Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.858 valoraciones en los últimos 12 meses206.730 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 jun 2024
Tiene buena variedad de productos. Creo que los precios son algo elevados en algunos productos. El servicio de mensajería deja mucho que desear. Suenen tener buenas promos a veces. Los productos son de muy buena calidad.
26 jun 2024
Me gusta la variedad de productos a elegir. No me gusta la empresa que tienen contratada para los envíos. No hay una sola vez que me entreguen la mercancía en casa siempre tengo que ir a buscarla a uno de sus parcel Shop.
13 jun 2024
Envío rápido pero ya no tienen los precios tan competitivos como antes ni hacen tantos descuentos. A veces me merece la pena pedir en Amazon porque es más rápido, no hay pedido mínimo y me sale igual o más económico.
28 jun 2024
Me gusta la web pero hay productos que he encontrado con una diferencia considerable de precios en otras webs. El paquete de Erythritol tenía un pequeño agujero, no se ha salido mucho producto pero estaba abierto
13 jun 2024
Todo bien excepto que te dan una fecha de entrega al hacer tu pedido y no es asi a mi me llego 3 dias mas tarde de la fecha el tema logistico no es muy bueno fecha d entrega seguimiento del pedido ....
29 jun 2024
En general me gusta mucho, pues encuentro la mayoria de los productos que busco y a buen precio. El unico pero que le pongo, es que tardan en procesar los envios con respecto a otros sitios
20 jun 2024
Creo que se podría mejorar el envío. No sé si se trata de Naturitas o de la empresa de envío pero suele tardar mucho en llegarme el pedido y vivo en una ciudad y céntrica, no apartada.
27 jun 2024
Rapidez en la entrega, pero cuando un producto falta se podría informar a priori de reembolsar para tener la posibilidad de cambiarlo por otro similar o igual de diferente marca.
21 jun 2024
Es mi tienda on line de referencia. Le resto 1 estrella porque antes tenían detalles con los clientes, como algún regalo o muestras afines al tipo de compra habitual. Ahora ya no.
8 jul 2024

Buen servicio en general

Esta vez ha sido todo muy rápido y sin problemas. En alguna ocasión ha habido equivocaciones en el lugar de entrega o retrasos, pero esta última entrega ha ido todo correcto.
MQ
12 jun 2024
Bajar la cantidad para envío gratuito, a veces necesitas pastillas y no puedes pedirlas porque el descuento se va en los gastos de envío y otras webs tienen precios más bajos
12 jun 2024
Antes los envíos funcionaban mejor, eran más rápidos y con menos incidencias. Es algo que depende del transportista pero afecta la satisfacción del cliente Naturitas.
10 jun 2024
Todo llega bien embalado y tal como está en la web. El servicio de entrega mejoraría si pudieras saber cuando van a venir porque sinó tienes q estar al pendiente. P
3 jul 2024
Los precios han subido en general. Recibo correos con productos que supuestamente están en oferta pero no es así, porque no ha cambiado el precio.
24 jun 2024
La variedad y la rapidez del servicio. La web pierde las búsquedas cuando añades algo al carrito y tienes que volver a hacer la búsqueda... un rollo
18 jun 2024
Estoy muy contenta en general con Naturitas, solo comentar que en el último pedido el paquete de sal llegó roto y había sal por todo el pedido
18 jun 2024

Periodo de entrega del pedido

La compra y la entrega han sido perfectas, pero, deberían dar la opción a elegir si el pedido se ha de entregar por LA MAÑANA o por LA TARDE.
11 jun 2024
Los productos Sotya. Respecto al envío solo daría dos estrellas. En vez de tardar dos días en llegar, como anuncian en su Web tardaron cinco.
8 jul 2024

Variedad en productod

Me gustan sus productos y lo comodo q es su web. Mejorar la mensajería, la caja llegó abierta. La otra vez llegó chafada y botes rotos!!
4 jul 2024
Los pedidos tardan mucho en llegar, aún pagando para que los traiga SEUR. Los próximos de bastantes productos no son competitivos.