Naturitas- Logotipo - Valoraciones

XB
Xabier B.
San Sebastian Donostia
22 jul 2024
Insistir que los fabricantes expongan la composición completa de todos los ingredientes de los productos,si omitir ninguno,y cometnar su procedencia.
6 ago 2024
La gran variedad de productos veganos Unificar los envíos de frío y alimentación, para que no se coben los gastos de envío al dividir el pedido
21 jul 2024

Artículos rotos

Casi siempre recibo uno o más botes de tahin rotos! Me los reembolsan sin problemas pero no entiendo cómo no subsanan este frecuente incidente.
2 ago 2024
El envío ha tardado mucho. Hice el pedido un miercoles por la noche y lo he recibido el lunes. Promofarma, por ejemplo, entrega en 24 horas.
29 jul 2024
El producto parece muy bueno. SEUR para los pedidos es terrible, la caja ha dado vuelta por Barcelona unos tres días con el calor que hace
9 ago 2024
Primera pregunta:Los productos Segunda pregunta: La entrega. El último pedido lo dejaron en una gasolinera sin previo aviso ni automación
7 ago 2024
No pasaron por mi domicilio a entregar el paquete. Ponía que pasaron por otro domicilio, y tuve que pasar a recogerlo en tienda vinculada.
17 jul 2024
Continúen así, hemos encontrado un punto de recogida en nuestro municipio y nos favorece la entrega al no tener que esperar al mensajero.
25 jul 2024
Normalmente suelo comprar en domingo Por la noche y el paquete llega el viernes. Estaría bien que no tardara tanto el envío. Saludos
8 ago 2024

Buena experiencia en general

Venía todo muy bien embalado, el envío llegó en plazo. Pero eché de menos alguna muestra para probar cosas. En otros sitios las dan.
8 ago 2024
Todo perfecto pero no me han enviado ni una muestra. Me parece que el pedido era de suficiente valor como para añadir una muestra.
29 jul 2024
Me parecen productos de alta calidad, y la rapidez en el envío ha sido buena. Podrian incluir ovulos vaginales de acido bórico?
25 jul 2024
Mejoraría los gastos de envío, el mínimo para que sean gratis me parece algo elevado. Y metería alguna muestra de algún producto
17 jul 2024
Rapidez en el envío Mejorar el programa de puntos para que salga directamente el descuento que tienes sin tener que buscarlo tú
11 jul 2024

Buena relación calidad/precio

Sería perfecto si no tuviera que contactar con atención al cliente cada vez que intento realizar el pago (fallos en el sistema)
28 jul 2024
Variedad de productos, lo que últimamente me vienen los pedidos con alguna caja interior aplastada, producto del transporte.
27 jul 2024

Muy buena tienda, pero envíos poco rápidos

Compro mucho en Naturitas y siempre me ha gustado mucho, pero creo que tienen que mejorar los envíos. Tardan mucho en llegar
26 jul 2024
Los productos un excelente , pero los transportes fatal , nunca me los entregan bien, eso que siempre pongo un horario .
17 jul 2024
Me gusta la cantidad de productos que tienen Mejorar las empresa de transporte sobre todo con el pago contrareembolso
16 jul 2024

Productos naturales

Me gusta porque suele haber muchos productos naturales de todo tipo. Pero los pedidos normalmente tardan en llegar.