado el grueso de cartón y aunque venga envuelto en papel alguno/s ,se rompen los de abajo de la caja.
17 mar 2024

O no tenéis el Stock actualizado o bien cuando cometéis un fallo y olvidáis enviar un producto al cliente o usáis como excusa que no hay Stock, cuando no es cierto …. cualquiera de las dos no me parecen bien.

Siempre satisfecha con los productos y la entrega y el servicio post venta. Pero molesta porque recientemente en varios pedidos realizados, no se me han incluido productos que solicité, y la explicación que me dió Naturitas, es que no tenían Stock !! cuando en la aplicación sí que figuraban los productos con suficiente stock, si que dejaba incluirlos en el carrito, y días posteriores a la notificación de Naturistas, seguí comprando que en la app el Stock de dichos productos seguía igual…. tengo la sensación de que son productos que habéis olvidado incluir en mi pedido y en vez de asumirlo, Me decís que no había Stock. Insisto, hubiera sido más fácil de creer si al meterme en la aplicación a lo largo de los días posteriores, hubiera visto una actualización del estado del stock en esos productos, pero no ha sido así, así que por este motivo les quito una estrella. Si bien, no tenéis el Stock actualizado, mal. Si bien olvidáis incluir productos y en vez de asumirlo, e Indemnizar al cliente de alguna manera, y para evitar asumirlo usáis la excusa de no tener Stock, siendo falso, todavía peor…
7 ene 2024

Casi todo bien pero…

Me gusta la gama de productos tan variada. Hay casi de todo. Pero hay que mejorar sí o aí dos cosas: 1. No puede ser que yo compre algo y dentro de 2 dias me digan que no hay stock. El stock debe estar coordinado con la tienda online de manera que nunca se venda a un cliente un producto que no va a venir junto con el resto del pedido porque Naturitas no lo tiene. 2. Deben dar el mismo servicio con los mismos tiempos de entrega tanto si es mediados de junio como si son fiestas navideñas. ¿Qué es eso de que en ciertas épocas del año tarde un pedido 8 días como me ha pasado a mí? Por lo demás, Naturitas está muy bien.
MV
M. V.
MOTRIL,GRENADA

Buena selección de productos pero siempre problemas con el pago.

Tienen una buena selección de productos pero siempre hay un problema con el pago directo online aunque es verificado con los pasas del banco pero el pago no llega. Pues deben mandar un enlace por el pago el día siguiente o cancelaron el pedido. Cuando le menciono hacen como yo no sabía hacerlo y te toman por debil. Hago casi todo mis compras en todos lados por internet y lo único con quién tengo problemas es naturitas. He visto en los comentarios de clientes que hay otros que se quejan de esto. Por esto razón compró al veces en otro sitios y solo voy con naturitas si no encuentro el producto en otro sitio.
13 ene 2024
Todo bien, tanto el tiempo de entrega como los productos. Si que recomendaría si es posible, o si hay otra manera de envolver un producto que viene en tarro de cristal, como suelen ser los complementos vitamínicos, no se envolvieran en el papel que se pone en la caja de envío para que los productos no se muevan. Al llegar mi pedido lo saqué todo y al no ver el tarro de la melatonina que estaba envuelta en el papel, casi tiro la caja.Suerte que antes de tirarla me acordé que me faltaba y que era de cristal y podía estar envuelto en el papel. Si llego a tirar la caja ese producto hubiese ido a la basura.
13 ene 2024
No doy 5 estrellas porque tienen un apartado escalofriante donde cualquier comprador puede dar consejos a otros, y he visto a gente preguntar si determinado suplemento se lo pueden dar a sus hijos, o si lo pueden tomar embarazadas. Me parece muy irresponsable por parte de Naturitas que permita y fomente que cualquier desinformado responda a insensatas preguntas (no niego la buena voluntad, pero es totalmente preocupante). En cuanto a surtido y servicio son excelentes
Dan buen servicio. Pero en el ultimo pedido se han retrasado en el envío, me di cuenta que en los días de puente al parecer no trabajan ustedes y luego la empresa de mensajería tardo mas de lo previsto en traer el pedido y no lo trajo a casa, dijo que estaba ausente cuando supuestamente vinieron a traerlo y a esa hora si estábamos en casa y lo llevaron a un punto de recogida, les llame por teléfono para preguntar porque no lo habían traido, que a la hora que ellos habían mencionado yo estaba en mi domicilio y me pusieron la excusa de que esque en la nota de reparto no venia apuntado el numero del piso y cuando yo recogí el paquete en el punto de recogida, en la caja del pedido estaba la dirección completa y bien puesta por lo que supongo que tendrían mucho reparto ese día y no pasaron a dejarlo en casa y lo llevaron directamente al punto de recogida que ellos eligieron.
3 jun 2024

Con alguna dificultad

Me ha gustado la gran cantidad de marcas que ofrecen y la variedad de productos. Me ha resultado un poco difícil encontrar los productos que buscaba ,no aparecían en las fotos de los productos que ofrecen,tuve que escribir el nombre en el casillero de lo que buscas hoy ,a personas mayores como yo que no dominamos con soltura internet eso dificulta un poco. Además no me cogió a la primera el pedido después de poner los datos que me pedían incluida la cuenta del banco, cuando miré como iba el pedido me apareció como cancelado cuando me había salido todo correcto al enviarlo. También me ha sorprendido el tiempo de envío,la primera vez que compré llamé por teléfono y a otro día lo tenía en casa ,y este segundo pedido no sé si hoy lunes me llegará.
4 feb 2024
He notado un peor funcionamiento de la tienda online para los usuarios que conectamos desde PC, cupones descuento sólo para clientes de la app, no podemos opinar de los productos... en resumen siento que se discrimina a los clientes que no compran a través de la app móvil. También preferiría que se ofreciese la opción contrarreembolso con todas las empresas de transporte. Además me parecen absolutamente irregulares las bruscas variaciones de precio de un día para otro en buena parte de los productos, algunas abusivas a mi entender, hoy compro 1 kg de planta seca a 43 euros y 2 días después la misma planta a 35??? y sin justificarse por descuento alguno. Hace años que les compro, pero no me gusta sentir que me están tomando el pelo.
La variedad de productos. Lo peor me parece el servicio de mensajería. Algunos productos están tan caros como en los comerccios normales. Han pasado de 45 a 49 euros minimo para envío gratuito y aunque casi siempre he hecho pedidos muy grandes este último ha sido más pequeño en vista del estado en que llegó un pedido anterior que por otra parte pesaba mucho y podian hgaber repartido en dos cajas. Están tardando más que antes en la entrega y si es en casa no se sabe nunca cuándo van a llegar. Por lo menos deberian dar la opcion de una franja horaria por la mañana o por la tarde y sobre todo ajustarse al día porque si no te obliga a no poder moverte de casa en días o a tener que dejarlo en un punto de recogida.
3 feb 2024

Stock no disponible y gastos de envío

Lo único que aconsejaría para futuros pedidos es que cuando algún producto no esté en stock que no se incluya en la cesta y se realice la compra, que ponga que está agotado en ese momento. Al final todo se solucionó, el Servicio de At. Al Cliente muy bueno y de confianza, sólo que a la hora de comprar luego no sé si realmente estará en stock o no. Y el euro de más por recibirlo antes ( 3,95 e) se me podría haber "devuelto" ya que lo recibí al final en fecha "estándar" ( 2,95 e), pero bueno, al final muy contenta y después de eso realicé otro pedido y FENOMENAL. Y dentro de poco haré otro!!
8 oct 2023

Me gusta la variedad de productos. Alternativas la anulación de productos

Me gusta la variedad de productos, la facilidad para poder seleccionar por filtros aunque es mejorable, no siempre el filtro muestra lo que se pide lo cual dificulta un poco la búsqueda. No me ha gustado que cuando un producto se anula del pedido por parte de Naturitas por las razones que sean, no se de la opción de poder adquirir una opción alternativa, realizando el pago correspondiente evidentemente. Si no que el producto se anula y gestiona para enviar directamente. En mi caso el producto anulado fue el que necesitaba, no hubiese hecho pedido de saber que no estaba en stock realmente
24 nov 2023
Estoy muy contenta con Naturitas porque tienen productos naturales y orgánicos que a menudo es difícil encontrar en tiendas físicas. Sin embargo quedé muy descontenta con la compañía que usan para el reparto. Intentaron entregar el paquete una vez, y a la mañana siguiente, sin volver a intentarlo, me dejaron el paquete en un punto de recogida a 20 minutos de mi casa, habiendo uno literalmente a 140 metros. Seguiré usando Naturitas, pero me gustaría sugerir que cambiaran de empresa de reparto, pues por lo visto son bastante famosos por generar problemas en las entregas.
22 abr 2024

MEJORAS PARA CANARIAS

Me gusta la página y la cantidad de productos que ofrecen. También agradezco que hagan envíos a Canarias, sin embargo, no es cómodo tener que solicitar la devolución del IVA cada vez que hago un pedido, agradecería que la página ya incluyera el descuento por ser residente en Canarias. Creo que también podríais mejorar en los envíos a Canarias. A día de hoy se cobra un gasto fijo de 9,99€ independientemente del importe de la compra. Sugeriría que gastando un importe mínimo ese gasto sea de cero, tal y como pasa en Península. Gracias por su atención.
AP
Alicia P.
Carballiño
25 abr 2024
Soy clienta hace mucho y siempre satisfecha con todo.Solo que en este último pedido he quedado algo decepcionada.Compré un producto Detox,en el que en la descripción ponia los ingredientes,estaba conforme.Pero al recibirlo en el bote,ponia otro,concretamente el estereato de magnesio,que no figuraba en su descripción ni en la foto de su web,que no salia la parte trasera,donde está dicho aditivo.Si lo hubieran puesto no lo hubiera comprado,ya que no tomo nada con dicho aditivo.Algo engañosa la descripción,no me esperaba esta desagradable sorpresa
7 oct 2023

Mis productos favoritos y con descuento

Me encanta Naturitas porque encuentro gran variedad de productos que no se encuentran fácilmente en supermercados o tiendas. Además me encanta que siempre hagan descuentos para sus clientes y tengan buenos precios. El envío es rápido y práctico. Servicio atenció al cliente post venta ideal. No le doy 5* porque a menudo les falta stock de algunos productos y los precios han aumentado mucho en los últimos meses. Entiendo que eso ha pasado en todas partes pero es un inconveniente para todos. Aun así siempre recomiendo Naturitas!
16 oct 2023

En general bien pero...

La página, la forma de compra y demás bien. Me gusta naturitas. Sin embargo, me avisaron de que llegaría en dos partes porque uno de los productos no estaba disponible pero que llegaría en unos días. Hubiera preferido que me hubieran dicho que no lo tenían en stock, para yo buscar tenerlo todo a la vez. Además de que no es sostenible eso de los dos envíos. La agencia de transporte mal, tardó una semana en entregar ambos paquetes y, de hecho, el que tenia que haber llegado después por la falta de stock, llegó el primero.
6 sept 2024
Me ha gustado la relación calidad precio de mi selección, aunque no todos los productos ofertados son baratos. El pedido debía haber llegado el día 30 pero entre fin de semana y festivo, estuvo listo a la semana siguiente, convendría tener en cuenta ésto o avisar al público al dar una fecha de recepción del paquete. Destaco la protección de la mercancía, que venía envuelta en papel en los productos que venían en frasco de cristal. Me obsequiaron (creo) con un botecito de gotas de melatonina.
10 abr 2024
Los productos son muy buenos , atencion cliente 10/10, los envios llegan muy rapido aun que aveces hay alguna botella que se le sale el aceite o el arroz sea la bolsa rota pero si le comentas te hacen el cambio enseguida y te atienden bien , la cosa con los puntos acumulados es que al hacer el pago aun que tu añades los puntos acumulados a mi me aparece siempre que se me cobra el precio entero en la app del banco y porque no se bajan los puntos acumulados como se deve ... lo demas bien