Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.816 valoraciones en los últimos 12 meses205.076 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

La calidad de los productos y la rapidez con la que te los envían! Todo muy serio y formal! Y los puntos que se obtienen con las compras
5 sept 2024
Me gusta la gran variedad de productos y con buenos precios, en general. A mejorar, el tiempo de envío. Un poco lentos, en mi opinión.
Me gusta todo!! En unos días días volveré a pedir mi vit C etc. Pero nunca encuentro ofertas de lo que compro. Algún día!!! Gracias
Muy facil comprar online. Lo único que faltaría para darles la máxima puntuación, sería la agilidad en la entrega de los productos
26 ago 2024
Naturitas perfecto!!los envíos c SEUR un desastre!!Despues de más de una semana no he recibido mi pedido por su incompetencia
5 sept 2024
La variedad de productos en la web es lo que más me gusta. A mejorar en precios más económicos en productos de alimentación.
30 ago 2024
Cuesta un poco hablar con ustedes.Un serun que he comprado hace poco me da alergia.Les llamo y no consigo hablar cn ustedes.
26 ago 2024
quise devolver algo y cuesta 5 euros para devolver. eso no lo sabia. pensé q era como amazon que la devolución es gratis.
4 sept 2024
Avisan de que esta el pedido y cuando vas a recogerlo no ha llegado por favor tengan mucho cuidado con este tema gracias
31 ago 2024
Particularmente no me gusta hacer un pedido y que, como en la última ocasión, me llegue repartido en 3 días diferentes
ÁH
Ángela María H.
Arroyo frio/ La Iruela
Me gusta mucho , el envío es rápido, la única pega es que mis copos de trigo sarraceno han llegado muchos machacados.
Fueron muy rápidos en la entrega, aunque algún producto fue más caro que los precios ofrecidos por otros proveedores.
La rapidez de la entrega, pero se puede mejorar el precio del producto que en la herboresteria me cuesta lo mismo
Se podria mejorar el embalaje de las harinas , productos envolsados del interior de la caja. Mayor protección
El tapón del zumo de abedul cuesta mucho para abrirlo está con seguridad de apretado y hasta duele la mano
Me gusta la variedad de productos a buen precio y fácil su búsqueda. La rapidez en la entrega está muy bien
El pedido se ha retrasado y en ningún momento, Naturitas me ha comunicado q este hecho se iba a producir.
No añadir más estereato de magnesio u otros productos innecesarios y que tienen efectos secundarios
5 sept 2024
Em queixo no de Naturitas directament però si de SEUR que no va fer l'entrega correcta i degudament

La cesta de la compra desespera

Gran variedad de productos y buen precio. A mejorar: manejar la cesta de la compra es un calvario.